Hola amigos lectores bueno primero quiero decir que lamentó traer los capítulos tan tarde ya que últimamente eh estado haciendo varias cosas de la escuela y así y bueno es algo que quería decir y es lo más probable es que a lo mejor más adelante ya no subiré un capítulo por día ya que tendré cosas importantes que hacer pero por el momento seguiremos así bueno solo con una cosa más..
-Algo que no mencioné en el otro Capítulo es que a Goku al derrotar al asesino de héroes lo hicieron conocer a todo la ciudad en lugar de Endeavor eso es todo ahora así comencemos.
Narrador: Después de que saliera una nave de un extrañó portal Goku le pido a Aizawa que llama a todos lo héroes que estuvieran disponibles mientras que evacuaba a los chicos con Goku este estaba volando mientras pensaba.
(En la mente de Goku .)
Maldicion no pensé que este Maldito siguiera con vida no puedo confiarme ya que puedo notar el grandioso incremento de poder pero aunque le gane no me debo bajar la guardia se que ese tipo puede hacer cualquier cosa en un momento de desesperación.
- Con Aizawa
(Maldicion no solo son Villanos ahora extraterrestres bueno solo espero y Goku San pueda detenerlos pero se encuentra con All Migth y Nejire en el camino .)
Aizawa: All Migth ya Surgió otro problema .
All Migth: Si lo de pude sentir una energía gigantesca .
Ya contacte con el director para reclutar a todos lo héroes posibles.
Aisawa: Bien Goku ya se direje hacia .
Nejire: Pero el estatura bien yo confío en el.
All Migth: En efecto señorita y por eso todos ayudaremos .
(En eso All Migth abre una ventana y un aura blanca rodea a All Migth y sale volando .)
Sato: Increíble no sabía que All Migth podía volar igual.
Momo: Si pero si de dieron cuenta esa aura es como la que Goku Sensei hace.
Tsuyu: Será que Goku sensei le habrá enseñado a All Migth ya que el nunca había echo algo parecido.
Kirishima: Debe ser eso .
Aizawa: Ey ustedes cállense y vámonos unos pocos héroes se quedaron para defender la escuela así que hay que ir a una zona segura .
(Todos asintieron y se fueron con Goku .)
Goku: Maldición este maldito de nuevo tiene otro ejercicio debo tener cuidado ya que no puedo dejar que escapen .
Aunque lo son muy fuertes ya que la gran mayoría de héroes podrían vencerlos debo ganar algo de tiempo para que lleguen y así no preocuparme de ellos .
(En eso Goku se para enfrenté de la nave pero algunos elicopteros que estaban a varios metros de el sayayin eran de la prensa para documentar que estaba pasando .)
Reportera: Queridos televidentes esto es algo que nunca había pasado una extraña nave que salió de la nada ah llegado y no sabemos lo que saldrá de esta para nuestra suerte el héroe más fuerte ya está aquí y sabemos que todo saldrá bien con el protegiéndonos .
(Pero en eso salieron muchos soldados rodeando la nave .)
ESTÁS LEYENDO
Goku en Boku no hero una nueva vida
FanfictionDespués del torneo del poder habían pasado más de 1000 años y Goku ya estaba muerto pero alguien inesperado le hace un oferta .