Hola amigos lectores bueno este capítulo lo estoy escribiendo algo tarde ya que eh estado haciendo varias cosas y no se si lo alcanze a subir hoy o tal si pero más tarde bueno les agradecería que lo apoyaran ya que eso me inspira aa seguir bueno sin más que decir comenzamos.
Narrador: No voy a narrar el primer capítulo ya que es puro relleno al día siguiente eran las 7 de la mañana y se veía a Goku y 17 entrenando.
Goku: Vamos No.17 se que todavía no usas todo tu poder .
17: Valla simplemente quería ver hasta donde llegabas .
(En eso saca su aura blanca al igual que Goku empezando a dar golpes tras golpe mientras que una No.18 solo los veía acostada en una en una camilla con unas gafas de sol .)
No.18 : Mmm veo que Goku realmente se a vuelto más fuerte .
Puede pelar casi a la par con 17 sin transformarse aunque igual se está conteniendo.
(En eso terminan de entrenar Goku u 17.)
Goku: Bien eso fue todo por hoy fue muy divertido.
17: Si algo así bueno.
Goku: Estás segura de que no quieres entrar 18 .?
18: No no es tan necesario..
Goku: Bueno y dime cómo les va como Héroes estuve viendo en las noticias y se an vuelto muy famosos .
18: Pues algo así aunque seguimos siendo mencionados como los discípulos de son Goku.
Goku: Valla realmente dicen eso jeje.
(Lo decía algo nervioso.)
17: Por supuesto ya que nos vieron ayudarte en la pelea contra frezeer y estos al ver que nos conocías y por lo jóvenes que nos vemos nos pusieron así como los discípulos del héroe más fuerte.
(A Goku solo le cayo una gota de sudor.)
Goku: Valla no tenía idea les pido una disculpa por eso.
17: No importa al fin y al cabo nosotros vinimos por otra vida así que no es algo que me importe mucho.
Goku: Ya veo.
Por cierto casi lo olvido el director de la escuela donde trabajo me dijo que ya tenía sus papeles y sus licencias de héroes tienen que ir a esta dirección.
(Lo dijo dando un papel con dirección.)
18: ¿Es necesario esa licencia.?
Goku: Pues como tal al ser tan reconocidos sus actos son considerados ya que estamos en Japón y casi todos los que aquí nos conoce no es del todo necesario.
Pero si por alguna razón tuviéramos que salida otra parte fuera de la ciudad y llegáramos a ayudar o detener a alguien los oficiales necesitan ver la licencia para ver qué estamos autorizados para combatir y usar nuestros poderes .
17: Ya veo es un proceso algo innecesario pero bueno es otro mundo completamente diferente al nuestro.
Goku: Si jaja.
Bien ya me voy .
18: Vas a ir a esa escuela de nuevo.?
Goku: Si Nejire dijo que quería presentarme a alguien .
18: Todavía no puedo creer que tu novia fuera alguien menor que tú Acaso no es algo ilegal jaja.
Goku: Vamos jaja además solo soy un año mayor que ella y pronto cumplirá los 18.
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
Fiksi PenggemarDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .