- Con Midoriya y los demás .
Midoriya: Es esa es ...
Lida: ¡¡Si esa transformación.!!
Kirishima: ¿Que por qué se sorprenden .?
(En eso llegarían Todoroki y y Momo.)
Todoroki: ¡¡Midoriya .!!
Midoriya: oh todoroki .
Vez eso ...
Todoroki: Si es increíble poder ver de nuevo esa Transformación.
Momo: ¿A que se refieren .?
Kirishima: Eso yo también quiero saber.
Midoriya: Cuando Goku sensei nos salvó del asesino de héroes estaba con esa transformación.
Kirishima: ¿Enserio .?
Midoriya: Si pide sentir el abrumador poder es increíble .
(Lo decía muy imprecionado.)
(Bakugo solo puso una cara de molestia pero solo siguió mirando la pantalla.)
Reportera: El héroe son Goku no deja de sorprendernos .
¿Cuántas Transformaciónes tiene.?
Aunque debo admitir que se ve muy atractivo de esa manera .
(Lo dijo inconveniente algo que sacó una gota de sudor a quienes miraban .)
- De vuelta con Goku .
Goku: ¡Bien comencemos de nuevo.!
(Lo dijo con una sonrisa.)
(En eso broly se impulso con este peor Goku Desaparecío de su vista para dar un golpe en su cara apareciendo y Desaparecíendo dando múltiples golpes en el cuerpo del sayayin .
Este solo se podía cubrir pero de un momento a otro dejo de sentir los golpes .
Cuando volteo a ver vio como Goku estaba cargando múltiples ataques de ki que recibió de lleno.)
- Con Nejire.
Miro: Es increíble ahora el maestro Goku estaba ganando .
¡Increíble.! ¿Verdad.? ¿Verdad.?
Tamaki: Si su poder aumento considerablemente .
Nejire: Por supuesto esa es la Transformación que más me gusta.
(Lo dijo recordando cómo es que como goku consiguió esa transformación.)
- De vuelta a la pelea.
Reportera: Es increíble parece que las cosas ahora son distintas ahora aquel villano parece estar en desventaja .
(En eso su camarógrafo tocó su hombro .)
Reportera : ¿Que quieres .?
(Este señaló a un lugar algo Sorprendido y cuándo la Reportera vio se sorprendió y que vio como All Migth estaba siendo sometido por aquel villano.)
All For One: Valla olvide que eres tan terco como un niño .
Entonces tal vez esto tampoco te afecte de echo Tomura Shigaraki es nieto de Nana Shimura.
(All Migth de quedó en blanco tras escuchar eso.)
No dejaba de pénsar en lo que odiarias más cree oportunidades para que se encontraran .
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .