Aviso rápido.

1K 69 21
                                    


Muchos re preguntaran por qué el anuncio y tranquilos no pienso dejar la serie ya que tengo planes para otras futuras series y bueno por qué el  retraso o cada cuando subirte capitulo .

Y bueno se los diré.

Primero por qué no eh subido capitulo.

Y es por qué no eh tenido tiempo varios recordarán que cuando empecé está serie solo subir un capítulo diario e incluso 2 por día cuando podía pero ¿Que paso.?

Es muy simple y ya se los había dicho en ese tiempo pro lo del virus no estaba haciendo nada de la escuela eran como vacaciones por así decirlo y cabe decir que el tiempo me sobraba pero ahora que hemos entrado no tengo casi nada de tiempo.

Quería subir un capítulo ayer o hoy pero no pude ya que me dejaron bastante tarea para el fin de semana y como vieron no pude y termine muy cansado.

Ahora ¿Cuando subiré capitulo.?

Lo eh estado pensando y quería dejar la serie por un tiempo al menos cuando esté de vacaciones ya que por mediados de diciembre ya tenía vacaciones si salía todo bien .

Pero no me gustó mucho esa idea y pensé que los capítulos los subiría el fin de semana puedo subir uno el sábado y otro el domingo si es posible si no solo será uno siempre y cuando no me dejan mucha tarea que me impida hacerlo como lo tú hoy.

Pero así será subiré uno o dos capítulos los fines de semana si me es posible y si no llego a subir les pido una disculpa ya que desgraciadamente la escuela es primero espero y puedan enterarme y les agradezco a aquellas personas que siguen la serie desde que empezó enserio gracias.

Al principio pensé que la serie no sería muy gusta pero ahora veo que si jeje y le agradezco por todo y bueno eso era todo la próxima vez que suba un capítulo será por los mensajes para no subirlos por aquí .

Bueno eso sería todo cualquier duda que tengan pueden decirla por aquí y con gusto la responderé.

Chao ^^

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora