Hola amigos lectores bueno hoy le atraigo otro capítulo espero y les este gustando esta serie bueno sin más que decir comenzamos.
Narrador: Después del acontecimiento del hermano de lida al día siguiente en un día lluvioso se podía ver a Midoriya caminando a la escuela con su paraguas pero alguien atrás de él venía corriendo .
Lida: ¡Bueno días Midoriya !
Midoriya: Lida Kun
¡Usando un impermeable y botas de lluvia!Lida : ¿Por qué estás caminando tan lento .?
¡Llegas tarde!
Midoriya: ¿Tarde? Pero si faltan 5 minutos para la primera campanada.
Lida: Los estudiantes de U.A Siempre deben llegar 10 minutos antes.
(Lo decía corriendo más rápido.)
Lida: Verás esto ..
Lida: Si es sobre mi hermano no hay por qué preocuparse gracias a Goku Sensei el está mucho mejor .
(Lo dijo con una sonrisa.)
Midoriya: ¿Enserio .? Es es bueno Goku Sensei es increíble.
Lida: Si gane duda que es increíble le debo mucho así que tengo que volverme aun mejor para cumplir las expectativas de mi hermano y ser como Goku Sensei alguien noble audaz y que respeta y ayuda a los demás .
Midoriya: Si yo también quiero ser como el y All Migth.
(Todo había pasado como en la historia original dónde los chicos habían escogido sus nombres de héroes mientras tanto en la sala de profesores estaba Goku y All Migth Hablando .)
Goku: Hey All Migth ...
All Migth: Que sucede Goku San .?
Goku: Tú sabes quien es Mirio Togata bueno se que me hablaste de el pero lo conoces .?
All Migth: Pues si se quien es pero nunca eh hablado con el en persona .
Por que preguntas .?
Goku: Pues al ser el mejor alumno de U.A se me hizo alguien interesante además de que Nejire me habló de el y quiero ver qué tan fuerte es .!
All Migth: Oh entiendo pues ya creo que tarde o temprano tendremos que toparnos con el .
Además pensé que la señorita Nejire ya te la había presentado .
Goku: Pues al ser los mejores alumnos siempre están ayudando constantemente al director incluso a algunos héroes profesionales.
All Migth: Ya veo bueno, Y como te va con la señorita Nejire.
(Lo decía con una sonrisa .)
Goku: Bueno pues no nos hemos visto mucho por lo mismo de que está ocupada pero vamos avanzando poco a poco .
All Migth: Eso es bueno jeje.
Goku: Por cierto se supone que los chicos ya recibieron sus propuestas de los héroes para hacer sus pasantías o ¿no .?
All Migth: Si pero me preguntó como les habrá ido .?
(Pero alguien los interrumpió.)
Cementos: Oh valla a llegado una oferta más de otra héroe .
All Migth: Oh enserio para quien.?
Cementos : Para Izuku Midoriya.!
All Migth: Valla de Quien será .?
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanficDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .