T4 Cap.3 ¡Esto es solo el comienzo.!

1.3K 91 54
                                    

Holaaa amigos creo que ya es costumbre que me disculpé por no traer el capítulo con anterioridad no se si les pase a ustedes pero los fines de semanas es cuando más les gusta dejar tarea .

Aparte de que eh tenido muchos problemas con el internet esto ya es dede el viernes además de que como ayer domingo no pude subir capitulo aprovechando que no hay clase lo subiré hoy espero y me comprendan pero en fin ya no los aburro y sin más que decir comenzamos.

Después de que Midoriya y Mirio hablaran con Nighteye sobre Overhaul se se encontraban patrullando por las calles.

Mirio: Ya patrullas te en tus prácticas ¿No?

¿La liga de villanos es muy traumática?

Midoriya: (Nervioso.)

No, pero no pase por lo básico por varias razones .

Mirio: Ehh que raro pero no te preocupes Sir y Bubble Girl son los que síguen al objetivo nosotros solo patrullamos.

Te enseñaré muchas cosas .

Así que ¡¡Quedate conmigo.!!!

(Lo decía moviendo sus brazos muy animadamente .)

Midoriya: (Pensamientos.)

Aún así ¿Por All Migth no me digo nada .?

All Migth y Nighteye.

¿Que paso con ellos .? Espera es verdad si no mal recuerdo Goku Sensei entreno a Mirio San .

¿Será que el también le habrá contado sobre el One For All .?

O más bien ¿Será que le habrá dicho que el habría Sido un candidato para heredarlo .?

(Fuera de sus pensamientos.)

Por cierto Mirio San puedo preguntarte algo .?

Mirio: (Animado.)

¡Claro .! ¡Soy todo oídos .!

Midoriya: El fue el que te entreno verdad pero ¿Goku sensei sabe algo sobre por All Migth y Nighteye ya no trabajan.?

Mirio: (Serio.) Temo decirte que no El Sir y El Sensei nunca tuvieron comunicación hasta el momento.

Midoriya: ¿Hasta el momento.?

Mirio: Si aunque All Migth siempre haya Sido un ejemplo a seguir para Sir empezó a ver a Goku Sensei como alguien más al cual admirar .

Aunque todavía respeta y quiere a All Migth no puede negar que también le tiene mucho respeto a Sensei apesar de como conocerlo en persona .

Y todo lo que le eh contado de mis entrenamientos con el las nuevas habilidades que conseguí gracias a él está muy agradecido por eso .

Incluso el dijo algo un poco extrañó .

Midoriya: ¿Extraño.?

Mirio: Si dijo que gracias al sensei y este nuevo poder que obtuve así podré convertirme en el mejor .

No entendí bien a qué se refería pero es como si alguien más me hubiera regalado algún poder o nuevas habilidades .

Es muy tonto ¿No crees .? Jajajaja.

Midoriya: (Nervioso.) Si.... Verdad ....

Mirio: Pero el Sensei no me regaló nada todo estas nuevas habilidades que conseguí se deben a mi arduo entrenamiento .

Es el fruto de mi esfuerzo por eso le agradezco mucho que me haya dado la oportunidad de ser si discípulo.

(Lo dijo viendo cómo de su mano salió una pequeña esfera de ki mientras daba una sonrisa..)

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora