Hola amigos lectores bueno antes que nada les agradezco por el apoyo de los capítulos veo que poco a poco más gente le da la oportunidad a ver esta serie y eso me inspira mucho a subirla sin más relleno comencemos.
Narrador: Después del entrenamiento con los chicos al día siguiente Goku estaba despertando .
Goku: Bueno son las 6 de la mañana creo hoy es el día en que los chicos vengan debí preparar todo en eso sale de su cuarto y se encuentra a 17.
Goku: Oh Hola 17 cómo estás .?
17: Oh hola Goku bien tratando de adaptarme a ese nuevo mundo .
Goku: Si pero ya te acostumbraras por cierto dónde está 18 .?
17: Ella salió dijo que quería conocer más este mundo .
Goku: Entiendo por cierto se que esto sonara más pero como es que estudies sobrevivieron y que paso después de nuestra muerte .
17: (Solo lo miro un poco serio )
Bien después de que tu y Vegeta murieran por causas naturales así fue pasando con todos Picoro, Krilin, Ten Shin han ,Bulma,Trunks,Chaos, Gohan ,Videl su hija incluso la hija de 18 eso le afecto mucho como mi familia pero nosotros al tener ciertas partes de nuestro cuerpo mejoradas y al ser casi mitad androides y humanos de cierta manera no podemos morir así como un humano Normal .
Pasamos muchos años en un mundo solitario ya no había casi nada entonces sentimos el ki de frezeer estaba en en planeta pero si decidamos luchar no teníamos posibilidad ya que se había vuelto muy fuerte peor la ventaja es que el no podía sentir nuestra energía pero que podíamos hacer .
En eso vimos una gran cantidad de energía que parecía un especie de sol que estaba impactado era nuestro fin pero en ese momento llego Wiss y nos ofreció venir aquí contigo lo pensamos un poco pero aceptamos nos entreno un poco y después nos trajo aquí .
Goku: Valla lo ciento mucho 17 san .
17: No te preocupes al parecer era algo inevitable que tarde o temprano tendría que pasar .
Goku: Oye pero que pasó con Majin Boo.
No creo que haya muerto así de fácil también de Dende y Me. Popo.?
17: Ah eso pues después de que muriera Mister Satán al igual de Videl Gohan Pan este para no sentirse solo salió del planeta y dijo que volvería a ser parte del universo .
Ya que el supremo Kaioshin dijo que el era una fuerza Primordial que existio hace mucho en la creación del universo pero debido a que está fuerza fue absorbiendo toda la maldad que había se transformó en ese ser y años más adelante bibidi trato de controlar esa fuerza hacia fue que nació Majin Boo .
Goku: Valla desconocía totalmente de eso entonces Boo volvió a ser esa fuerza del universo.?
17: Por lo que dijo el supremo Kaioshin si pero creo que puede volver a su forma antigua pero eso depende de el .
Goku: Valla entiendo .
17: Por lo que veo tu te aa vuelto muy famoso aquí ni es así .?
Goku: Jejej pues algo así jeje.
Entonces si quieren ser héroes de este mundo .
17: Mmmm supongo que sí creo que ahora empezaremos dede cero y gracias por dejarnos quedar aquí .
Goku: No es nada somos amigos o no?
Además pueden estar aquí el tiempo que quieran .
17: Gracias .
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .