13

2.9K 230 139
                                    

Después de avisar a Conway sobre lo de la chica, Gustabo se fue hacia la entrada de comisaría para irse a patrullar con algún otro agente que estuviera disponible.

-Vaya gilipollas...

-¿Pasó algo Súper?

-Eh? No nada, solo que el anormal de Gustabo salió con sus gilipolleces de nuevo, ya sabrás, lo mismo de siempre

-Vale? Y... no ha saltado ninguna alerta?

-Na, lo típico, que si vendiendo droga, robo de vehículos, y más mierdas así

-Le parece si vamos a patrullar un rato?

-¿Por qué? ¿Quieres pajearme?

-No coño! Solo quiero patrullar, joder... - Aquí Emma se ruborizó un poco, no esperaba aquella pregunta, sabía que Conway era directo pero tampoco tanto.

-Tampoco es para que te pongas así de nerviosa, anda mueve el culo, iremos a patrullar por el centro

En seguida salió de comisaría como un rostro completamente rojo por los comentarios de Conway, no era un secreto que esta sintiera algo leve por él pero a veces sabía que era muy hijo de puta. Así que fue al parking y sacó su patrulla, esta esperaba que Conway saliera de donde quiera que estuviera en ese momento, solo le dijo que moviera el culo y ya está.

Dos minutos después se le vió salir por las puertas traseras de comisaría, la chica se asustó al escuchar que este le daba golpes a la ventanilla del Z. Estaba tan concentrada en el móvil que no había notado que estaba ahí.
De ahí quitó el seguro de la puerta y Conway pudo entrar.

-Pero vamos a ver, ¿enserio no me habías visto ahí parado como un gilipollas para que abrieras la puerta?

-La verdad es que no, y lo siento Super. Por cierto, mientras no estaba, Caín mencionó por radio que había una alerta de tres sujetos enmascarados por el badulaque donde se encuentra el auto lavado

-Van a atracar el lugar, eso es seguro. ¿No mencionó si necesitaban refuerzos?

-No comentó nada, pero a lo que yo sé, él iba solo en el patrulla

-Bien, vamos allá

-10-4

Emma condujo hasta aquel badulaque, en el cual ya se encontraban Gustabo y Horacio junto a Caín en la puerta del badulaque. Al que se le veía negociar era a Gustabo, los otros dos estaban viendo por posible tirador o bloqueo.

-¡No queremos tonterías eh! A la mínima le corto un pie a uno de los rehenes!

-¿Cómo que cortar? ¿Quién corta un pie? - Se le escuchaba entre reírse a Gustabo mientras hablaba con los atracadores.

-Joder, no había visto a alguien tan chafado de la cabeza en un atraco - Conway le comentó a Emma, los cuales se estaban bajando del patrulla para escuchar más la negociación y estar pendientes de posible tiroteo.

-Esta ciudad está cada vez más patas arriba Super, joder que si se está volviendo loca la ciudad

Se escuchaba como entre los agentes y atracadores se escuchaban comentarios cómicos, más por parte de los atracadores, estos se veían que eran principiantes en esto. No se les veía muy listos a decir verdad, mucho menos al que decía que le cortaría un pie a un rehen.
A pesar de ello, estos estaban decididos en que querían persecución y no tiros, así que con ello comenzó la negociación.

-Queremos veinte segundos de ventaja en la huida

-Si claro - Apartir de ahí todos comenzaron a reír ante su petición, de verdad aquel chico estaba muy nervioso o muy tonto. Incluso sus compañeros se reían de él. El atracador no parecía entender que eso iba a ser imposible y seguía pidiendo quince segundos, a lo que su otro compañero le dijo que se calmase y él haría las peticiones.

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora