17

2.7K 224 54
                                    

Horacio había bebido demasiado, el pobre parecía no ver de lo ebrio que se encontraba, Gustabo trataba de calmarlo pero él simplemente se dedicaba a gritar que no veía nada. A lo que Volkov tuvo que cargarlo y llevarlo hasta su habitación.
Conway lo molestaba con que su ángel era Volkov, y este se crédulo le decía que era hermoso.
Los demás reían levemente del pobre Horacio, que se encontraba pésimo, a pesar de eso, cayó dormido de inmediato.

Greco molestaba a Volkov con que le hiciera la cucharita al pobre chico, a lo que Volkov se molestaba un poco. Gustabo decidió cuidar de Horacio y se quedó a dormir con él, ya que sabía que si bebía más este terminaría igual que su compañero.

Los otros cuatro regresaron a la sala para seguir bebiendo, y contar historias graciosas que les ocurrieron en la vida. Por ejemplo, Conway soltó algo ebrio que bailaba a la canción de Barbie Girl cuando nadie le veía, Volkov confirmó esto. Hasta tenía un video de alguna vez que lo encontró bailando eso.
Conway negaba con la cabeza por lo molesto que estaba, mientras Greco y Emma reían del video que Volkov les mostraba.
Era Conway bailando en la sala de armas como si de un niño se tratase.

-Ahora si que lo he visto todo en la vida - Comentó Greco.

-Ni que lo digas, debería ser mas así Super

-Ni de coña, prefiero ser el mismo de siempre a que ser un mariconeti todo el jodido día

-Si usted dice - Emma respondió para luego dar un trago a su bebida. Esta se encontraba sentada al lado izquierdo de Conway y lado derecho de Volkov. Mientras Greco estaba a la par derecha de Conway.

-Creo que ya dormiré igual, este día a sido muy cargado

-¿Cargado de qué? Si se forro con más de 200k en toda la tarde - Reclamó Greco mientras lo veía al rostro.

-Por eso digo, de cargar con tanto éxito, no lo entenderías Greco

-Es un idiota

-Dejen de discutir nenas, ni yo que fui el que perdió más

-Eso si que es lamentable Conway, aunque si juntamos el dinero Volkov y yo, ambos podríamos ir a las Bahamas e invitar a varias personas, eso es seguro

-Tú cierra la boca, contigo sigo molesto

-¿Y eso a qué se debe? Que no los vi discutir en todo el rato

-Oh esto es entre ambos, no es así muñeca?

-Si... - Lo había olvidado por completo, no recordaba aquel momento que había pasado con él. Y ahora que lo recordaba quería aparecer en su habitación por arte de magia.

-Ya he escuchado suficiente, aquí estaré en el lado de Volkov, creo que debemos irnos ya

-¿Te piensas ir? - Preguntó Emma.

-Si, tomaré un taxi, no te preocupes. Esta vez quiero despertar en mi hogar

-Te acompaño - Soltó Volkov.

-Vale. Nos vemos luego niña bonita - Emma sabía lo que iba a pasar después de que estos dos se fueran abajo - adiós Super, les dicen a los otros dos que me fui

-No te preocupes, ellos se enterarán- Dijo a secas Conway.

Volkov acompañó a Greco para que pudiera tomar un taxi sin problema, esto significaba que Conway y Emma se quedarían solos en la sala. La chica estaba preparada para la regañada de su vida, estaría algo ebria más no tonta.

-Y bien, volvemos a lo mismo de antes muñeca. Creí que habíamos hablado de esto

-No es mi culpa que me llamen así! No sea posesivo, se ve ridiculo

-¿Ridiculo? Solo cuido lo que es mío, y si no te gusta por las buenas, será por las malas entonces

-¿Por las buenas? Nunca ha sido por las buenas!

-Oh claro que si, que no lo veas es otra cosa

-Joder... ¿puede al menos disimular un poco?

-Yo disimulo, es más, nadie lo nota. Y sabes por qué? Porque soy así de serio todo el tiempo, por eso nadie nota nada. Y olvide decirte algo

-¿Qué cosa se le pudo haber olvidado?

-Mencionar lo hermosa que te veías hoy - Poco a poco fue acercando su cuerpo al de la chica, inclinándose para estar de nuevo a centímetros de su rostro. Al estar lo suficientemente cerca, colocó una mano en su mejilla izquierda, ya ahí comenzó a acariciarle demasiado lento, a veces lograba acariciar su labio un poco.

Emma entrecerraba los ojos, su respiración se volvió pesada y eso que no habían hecho nada más que estar cerca del uno al otro.
Tenía demasiadas ganas de besarlo, teniendo la oportunidad a centímetros de ella, sería muy fácil hacerlo y salirse con la suya con la excusa de que estaba ebria, pero tampoco quería que Conway la recordará de esa manera. Así que aguantó con todas sus fuerzas a esas enormes ganas de tomarlo por la corbata y besarlo hasta quedarse sin respiración.

Poco sabía que Jack se encontraba en las mismas, en esa posición sería un beso ideal, algo caliente y dulce a la vez. Hubo un momento en que pensaba hacerlo pero se detuvo ya que sabía que Volkov regresaría en cualquier momento, y esto también hizo que se alejara de ella.
Giró su cabeza de manera en que no pudiera ver a la chica, y siguió bebiendo el resto del vaso que le quedaba. Emma lo seguía mirando con la misma confusión que tenía que cuando estaban en el casino, ¿de verdad estaba empezando a sentir algo por la persona más fría de toda la ciudad? ¿De su jefe?.








Espero les haya gustado el cap :D
Los quiero mis calvos y calvas ❤️
Nos vemos en el próximo capítulo 👌🏻

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora