T2 Cap.3 Fin del F.D y el Asesino de Héroes.

4.8K 252 84
                                    

Hola amigos lectores bueno como siempre les odio una disculpa si subí el capítulo tarde es que como todo ser humano hay cosas que hacer pero bueno solo espero y les estaré gustando la serie y les agradecería que me dejarán un comentario con su opinión sin más relleno comenzamos.

Narrador: Después del enfrentamiento de shinso y Midoriya saliendo ganador este todo había pasado como en la historia original con la peleas hasta el enfrentamiento de Todoroki y Midoriya.

Present Mic: ¡El primer enfrentamiento de la segunda ronda.!

¡En el festival deportivo de este año ambos mostrado presentaciones de lata clase!

¡¡Midoriya.¡¡

Contra.!!!

¡¡Todoroki.!!!

¡¡Son 2 grandes rivales luchando el uno contra el otro .!!

¡¡Empiece.!!

En eso todoroki lanza una gran horda de hielo y Deku con uno sus dedos lanzando un Smash destrullendo el hielo de Todoroki con una gran corriente de aire y todoroki poniéndo una Barrerá de hielo atrás de él .

Todoroki: Como esperaba.!!

El estaba Preparado para lastimarse para negar el Ataque .

Present Mic: ¡¡Woow!! Midoriya detuvo el ataque de Todoroki.!!

All Migth: El no sabía la escala del ataque que usaría el joven todoroki.

Así que abandonó el control y uso el 100% .

Es verdad que es lo único que podía hacer contra el hielo...sin embargó...

(Pero Todoroki lanza otra ola de hielo)

Midoriya: ¡¡SMASH.!!!

(Lo dijo para que otro de sus dedos hacer otra harán corriente de aire y destruir de nuevo el hielo pero rompiéndose otro dedo con algo de sangre .)

Present Mic:;¡Lo. Detuvo de nuevo .!!

Todoroki: Mierda .!!

(En la mente de Midoriya.)

Por lo que se de la pelea de Todoroki el siempre ataca en un instante así que tengo mucha información sobre el .

Información... Durante este pelea,debo encontrar una abertura.!

El hielo que puso detrás de el probablemente lo usé para evitar salir detrás .

Significa que fue correcto usar mis dedos .

Es como esa vez que use el One For All al 100% dónde sacrifique mi brazo.

Tengo que observar cuidadosamente..

Piensa... Encuéntra ... Tengo 6 oportunidades.

Todoroki: Tu eres ..

(Pero en eso todoroki lanza otra ola de hielo y Deku con otro de su dedos lanzando un SMASH rompiéndolo de nuevo .)

Midoriya: ¡5 oportunidades más .!

(Con los chicos había llegado kirishima.)

Kirishima: ¡¡Empezó.!!

Denki: Kirishima bueno trabajo avanzando a la segunda ronda .!

Kirishima: ¡¡Si yo iré en la siguiente contra ti bakugo .

¡¡Tengamos una buena pelea .!!

Bakugo: Te mataré .

Kirishima: Aún así si hablamos de ataques a distancia Todoroki y bakugo son los mejores o no .

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora