14

2.8K 225 97
                                    

Todos seguían en completo silencio, era obvio que la presencia de Conway ponía orden pero su voz lo hacía mucho más, era un tipo muy estricto, tal como hijo de puta, la combinación de esto era más que horrible para los que se cruzaran en su camino.

-Con uste no voy a hablar, que e' muy grosero - Habló Manolo, el cual se giró y se sentó en la cama.

-No no, que va, soy como Winnie the Pooh, así que vamos, habla capullo, ¿qué coño has dicho?

-Ya dije que no hablaré con uste

-Ah si? Pues que putada, porque vas a hablar si o si capullo

-Ta feo eso eh - De la nada habló Horacio, el cual estaba junto con Gustabo. Ambos iban a la parte trasera de comisaría cuando se encontraron con Conway discutiendo con el detenido.

-¿Ustedes qué coño pintan aquí

-Nada nada, solo íbamos a por el patrulla que está acá afuera - Dijo Gustabo sin más.

-Pues iros rápido ya de una puta vez! Que este gilipollas va a comer mierda - Conway miró a Manolo, este seguía mirando a la pared, no quería hablar con Conway por nada.

-Yo solo digo que los celos no son buenos Super, eso es muy tóxico, y ta feo - Comentó Gustabo antes de pirarse por la puerta trasera.

-Aquí estaré del lado de Gustabo, eso es muy tóxico Conway... y por cierto, ¿dónde está Volkov? No lo he visto en todo el día

-Ni idea Horacio, cualquier cosa te aviso por radio

-Eres la mejor Emma, aun sigo pensando que eres un ángel

-Yo que tú no decía eso, ya que el tóxico te va a golpear, dije lo mismo y mira, me quiere reventar - Manolo giró la cabeza para ver a Horacio, este se encontraba cerca de la celda del otro.

-Este es tu Superintendente? El mío no- Caín habló, ya que se encontraba por el cuarto de interrogación.

-Tú calla! Y pon las cámaras en bucle - Ordenó a Caín.

-Uis, 10-4 Super - Este procedió a caminar hasta las cámaras, y las puso todas en bucle.

-Conway, no creo que sea necesario esto. No me insulto en ningún momento, es más, me estaba elogiando

-Ya ve, mi bombón tiene razón, en ningún momento le falte al respeto

-Joder Manolo... si ya habías valido, ahora será el doble - Comentó Horacio, y luego se fue por la puerta trasera.

-Hombre no, ¿ahora qué dije?

-Que no has dicho capullo, no vuelvas en tu puta vida a llamarla así, ¿me has entendido gilipollas? O quieres que te hable como a un puto niño?

-Tampoco me falte al respeto, y bueno, tampoco veo que ella se queje

-Es que aquí no es que ella se queje o no, solo no vuelvas a llamarla de ninguna manera, así de simple

-Uste no me manda... cabron!

Aquí ya todos sabían lo que iba a pasar, Conway entró a la celda donde Manolo se encontraba. Manolo trató de calmar las cosas pero Conway estaba en modo diablo. Sus huevos no estaban católicos. Sacó la porra y prosiguió a darle de porrazos al pobre, hasta dejarlo cojo.
Emma trató de calmarlo, sin embargo este seguía molesto por los apodos que le ponía a esta.

Conway estaba agotado, saliendo de la celda con porra en mano, la cerró, y jalo a la chica hasta sacarla de aquel sitio. La soltó hasta donde se encontraban las escaleras y la miró con enojo a los ojos.

-Pero vamos a ver, a ti qué coño te sucede?

-¿A qué diablos se refiere?

-Pues no va a ser a lo linda que eres, me refiero a lo de ahí abajo! ¿Cómo dejabas que te dijera todo eso?

-No me estaba diciendo nada malo, era lindo lo que decía

-Te voy a reventar el culo, ¡anormal! Que no entiendes que nadie puede decirte cosas así?

-¿Y por qué no? No tengo pareja, puedo hacer lo que me salga del coño, no?

-Hombre y que toda la puta ciudad te diga de cosas, eso te parece bien?

-Consté no me falten al respeto todo bien, yo sé cuales son los límites Conway, no soy una mocosa

-Pues no parece! Solo no dejes que nadie te vuelva a decir cosas así, o yo mismo me encargaré de que todos paren

En eso venía bajando de las escaleras Volkov, que al ver lo que ocurría solo pasó de largo y entró en uno de los despachos que estaban cerca. Conway al notar que podían pasar más agentes, se alejó de Emma y se fue a su despacho, dejando a la chica ahí parada. A lo que, caminó donde se encontraba Volkov para decirle que Horacio lo estaba buscando.

Volkov parecía confundido ante aquello pero se comunicó de inmediato por radio para localizar a Horacio. El cual no tardo nada en contestarle. Solo dijo que quería hablar con él después de que terminara la jornada, Volkov aceptó.

Emma sonreía por dentro, ya que sabía que Horacio estaba perdidamente enamorado del comisario, y que le gustaba mucho su pequeña cabeza.
Ambos eran muy cercanos cuando se trataba de algún secreto, en especial Horacio, que confiaba demasiado en Emma. Se podía decir que incluso más que en Gustabo.







Espero les haya gustado :D
Calvos, calvas, me harían un favor? Me podrían decir nombres de los demás agentes del CNP? Por favor. Es que escuchó demasiadas voces pero no nombres de algunos de los agentes.
Los quiero y nos vemos en el próximo cap ❤️

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora