Hola amigos lectores bueno antes que nada quiero pedir una disculpa por el retraso pero con todo esto de la escuela se me ah echo muy complicado ademas de que antes de escribir tengo que ver como la haré y que personajes meteré la trama etc.
Pero les agradezco su apoyo que le dan a la historia y bueno sin mas que decir comencemos .
NOTA: Esto ocurre antes del Campamento,
Narrador: Midoriya se encontraba en el avión con All Might que estaba durmiendo mientras soñaba sus días de juventud en E.U.A pero este fue despertado por un Midoriya emocionado.
Midoriya: ¡All Might! ¡All Might!
All Might: ¿Qué sucede, Joven Midoriya?
Midoriya: ¡¡Ya llegamos mira!!
( Lo decía viendo una gran Isla flotante. )
La ciudad artificial en movimiento habitada por mas de 10.000,I-Island.
¡Es un sueño poder ir a I-Island justo en el inicio de las vacaciones de verano!
All Might: No pensé que te emocionarias tanto , Me alegra haberte invitado.
Midoriya: ¿Pero esta bien que haya venido contigo?
All Might: Nohay necesidad de preocuparse la invitación decía que podía traer a un compañero .
Midoriya: Entiendo hubiera sido genial que Goku Sensei también hubiera venido.
( Lo decia algo triste .)
All Might: Si ahora que lo mencionas hace un mes exactamente vi en las noticias que ayudo a algunos científicos en E.U.
Midoriya: ¡Es Cierto! pero cuando le pregunté al respecto me dijo que lo habían invitado a Pre-Exposición con varios científicos.
Pero después empezaron las clases y ya no me dijo nada más .
All Might: Ya veo..
- En la mente de All Might.
Ahora que recuerdo bien Goku San me comentó que un camión si no más fueron robados y en su interior traían varias armas y piezas de ese tal Frezzer pero también liberaron a varios de sus secuaces .
Al menos esa fue la información que recibí de Goku y NO.17 Parece que la liga de Villanos esta llendo mas rapido de lo que pensaba.
- Con Goku y Nejire estos se encontraban en un avión que se dirija a la Isla.
Goku:¡¡¡¡ACHUUU!!!!
Nejire: ¿ Que sucede Goku kun acaso te resfriaras ?
Goku: No jaja solo que alguien probablemente esté hablando mucho de mi.
Nejire: Pues en todos lados hablan del héroe más fuerte .
( Lo decía abrazando a Goku de forma cariñosa este solo sonrió mientras veía por la ventana que ya estaban por llegar)
¡Que emoción ! veremos de nuevo a Melissa San y Doctor Dave!
Goku: Si jeje puede que solo haya pasado un mes pero aún así me encariñé muchos con ellos .
Nejire: Si hice una gran amistad con Melissa .
Goku: Eso es bueno jeje.
(Lo dijo con una sonrisa.)
Nejire: Pero contigo es un caso diferente.
(Lo decía apuntando a Goku con su dedo.)
Goku: ¿Eh.? Conmigo ¿Por qué .?
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .