Hola amigos lectores les traigo otro capítulo de esta serie y les pido una disculpa si llego a meter mucho rellenó trataré de no meter tanto sin más que decir comenzamos.
Narrador: Después de que Shoji Midoriya de encontraran con tokoyami descontrolado estos estaban pensando como calmarlo y a Midoriya se le ocurrió una idea .
- Con Todoroki y Bakugo.
Bakugo : Maldición solo puedo hacerlo estallar.
Todoroki: ¡No! ¡
Bakugo: ¡Si los árboles se queman cubrelos con hielo.
Todoroki: La explosión no me deja ver .
¿Que pasa si no lo de tengo todo.?
¡El tiene ventaja en movimientos y distancia.!
(Pero se escuchan un estruendo a lo lejos .)
Shogi: ¡Ahí veo el hielo.!
¡Están peleando .!
Shoji: ¡Bakugo.! ¡Todoroki! .
¡Que uno de ustedes hagan luz .!
Moofish: ¡Carne.!
(En eso moofish ataca a la sombra pero está reaccióna apartando al sujeto con una gran fuerza azota dolo de árbol en árbol haciendo que caiga inconciente.
Shoji:¡ Tokoyami perdió el Control.!
(En eso estos hacen algo de luz pero la sombra ríe .)
Dark Shadow: Jajaja ¿Que intentan hacer con eso .?
Bakugo: ¿Por que no funcionan.?
Todoroki: Cuando estuvimos entrenando con Goku sensei su principal entrenamiento era soportar la luz para que su sombra fuera más fuerte .
Y parece que funcionó .
Shoji: ¿Entonces que hacemos .?
Bakugo: ¡Mierda.! Entonces hagamos algo más grande.!
Todoroki: Si hacemos un fuego o explosión más grande que podrías quemar todo el bosque y sería algo más de que preocuparnos además de que podemos lastimar a tokoyami.
(Lo decían esquivando los golpes de la sombra pero en si todoroki recuerda algo.)
Flashback
Todoroki: ¿Cuántas técnicas posee.?
Goku: Mmm no sabía decirte con exactitud ya que son bastantes como el Kaioken que ya te había contado ,la técnica de mulitiplicaion que es la que más les eh enseñado y el Tayoken.
Todoroki: ¿Tayoken.?
Goku: Si es un técnica o puño solar es una técnica que consiste en la liberación de destellos de ki que ciega al oponente exepto al usuario por unos segundos la puedes usar para atacar o huir .
Todoroki: ¿Y como se utiliza.?
Goku: Ustedes ya saben hasta cierto punto como usar el ki y aunque no practican no lo pueden usar por completo pero es una técnica que casi cualquier puede usar y se usa de la siguiente manera.
Primero en este caso el usuario en este caso coloca sus manos cerca del centro de su cara con los dedos extendidos hacia sus ojos y gritas.
Tayoken aunque si estás cerca del sol a un buen ángulo es más efectiva pero si quieres intentarla deberías concertrar tu ki en el punto dónde saldrá liberada la energía solo recuerda que si usas está técnica también puede segar a las demás personas que la vean así que ten cuidado
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
Fiksi PenggemarDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .