Hola amigos bueno la verdad no sé cuando suba este capítulo ya sea domingo 29 o lunes 30 pero en fin sin más que decir empezemos.
(Después de que Goku apartara al gran villano que los había obstaculizado y dejarlo en manos de Ryukyu, Nejire Uraraka y Tusyu .
Este junto a Mirio Midoriya algunos policías y los androides estaban entrando por la fuerza.
Ya que varios de los que estaban custodiando ese lugar intentaban detenerlos ya que querían ganar tiempo para que Chisaki pudiera escapar con Eri .)
Jefe policía: ¡Tenemos una orden por sospechas de fabricación de venta de drogas.!
(Varios de los sujetos intentaban obstruir el paso pero de la nada caían al piso inconciente habían digo los androides que habían noqueado a una parte de villanos que estaban enfrenté de ellos.)
18: No son nada más que unos debiluchos.
17: No podemos perder tiempo,así que ustedes encargué se del restó.
(Lo decía viendo a los demás héroes que habían observado todo lo sucedido a lo cual estos solo asíntieron para todos entrar a la casa .)
Nighteye: Gracias ¡Vamos.!
Fat: ¡Emergencia!.
¡No hay tiempo para descalzarse.!
Aún no hacen nada sospechoso.!
Rock Lock: Empieza a preocuparme no tenemos más opción que seguir.
Tamaki: Acaso ¿Alguien filtro información.?
Parecía estar esperándonos .
17: Es lo más probable, pero aún así nos habrían evitado de otro modo .
Goku: Si , son muy astutos deben estar habituados a trabajar juntos .
Mirio: ¡Goku Sensei! No sé si sea por la situación de estar muy presionado pero no puedo sentir las presencias de nadie por más que me concentre.
Goku: (Serio.) Tal vez está casa tenga esos especies de chips que evita que podamos sentir las energías.
Nos podemos tomarnos la molestia de buscarlos. Aunque no pensé que también funcionará al colocarlos en objetos sólidos.
17: Supuse que el usuario debería tenerlo en alguna parte de su cuerpo para evitar que este sienta la energía pero me equivoqué.
También pueden colocarlo en algún lugar rígido y este emite ondas por todo el lugar así evitando que podamos localizarlos.
Goku Pensamientos: Aunque es raro si no se puede sentirse la energía como pude sentir ese ki afuera de la casa será que como es un poder muy grande los chips o radares no pueden ocultar dicha presencia del todo .
¿Será que tiene un límite de lo que puede ocultar.?
Jefe de policía: (Enojado.)
¡Maldición estos tipos pensaron bien en un plan.!
18: Entonces no nos queda de otra que encontralos de la forma complicada.
Aizawa: Aún así se dedican mucho a sus vínculo con su jefe y sus compañeros están muy unidos aunque sean menos que antaño.
Pese a todo esto no vemos a Chisaki ni a los capitanes.
Deben estar preparandose para ocultarse o huir.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .