T3 Cap.10 Una visita inesperada.

2.6K 155 67
                                    

Hola amigos lectores bueno perdón si no subí Capitulo ayer pero como ya le habia estado diciendo eh estado muy ocupado con asuntos de la escuela y lo más probable es que ya no suba siempre un capítulo por día puede que incluso me tarde más tiempo.

Pero eso no quiere decir que no seguiré esta bella serie^^ solo téngame paciencia sin más que decir comenzamos UwU.

Narrador: Después de que Goku les contará todo alos chicos salieron de los dormitorios dónde ahí se encontraban algunos de los profesores.

Después de eso Goku había sacado de una cofre 7 esferas naranjas con estrellas en cada una eran las esferas del dragón y Goku habló.

Goku: ¡¡¡Sal de ahí Shenglong y cumple mis deseos .!!!

(La esferas comenzaron a brillar.)

(Y de estás salieron un gran resplandor mientras todo oscurecia de esta se pudo ver la forma de un gran dragón Verde.)

(No cabe decir que todos estaban e
Impresionados inclullendo a los profesores ya sabían la apariencia de Shenglong gracias a Goku Pero es mejor verlo en persona a que solo te cuenten pero en eso hablo el dragón.)

Shenglong: ¡¡Vamos digan pueden pedir 3 deseos los que quieran siempre y cuando no estén fuera de mi alcanze.!!

(Decía el dragón con una voz muy intimidante .)

Goku: Hola Shenglong tiempo sin vernos .

(Lo dijo con una sonrisa.)

Shenglong: Valla eres tú Son Goku dime cuál será tu deseo .

Goku: Bueno primero quiero que reconstruyas todo la ciudad que fue destruida por Broly y los villanos.

Shenglong: Eso es fácil .

(Lo decía mientras sus ojos brillaban .)

Bien ¿Cuál es tu segundo deseo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien ¿Cuál es tu segundo deseo .?

Goku: Quiero que revivas a todas las personas que fueron asesinadas de igual forma durante dicha batalla .

Shenglong: Eso también es muy fácil.

(Lo decía brillando sus ojos de nuevo.)

Goku: Bien al parecer ya todo está solucionado.

Nezu: Valla estoy muy sorprendido .

Nunca creí ver algo así .

Tsukauchi: Si yo igual estoy muy sorprendido bueno me tengo que ir ya que tengo que aclarar los he acaba de pasar .

No siempre una ciudad destruida regresa a ala normalidad .

Muchas gracias Goku San .

(Lo decía haciendo una reverencia.)

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora