Hola amigos lectores bueno antes que nada les pido una disculpa por haber tardado tanto pero en estos días no eh tenido mucho tiempo para subir los capítulos por cosas de la escuela entre otras cosas pero eso aún así seguiré con la serie espero y me entiendan gracias.
Narrador: Después de que Goku y Nejire estaban buscando la última esfera del dragón en la U.A estaban los alumnos de la clase A y algunos profesores y el director.
Pero en eso un rato de luz aparecería del cielo callendo a algunos metros de todos ronmpíendo la barrera .
Todos habían quedado muy impresiónados ya que ese estrado rayo había destruido la barrera de la escuela y sea lo que sea que hubiera cruzado era alguien de temer pero al disiparse el humo se pudo ver 3 figuras .
All Migth: Que raro.
Aizawa: ¿Que sucede All Migth.?
All Migth: Puedo sentir el ki de una del sujeto de vestimenta negra pero de los otros 2 no .
Aizawa: ¿Quienes son identifíquese.?
(Lo decía sacando sus cintas .)
Bills: Pero que molesto así es como reciben al Dios de la destrucción.
(Todos se quedaron helados al escuchar eso .)
All Migth: ¿Dios de la destrucción.?
En la mente del director .
Dios de la destrucción de verdad será de quién Goku San nos hablo pero sea o no no nos podemos arriesgar ya que Goku nos dijo cómo eran exactamente tanto el como su asistente Wiss .
Lo mejor que podemos hacer es no provocarlos ya que según Goku el llamado bills suele perder mucho la paciencia con cualquier cosa y solo hay una manera para que de tranquilice.
-Con Goku y Nejire.
(Este estaba con Nejire en el polo norte ya que ahí se encontraba la última esfera.)
Nejire: Pe.. ¡¡pero que friooo..!!
(Lo decía mientras temblaba y se abrazaba a ella misma .)
Go-Goku Kun ¿Ya la encontraste.?
Goku: ¡¡Aquí estaa.!!
(Lo decía cubierto de nieve .)
Nejire: ¿Por qué tuvo que venir a para esa esfera aquí.?
Goku: Jajaj es gracioso peor las esferas del dragón una vez usadas se dispersan por todo el mundo.
(Lo dijo con una sonrisa.)
Nejire: Bu..bu..bueno pero ya vámonos.
(Lo decía con voz temblorosa.)
(Goku solo vio como está estaba temblando de frío y la agarro por atrás de su espalda abrazándola .
(Nejire se sonrrojo por eso .)
Nejire: Goku Kun pero que que haces.
(Lo decía con un Sonrrojo.)
Goku: Ví que tenías frío así que solo te estoy calentando .
Nota.
No la calienta de esa forma 7u7.
Fin de nota.
(Así nejrie empezando a sentir una gran calidez por todo su cuerpo pero en eso Goku abrió más los ojos poniéndose serio Nejire noto esto.)
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .