¡Holaaa amigos .! Espero y estén bien bueno como ya es de costumbre les pido una disculpa por el retraso pero como saben solo tengo un poco de tiempo libre trás finalizar mis clases y ya es la la noche.
Y lo que menos quiero es escribir o estar frente a la computadora pero lo hago ya que me gusta hacer esto y por ustedes hermanos gracias por el apoyo que le dan a los capítulos y también gracias a esas personas nuevas que le dan una oportunidad a la historia y bueno ya sin más relleno comencemos.
Nota: Antes de empezar recuerden que aquí All Migth todavía no revela su verdadera apariencia asi que todo lo que paso en el capítulo 1 de la série original no ocurrió aparte de que es puro relleno .
Fin de nota.
Dormitorios de la U.A.
(Midoriya se encontraba Hablando por teléfono con Gran Torino.)
Gran Torino: ¿Recidencia.?
¿Quien eres.?
Midoriya: Gran Torino.¿Recibirás a alguien.?
Gran Torino: Lo siento, estoy ocupado y no puedo recibirte .
¡Cierto.!. Eras un sucesor inútil que no tuvo ofertas en el festival .¿No.?
(Midoriya solo se estremesio al escuchar ésto.)
Midoriya: (Serio.) Como soy un sucesor inútil quiero hacer todo lo posible para acercarme al número 1.
Gran Torino: ¿Y que hay de ese Goku?
¿Acaso no a formado su propia agencia.?
Midoriya: A esto... Sobre eso.. cuando le comente...
Flashback.
Goku: ¿Agencia.? Y por qué necesito algo como eso.
Midoriya: A bueno vera es para que usted pueda reclutar varios héroes de distintas academias y estos aprendan de usted .
Goku: ¿De mi.? Valla nunca lo había pensado de esa manera pero por qué tendría que hacerla.
Midoriya: (Emociónado.) Bueno vera es por la razón de que la gran mayoría de héroes profesionales tiene una y para poder crear una primero tendrá que acudir varios trabajadores para que vea la planeación estructura de este .
Después de que la Agencia este casi lista ya que tomara como un año o más depende de que clase de edificio quiera.
Goku: ¿Hay que esperar tanto.?
Midoriya: ¡Por supuesto! Pero como usted es muy famoso no solo el el país si no mundialmente tendrá más ayuda ya que estás agencia s tiene como principales Objetivos ayudar a jóvenes estudiantes para que estos trabajen con usted y pueda guiarlos en los pasos para ser un héroe .
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .