20

2.9K 209 101
                                    

Toda la maya iba a toda velocidad hasta la ubicación que les había dado Williams, la cual estaba por un puente, en donde las furgos bloqueaban el acceso.
Al notar que algunos maderos se encontraban ahí, empezaron a disparar con SMG. A lo que se pusieron en cubierto para esperar a que llegara el resto de agentes.
Al parecer uno de ellos había caído por un culatazo que le dio un compañero, mientras que los demás continuaban disparando.

Horacio llegó a abatir a dos de ellos, mientras que otro agente al último, aún así, primero hicieron perímetro antes de ir a por Leonidas, el cual seguía dentro de la furgoneta. 
Ya cuando todo parecía despejado, Conway y Greco se acercaron para sacar al chico, este estaba desmayado del susto, por ende tuvieron que llamar a la EMS.
Los cuales no llegaban, y varios agentes se tuvieron que llevar a los secuestradores y a Leonidas en los patrulla.

-Soy el puto héroe - Alardeaba Horacio.

-Tampoco te flipes, otro compañero abatió al último

-Gustabo déjalo, si quiere creer eso, pues que lo haga, al fin y al cabo, lleva muchas bajas y sigue siendo aprendiz

-Eso es verdad

Los tres iban en el mismo Zeta, ya que en los demás ocupaban espacio para los abatidos y Leonidas. Estos al cumplir su labor, se fueron a patrullar un poco por la ciudad. Al pasar rato patrullando, volvieron a comisaría para esperar a los demás agentes; que seguían en el norte.

-Emma, por casualidad... Horacio no te ha contado la nueva?

-La nueva qué?

-La nueva noticia, con esto me queda claro que no, y bueno, ya que estamos aquí, ¿por qué no se la cuentas Horacio?

-Eres un sapo Gustabo

-Hombre mira quién habla, si ambos éramos sapos jo' puta

-Ya pero eres un chismoso

-Soy igual que papu - Empezó a reír.

-La cosa es que... Volkov y yo... Ns ʙᴇsᴀᴍᴏs - Eso último lo dijo en voz baja pero igualmente se le escuchó.

-Komo!? - Exclamó Emma sorprendida y feliz.

-Lo que escuchaste, los dos se besaron, pero a lo que dice Horacio, Volkov fue el que comenzó aquello

-Pero... Horacio mi niño! Esto es jodidamente increíble tío

-Quizá si, un poco, pero... ¿y si estaba borracho?

-Aquí la cosa es, ¿te ha mencionado el tema?

-Pues este día ha estado muy atento a mi, incluso me abrazó, primer abrazo que no pido

-Madre mía, voy a llorar del orgullo. Por fin ocurre algo bueno aquí joder

-¿Y qué tal te van las cosas a ti? Ya sabes, con el abuelo

-No le digas así... y no sé de qué coño hablas

-Si, y yo estoy tonto

-Pues....

-Ni se te ocurra decir nada, que te parto la cara mierda que me llevas - Bromeaba un poco hacía Emma, la cual le sacaba el dedo.

-¿Qué vas a partir Gustabin?

Y de nuevo Conway estaba ahí, siempre llegaba en los momentos menos esperados, y vaya que llega en momentos así.

-Solo estaba bromeando hombre, usted sabe que nunca le tocaría un solo cabello a Emma, ni a ninguna otra mujer, ¿no es así Emma?

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora