Hola amigos lectores bueno les traigo otro capítulo espero y sea de su agrado y espero y lo apoyen con un voto eso me inspira para así continuar con esta serie bueno sin más relleno comencemos.
Narrador: Después de el Entrenamiento de tuvieron Mirió y Goku este de encontraría con los bio androides .
Goku: Hola 17 San 18 San .
(Lo decía Goku con una sonrisa.)
-Ambos solo devolvieron el saludo .
¿Y como les fue con sus papeles y licencias.?
17: Fue muy aburrido ya que había más personas ahí.
Goku: Ya veo .
18: Y por cierto quien era el nuevo chico que trajiste .
Goku: ¿Chico .?
Ah hablas de Mirio .
Pues es un estudiante de la U.A es el mejor de toda la escuela y vi su gran potencia y le ofrecí entrenarlo.
18: Ya veo debí decir que es algo interesante pero bueno saldré un rato nos vemos .
17: A donde vas .?
18: Hace poco encontré una tienda de ropa muy a mi gusto Haci que iré a echar un vistazo.
17: Ya veo .
Goku: Y tú qué harás 17 San.
17: No sé pero el Detective Sukauchi me pidió que le ayudara a investigar los casos sobre la liga de villanos dijo que había encontrado algo peculiar y pidió si les podía ayudar.
Goku: Entiendo bueno entonces nos vemos tengo que ir a la escuela .
17: Bien nos vemos .
(En eso Goku y 17 salieron volando digiendose a direcciones diferentes.)
Goku: Bueno ya es hora debí admitir que Mirió tiene un gran potencial como Héroe y como logro dominar su Quirk a la perfección con esa gran concentración podrá dominar el ki muy rápido.
Pero todavía hay algo que me preocupa .
(Lo decía poniéndo su mano en su barbilla mientras recordaba algo .)
Ahora que lo pienso esa vez que luche contra Freezer en ese momento que hablamos una parte de su nave explotó y de ahí salió alguien peor lo más extraño es que no pude sentir su ki bueno tal vez sea algún soldado que intentó escapar o tal vez sea otra cosa .
Bueno ya lo investigare después.
(Este había llegado a la academia y se dijria a un salón dónde había 3 precencias este habrío la puerta y vio a 3 chicos en eso una de estas se le lanza era Nejire que Goku al ver esto solo la tomo de la cintura y la cargo en sus brazos .
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .