Hola amigos primero les pido una disculpa pero en verdad estos meses que se viene estaré muy ocupado con cosas de mi escuela ya que tengo varios exámene
Quería decirlo ya que no se si estaré muy activo con la historia pero bueno sin más que decir empezemos.
Después de aquella plática sobre Overhaul y que Aizawa y Goku animarán a Mirio y Deku .
Con Goku este se encontraba volando mientras hablaba con el Detective Tsukauchi por teléfono.
Goku: ¿Que encontraron.?
Tsukauchi: Pues al principio no sabíamos con exactitud .
Era una especie de cabina o capsula
Lo suficientemente grande como para albergar a una persona .
Sospechamos que tal vez era una especie de camara de curación o algo así .
Goku: Y ¿Hallaron algún miembro de la liga de Villanos o de Hassaikai?
Tsukauchi: No ,Pero al Analizar y investigar bien el lugar pudimos encontrar una muestra de ADN en el contenedor.
Goku: (Preocupado.) ¿De quién.?
Tsukauchi: Las muestras coinciden con el sujeto que enfrentaste en la batalla contra All For One.
Goku: Acaso hablas de ...
Tsukauchi: Si... De broly...
Goku: Pero eso es imposible si me encargue de destruirlo su cuerpo y por completo es imposible que este vivo.!!
(Lo digo Goku con mucha preocupación.)
Pero como sabes de qué es el mismo ADN de broly no pudo ser una simple coincidencia.
Tsukauchi: No, estubimos investigando más el lugar y encontramos unos documentos con el nombre del experimento.
Al parecer se llamaba..
"SSJ L Bio Broly".
(Goku quedaría en Shock al escuchar lo dicho por Tsukauchi entonces era verdad habían traído de nuevo a broly .
Pero como ¿Lo habrán revivido.?
No imposible no tiene el poder suficiente para hacer algo así Entonces ¿Cómo? Solo había había una explicación lógica y era esa especie de máquina pero cuál era su funcionamiento.
(Los pensamientos de Goku fueron interrumpidos por Tsukauchi que había estado hablando con el sayayin.)
Tsukauchi: Goku 17 quiere hablar contigo .
(En eso Tsukauchi le pasaría el teléfono a 17.)
Goku: ¿Averiguaste algo 17.?
17: Si, probablemente ya se cómo es que lo trajeron de vuelta .
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .