Cap 7 : Entrenamiento de particularidades.

7K 390 232
                                    

Hola amigos antes que nada les agradezco por el apoyo que eh recibido y que esta historia este siendo de su agrado y Disculpen si los capítulos los llego a subir tarde es que también eh tenido que hacer várias cosas y también eh tenido que estar viendo los capítulos para que tenga algo de sentido los textos.

Y otra cosa voy a estar cambiando varias cosas dentro de la historia para que sea más coherente lo que pasará más adelante pero no serán grandes cambios serán pequeños además de que trataré de no meter tanto relleno y me saltaré varias cosas de la historia original que siento que no son tan importantes además de que narrare rápidos varios eventos sin nada más que decir comenzamos.

Narrador: Después de la batalla de Midoriya contra bakugo y estos teniendo la misma conversación que en el anime .

Al día siguiente en la casa del sayayin.

Goku: Bueno hoy será mi primer día para dar clases espero hacerlo bien All Migth me dió bastantes consejos al igual que el director de como ser un profesor además dr que eh estado leyendo los libros que me an dado y aunque no me gustaran esas cosas no son tan malas además de que son muy interesantes creo que seguiré aprendiendo más cosas es algo que nunca hize en mi otra vida jeje..

Además de que debo tener cuidado Wiss me dijo que lo más probable es que algunas amenazas podrían llegar a este mundo así que debo estar al pendiente y protejer a este mundo y a mis amigos y estudiantes pero algo que me deja intrigado es que lo que sentí a la ver a Nejire Chan fue algo que nunca había sentido y su reacción de ayer fue rara.

Flashback

All Migth: Y quien es la chica que te llamo la atención.?

Goku: Es ....

Hola buenas tardes soy Nejire Hado aquí se encuentra el director nezu .

Goku: Hola Nejire.

Nejire: Go go Goku.

All Migth: Ohh jovencita pasa pasa que es lo que se te ofrece .

Nejire: Bu bu buenas tardes All Migth disculpe haber interrumpido pero es que estoy buscando al director ya que quiero preguntarle algo .

(Lo decía con timidez.)

Goku: A si buscas al director está en su oficina si quieres puedo acompañarte .
(Lo decía con una sonrisa.)

Nejire: Bueno yo ....

All Migth: Siempre es mejor ir acompañada no crees .

Además  si no me equivoco tu eres Nejire Hado o no..?? Una de los 3 grandes de U.A.

Nejire: Eh si jeje ..

Goku: Los 3 grandes.??

All Migth: Si la señorita Nejire como su dos amigos Murió togata y  Tamaki Amajiki son considerados los mejores alumnos de U.A y los más calificados para de grandes héroes profesionales.

Goku: Entiendo entonces será muy interesante conocerte más .

(Lo decía sonriendo.)

Nejire: Interesante en enserio...?

(Lo decía sonrrojada.)

Goku: Por supuesto acabe decir que cuando nos encontramos sentir algo raro cuando te vi pero no sé muy bien que es jeje.

(En la mente de Nejire.)

Algo que siente por mi ..??
Que será acaso será amor .????
No pero si apenas me conocío además de que debe tener novia o algo así ya que como alguien como el pudiera estar solo pero dijo que quería conocerme ... Bueno debo aprovechar esta oportunidad .

Goku en Boku no hero una nueva vida Donde viven las historias. Descúbrelo ahora