Volkov veía a Jack, que se encontraba a un lado suyo, notaba cómo este tenía el móvil en la mano y escuchó aquel video, no lo podía ver pero al escucharlo soltó un par de lágrimas junto a Jack, que luego de verlo, arrojó el móvil al suelo y lo quebró.
Lo bueno era que ambos estaban alejados de la casa, y no se pudo escuchar nada.
Conway y Volkov se dieron cuenta de que hoy era el último día de la chica, y si fallaban en que esa no era la casa en donde estuviera, todo habría acabado para ella. También pensaron en que ese era el último momento de ella, o que mientras veían el video, ahorita la chica ya no estaba con ellos. Todo lo peor se les iba a la cabeza, pero los demás agentes que se encontraban junto a ellos, daban esperanzas de que estuviera viva, solo que eso era para asustarlos.-No se preocupe Supeh, Emma va a esta' junto a todos nosotros pronto, eso' hijo' de puta van a caer
-Conway, usted conoce a Emma, ella es lista y de seguro ahora está ingeniándosela para escapar - Habló Brown.
Nada calmaba a Jack, que deseaba con fuerza que las palabras de sus agentes fuesen verdad. Que no estaban tan equivocados, ya que ella seguía viva e intentaba ver si podía salir de ello, aunque ese video ya le fuese mandado a Jack.
Gringo quería hacer algo pero el problema eran los otros tres, que esperaban un poco más para acabar con ella de una vez. Emma sabía que él trataba de ayudarla, e hizo el intento de convencerlo para sacarla de ahí, o que al menos la dejara escapar por su cuenta. Gringo dudaba ya que también le convenía que ella estuviera ahí encerrada para tener la oportunidad de hablar con Conway, pero también no era la clase de sujeto que aguantaba ver a una mujer sufrir. Al final, le ofreció ayudarla, pero si algo salía mal, ella sería responsable de eso.
El plan era el siguiente: Gringo tiraría gasolina que tenía de sobra por ocasiones anteriores en el sótano donde está se encontraba, Emma tendría que prender fuego con unas cerillas que le dejaría este para alertar a los otros tres, que enseguida irían corriendo a donde ella, que después ella saldría "herida" por lo que este se encargaría de ella. Que lo lastimaría un poco para después irse y fingir que logró escapar por haber herido al chico. Los demás estarían molestos con él pero sabrían que no iría lejos y saldrían de ese sitio en su búsqueda. Mientras ella solo estaría escondida por algún lugar de la casa, y aprovecharía el tiempo que ellos estaban fuera para irse hacia mar abierto y nadar lo más lejos posible. Era un plan complicado pero tenía que intentar todo.
Minutos después de haber planeado eso, Gringo procedió a traer la gasolina con cuidado que los demás no lo vieran, y la roció por varias zonas de esa habitación; tenían suerte de que toda la casa era de madera. El primer paso estaba listo, ahora este tendría que irse donde los demás para no levantar sospechas, por mientras Emma tendría que esperar un poco antes de encender las cerillas.
En ese lapso, Yuu logró ver cómo uno de los sujetos subía las escaleras, ya tenían claro que estaban en la parte de arriba, así que con precaución prosiguieron a tratar de ver, subiendo a los contenedores que estaban fuera sin hacer ruido alguno. Esto último no pudo ser posible ya que en paso de ver por las ventanas de arriba, partes del contenedor de basura cayeron y alertaron a los sujetos; incluso Emma logró escuchar ese ruido, que al hacerlo prendió fuego, pensaba que era el momento.
Conway ordenó rápidamente que todos se cubrieran y tuvieran cuidado con los sujetos de dentro. Estos hicieron caso y veían donde colocarse sin ser vistos.
Mientras los de dentro agarraban las SMG y trataban de ver por las ventanas, que aún así no decidieron salir por cuidado de que no fuera nadie de la policía. En ese rato, el fuego estaba agarrando velocidad y grandes magnitudes, pero aún no se lograba oler nada; Emma se alejaba y tapaba su nariz para no caer antes de que el plan comenzara.
No tardo mucho, después de que el olor a quemado empezara a salir por la casa, que también alertó al CNP, aunque estuvieran algo confundidos por ello.Cuando Gringo percibió el olor, sabía que ya era tiempo. Los otros 3 ordenaron con la cabeza a que fuera a revisar, por lo que fue de inmediato y abrió con cuidado la puerta, que el humo le golpeó el rostro de una manera que comenzó a toser, pero tenía que sacar a la chica; que estaba aún tapada de la nariz y con algunas cenizas por la ropa. El fuego no dejaba de crecer y salieron de ahí de inmediato. Que al dejar la puerta abierta, el fuego logró salir más rápido hacia la casa.
-¿Qué verga pasó ahí abajo? - Preguntaba molesto Emilio.
-Yo no hice nada, de la nada empezó a salir fuego, ¿cómo esperas que haga fuego por arte de magia?
-Y aún no sabemos qué rayos fue ese sonido de fuera... - Decía Nadando, el cual estaba preocupado por lo que pasaría.
-Coyote, ve abajo para ver si puedes lograr ver algo - Ordenó Gringo, a lo que Coyote fue corriendo hacia abajo, para darse cuenta que el fuego había tomado parte de las escaleras del sótano y subía sin parar.
-No nos queda otra más que salir, pero si son los policías, esto va a acabar mal... aunque, podríamos usarla como escudo - Emilio jalo a la chica hacia él y la apretaba para que no se pudiera soltar.
-Eso podría servir, ahora solo bajemos junto a Coyote e intentamos cubrirnos los más que se pueda detrás de ella - Volvió a hablar Nadando, el cual ya estaba más tranquilo. El plan de Gringo y Emma se había ido a la mierda completamente, pero si el CNP estaba fuera, habría una pequeña oportunidad de salir viva.
Espero les haya gustado el cap :D
Os quiero mis calvos y calvas ❤️
Y nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack Conway
Hayran Kurgu¿Será posible que hasta un cabeza dura como el Superintendente Jack Conway caiga en un lío total de lo que es el amor? ¿Será feliz por fin?