OVA 1. Especial 10000 vistas .

2.2K 125 58
                                    

Bueno amigos antes que nada las Ovas tendrán algo de sentido ya que están relacionadas con la historia que estoy haciendo.

Pero recuerden que casi la Ovas no tiene mucho sentido asi que si notan algo así ya saben la razón :v.

Y también quería dar las gracias por las 10000 vistas es un nuevo comienzo gracias por todo y está OVA la hago para que Haci tenga sentido lo que vendrá más adelante .

Sin más que decir comencemos.

Nota .

Esto ocurre después de la pelea contra frezeer varios días después.

Narrador: Después de aquella feroz batalla la victoria fue de el Héroes más fuerte o como lo conocían Son Goku.

-Con Goku y los androides.

Goku: ¡Te unirás a la policía!

(Lo dijo algo sorprendido.)

17: Si un tal Detective Sukauchi me lo me contacto para que le ayudara .

Goku: Yá veo.

¿Y a 18 no le ofreció lo mismo.?

17: Si pero lo rechazó dijo que siemplemente no era su estilo y ayuda a su manera.

Goku: Ya veo .

(Lo dijo con una gota de sudor detras de su cabeza.)

Y que es lo que están investigando.

17: Pues después de la batalla contra Freezer varios soldados que todavía estaban vivos fueron arrestados llevados a la prisión de tartaros y sus armas fueron confiscadas .

Y llevadas a un lugar seguro a igual que muchas de las partes de la nave de frezeer que todavía podían ser útiles.

Pero ese camión fue robado .

Goku: ¿Robadas.?

Acaso fueron la liga de Villanos.

(Lo dijo de forma sería.)

17: Tal vez no estábamos muy seguros por eso voy a colaborar en esta misión.

Ya que si esas armas y partes caen en manos equivocadas será un gran desastre.

Tal vez no sean un problema para nosotros pero para el resto de la sociedad serán muy letales .

Goku: Entiendo bueno entonces te puedo pedir ese favor .

17: Claro al fin y al cabo es mi trabajo aparte de que me asignaron un compañero para esto aunque no era necesario.

Goku: ¿Compañero y quién es.?

17: Según el Detective es muy bueno para estás cosas si no me equivoco se llama Hawks .

Goku: Creo que ya había escuchado de él.

Por lo que tengo entendido es el héroe número 3 y el segundo es Endeavor.

17: Supongo que si pero en fin.

¿Y tú tienes algún plan .?

Goku: Claro Fui invitado a un evento me querían dar un especie de reconocimiento por mis actos también habrá varios científicos que serán reconocidos por sus inventos .

Uno de los más conocidos si no mal recuerdo era un científico que se llamaba David shield .

(Lo dijo con una mano en su mentón.)

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora