1

7.5K 327 37
                                    

Como de costumbre el Superintendente estaba de mal rollo con sus colegas de trabajo. En especial con Gustabo y Horacio, que según él, pasaban el día haciendo de gilipollas y mal gastar el tiempo haciendo payasadas.

-A ver par de anormales, podrían dejar de hacer el capullo por un día de sus miserables vidas? - Aquí ya se notaba otro posible colapso de Conway, o al menos eso pensaba Gustabo.

-Tranquilo Super, que a este paso va ha terminar en el hospital de nuevo y con recuerdos que nadie quiere volver a pasar - Decía Gustabo para tratar de calmar al Superintendente, pero eso no parecía gustarle al otro.

-Porqué mejor no os vais a tomar por culo de una puta vez? - Conway trataba de calmarse así mismo porque en cierta parte era verdad lo que decía Gustabo.

-Vale nos vamos, pero manténgase con cuidado Conway, que ya está en una edad eh - A este punto Gustabo ya no tenia miedo de Conway, pero de todos modos se fue corriendo del despacho del Superintendente junto con Horacio que no dijo ni una sola palabra.


Por otro lado de la ciudad, teníamos a Emma Smith, una preciosura para ser exactos. Su porte remarcaba autoridad pero a la vez, se notaba como una frágil flor. Era delicada, aunque a veces dura. Muchas personas no dudaron en decir que aquella mujer de 30 años sería una gran modelo, su cuerpo era perfecto, o bueno para aquel estereotipo. Aunque sus sus intenciones eran completamente diferentes, ella desde pequeña siempre deseó ser policía.

Aquello lo sacó de su padre, que lamentablemente cayó en combate. Emma recordaba lo bueno que era su padre con todo tipo de armas, incluso de pequeña la enseñó a tener algo de puntería. Para sorpresa de su padre, no tendría que enseñarle mucho pues ya casi le salía natural a la pequeña Emma.

Emma también recordaba a su padre como un gran hombre, lleno de valores que él le fue enseñando. Su madre resultó ser lo contrario a su padre. Para sorpresa de ambos, cuando ella tenía 14 años, se enteró que su madre trabajaba para una mafia poderosa de España, y no es que ella se lo haya dicho, por meter las narices en donde no le importaban, descubrió de mala manera aquello.

Para suerte o mala suerte de Emma, su padre se enteró de ello, y logró abatir a su propia esposa, pero en camino también cayó. Muchos más agentes lo hicieron igual.
Para ese entonces, Emma tenía 20 años, no fue nada fácil, muchas veces intento acabar con su propia vida, pero papá siempre estaba ahí, a su lado.

Nunca se rindió y ahora está buscando un nuevo empleo en Los Santos. Quizá allá un lugar disponible no?


-Vaya mierda, siempre esta lleno aquí o cómo? - Preguntó la chica a uno que estaba para las oposiciones mal igual que ella.

-Oh amiga, y lo peor es que a veces por sus huevos no te atienden. Esta es la tercera vez que vengo en la semana y no hay ni un jodido agente para hacer esto - Al chico se le notaba ya mosqueado, y para no agobiarlo más, solo dejó de hablar con él.

-A ver, por qué mierda hay tanta gente aquí dentro? - De la nada llega un agente con camiseta gris y lentes no muy oscuros - Todos iros a tomar por culo ya.

-Comisario, muchos de nosotros llevamos días en espera para las oposiciones y no hay ni un puto agente - Muchos de los demás que venían a las oposiciones veían a aquel chico con el que Emma había hablado anteriormente con cara de no debiste decir eso.

-Caballero, como vuelva a faltar al puto respeto, a los agentes del Centro Nacional de Policías me veré en la obligación de multarle por falta de respeto a la autoridad, me ha entendido? - El dicho comisario se veía que estaba hasta los huevos como había comentado aquel chaval.

-Vale Vale, lo siento, pero enserio Comisario, necesitamos hacer las oposiciones ahora mismo coño.

A este punto, Emma estaba cansada y se quería ir a su apartamento, llevaba toda la maldita tarde esperando a por aquellas oposiciones, y ningún agente quería hacerlas. Solo murmuraban para ver a quién le tocaría esta vez.

Esto paró hasta que el Comisario habló por la radio con alguien más, se notaba que seria un superior para aprobar que las oposiciones se llevaran a cabo. Lo cual para agrado de todos, fueron aceptadas, sin embargo no habían suficientes agentes calificados como para hacerlas. Así que esto llevaría un tiempo más de espera. No solo para Smith, también para los demás que llevaban incluso desde la mañana.








Espero les haya gustado la primera parte de esta historia, y para mañana estará una nueva parte. ❤️ Amor a todos, calvooos

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora