Hola amigos lectores bueno ya le atraigo con otro capítulo y les agradezco siempre la ayuda que les dan bueno si más que decir comenzamos.
Narrador: Después del entrenamiento de la casa de Goku estos al siguiente día que era Domingo se dedicaron a hacer otro entrenamiento y a estudiar para su examen escrito.
- Dia lunes .
Todos los alumnos habían pasado el examen escrito como en la historia original hasta que estaban en enfrente de la plaza central donde dirían que se hara en el examen práctico.
Todos estaban con sus trajes de héroes pero habían muchos maestros con ellos.
Al igual que los maestros.
Aizawa: Ahora empezara el examen práctico.
Es posible reprobar este examen.
Si quieren ir al campamento no cometan errores.
Kyoka: Hay muchos profesores.
Aizawa: Espero que reunieran información antes de tiempo.
Denki: Pelearemos contra robots ¿verdad .?
(En eso sale el director debajo de las cintas de Aizawa.)
Nezu: ¡No!
Por varias razónes el examen será distinto está vez .
Desde ahora nos concentraremos en combate y trabajo de héroe.
Y este será más parecido a una pelea real .
Así que formaran equipos de 2 .
Y juntos pelearán contra un profesor.
Aizawa: Las parejas ya an Sido escojidas .
Los elegí yo según varios factores como estilo de pelea notas y relaciónes.
Además de que ..
Goku San me comentó que el entrenamiento que tuvieron fue sorprendente ya que todos tuvieron resultados maravillosos y recuerden algo Goku San también es un profesor.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanficDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .