Capítulo 4: El entrenamiento de Izuku y All Migth

7.7K 570 404
                                    

Hola amigos lectores bueno antes que nada perdón si en los anteriores capitulos tuve muchas faltas de ortografía o errores trate de corregirlos y ya está pero bueno si en este capítulo paso lo mismo les pido una disculpa .

Y otra cosa por lo que veo si les está gustando esta serie por las vistas y que ya 2 personas votaron por la serie estoy muy agradecido por eso y eso me inspira a seguir con esta serie bueno sin nada más comencemos.

Narrador: Después de aquella feroz batalla contra Cell y de haber hablado con el Detective tsukauchi , All Migth y el director de la academia .el sayayin aceptó .

(En la casa de Goku al día siguiente.)

Goku: Valla pero que día son las 5:30 de la mañana.
( Lo decía con algo de pereza.)

Ahora que lo pienso All Migth quería hablar conmigo y presentarme a alguien será alguien fuerte ..

Mmmm bueno solo me queda ir a ver pero ahora que recuerdo no me dijo a qué hora quería que lo fuera a ver bueno mejor desayuno y me dispongo a buscarlo .

Valla ahora que lo pienso me preguntó si en el refrigerador hay comida .

( Si había bastante comida como para un mes pero con el hambre de nuestro sayayin eso solo duraría menos de una semana pero había una nota en este .)

*Nota*

Goku San soy Wiss

Le dejo está comida para que pueda al menos comer algo en lo que aprende a cocinar Jo Jo Jo al vivir solo no siempre le harán de comer .

En en mueble que está alado de el refrigerador hay un libro con todo lo necesario para aprender a cocinar siga las instrucciones al pie de la letra y recuerde también debería aprender más cosas que no sean técnicas de pelea aunque nunca estudio y se que no es mucho de su agrado debería tomarse el tiempo para que no sea tan descuidado en varias aspectos que le sucederán en su vida algo muy claro como el amor  Jo Jo Jo pero bueno le dejo suerte en eso .

Goku:  Gracias Wiss pero a qué se quería referir con amor será algo importante además es algo que no se que se siente al igual que estudiar y aprender a cocinar no es algo que me guste hacer pero tal vez sea por qué nunca intente hacer algo así .

Mmmm bueno lo haré es una nueva vida así que tengo que aprender a hacer varias cosas nuevas .

Pero en fin por lo mientras me conformaré con esta comida hasta que aprenda a cocinar 

Solo desayuno algo rápido hago un entrenamiento ligero y voy con All Migth .

Narrador: Después de eso Goku desayuno y hizo un entrenamiento en la cámara de gravedad dónde Wiss le hizo una mejora a su cámara donde se pudiera aumentar la gravedad a 100 millones de veces la gravedad 

Nota del autor .

Perdón si exagero con la gravedad XD pero obvio Goku no usa toda esa gravedad solo usa como 10 millones para entrar y cuando quiere usar más se tiene que transformar .

Fin de nota .

Después de hacer un calentamiento de .

-10000 flexiones.

-10000 lagartijas

- 10000 sentadillas

-10000 abdominales

-10000 levantamientos de pesas.

(Pesas que le mando Wiss )

Después de quedar algo casado este se comió una semilla y de dispuso a ir con All Migth.

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora