T3 Cap 9 .Un deseo .

3K 152 51
                                    

Hola amigos lectores bueno solo quería recordarles que no siempre voy a estar subiendo un capítulo por día ya que voy a estar muy ocupado con cosas de la escuela entre otras cosas.

Y si llego a subir un capítulo no será tan largo como otros pero me trataré de que supere las 2000 palabras pero bueno también agradezco el apoyo que les dan a los capítulos veo que más gente los está apoyando y comentando y eso me hace muy feliz ya que me inspira a seguir haciendo este bello Fic gracias por eso sin más que decir comenzamos ^^>.

Narrador: Después de la pelea contra Broly Goku había caído inconciente .

En su mente tenía varios recuerdos de aquella pelea .

(Goku estaba habriendo sus ojos viendo dónde se encontraba acostado en una camilla este solo podía ver una cuarto blanco aparte de que tenía vendas por todos lados .

Pero lo que más le impresiono era ver a una peli azúl dormida a un lado de la cama del sayayin .

Este solo acaricio su cabello despertando la está estaba habriendo sus ojos poco a poco pero al ver cómo un peli punta le sonreía .

Nejire no pudo soportar las lágrimas y abrazo fuertemente a Goku mientras lloraba .)

Nejire: ¡¡Mi Goku mi Goku .!!

¡¡Por fin despiertas.!!

Goku: Estuviste cuidándome verdad gracias Nejire

(Lo decía devolviendo el abrazó con un poco más de fuerza.

Estos de vieron a los ojos mientras acercaban sus rostros estaban a pocos centímetros de dar un beso pero en eso abrieron la puerta.)

All Migth: ¡Oh Joven Goku.!

¡Ya despertó.!

(Los decia con una sonrisa.)

(Era All Migth que entraba junto a
No. 17, 18 Gran Torino el detective Sukauchi y Nezu.)

Goku y Nejire: Si.....

(Lo decían algo desanimados ya que interrumpieron su momento.)

Goku: Al parece todo salió bien .

(Lo decía muy adolorido.)

17: O cierto toma.

(Lo decía lanzando una semilla a Goku que esté se comió y de recuperó.)

Goku: Gracias.

Nezu: Bueno Goku queríamos primero agradecerte tanto a ti como All Migth y los otros héroes que nos ayudaron .

Sukauchi : Si aunque por desgracia Broly destruyó una gran parte de la ciudad matando a más de 2000 personas con varios héroes que estaban ahí.

(Lo dijo con un tono triste.)

Goku: Por eso no hay problema podemos revivirlos.

17: ¡¿No me digas que te refieres.!?

Nezu: ¿Que quieres decir con eso Goku San.

Aizawa: ¿Acaso puedes revivir a las personas.?

Goku: Yo no .

Pero si alguien más .

Sukauchi: ¿Lo dices enserio.?

Goku: Si .

¡Usasre las esferas del dragón.!

Nezu: ¿Hablas de aquellas esferas mágicas que pueden cumplir cuálquier deseo .?

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora