Dos días después de que aquel video fuese mandado a Conway, el día estaba siendo un desastre para el CNP, habían demasiados robos, y no había demasiado personal para asistir a todos, a consecuencia de esto, la mayor parte de atracadores se salían con la suya, otros no corrían con tanta suerte. Otra cosa era la venta de droga, que por lo mismo de no haber demasiado personal, era complicado ir a ver en las zonas en donde se estaba vendiendo.
Ya pasada la tarde, el cuerpo por fin pudo tener un descanso de lo que había pasado por la mañana y mayor parte de la tarde. Estaban estresados y cansados, pero por órdenes de los superiores, tenían que seguir patrullando por si alguna otra cosa ocurría. Que no pasó, hasta que faltando media hora para que terminara la jornada de trabajo, Leonidas fue corriendo al despacho de Conway, el cual molesto, lo regañó por haber entrado de tal manera a su lugar; que Leonidas ignoró por completo ya que tenía noticias importantes para él.
-Supeh, traigo algo que le puede se' de mucha ayuda con lo de Emma - A por cómo hablaba sonaba muy agitado y cansado de lo que había, debía ser algo de valor.
-No quiero gilipolleces ahora Justin, no estoy de puto humor para tener que lidiar con cosas que no sean importantes
-Pero Supeh, esto es importante, tiene que venir conmigo al norte, en el camino le cuento lo que he encontrado
Conway suspiró y se levantó de su asiento para seguir a Leonidas - Más te vale que sea bueno
-Por supuesto que lo es, si no, no estuviera molestándole
Al subirse en el Z, Leonidas conducía a toda velocidad hacia el Yellow Jack, o eso vió Conway en el GPS. Lo que le pareció extraño, más no preguntó nada para que Leonidas pudiera explicar lo que supuestamente había encontrado.
-Y bien
-Pues mire, tal vez se estará preguntando el porqué vamos hacia el Yellow Jack, y eso e' porque en las cámaras de seguridad del sitio, en la parte trasera, se vió al tal Emilio, rompiendo un móvil y después irse en un auto blanco sin matrícula más allá al norte, y eso me guió hacía una carretera que se dirigía a mar abierto, y ahí fue donde terminó todo, así que, Emma debe estar por más allá del norte, o al menos eso hace pensar
-¿Y seguiste la carretera?
-10-4 Supeh, pero no vi nada
-Vale
Al por fin llegar al Yellow Jack, ambos bajaron y fueron al cuarto de seguridad junto al dueño del local, que había confirmado haber visto a Emilio en algunas ocasiones, más no sabía que se encontraba en búsqueda y captura.
Conway al ver esa grabación, pensó en varias cosas, más tenía que comprobar yendo a aquella carretera, que fue lo que hicieron ambos agentes al terminar de ver la grabaciones. Que confirmaban lo que Leonidas había comentado al Superintendente.
En camino hacia aquella carretera, Conway confirmó una de sus ideas.-No me equivoqué entonces...
-¿De qué habla Supeh?
-Anormal! Esta carretera da hacia el faro, sigue manejando, ya verás que estoy en lo correcto
Y así fue, unos kilómetros más, se pudo ver aquel faro que Jack había mencionado. Y junto a este, a lo lejos se podía ver una choza en ruinas, dudaba que había se podría encontrar Emilio junto a Emma, pero tenía que investigar de todos modos.
Así que solicitó a todos los agentes en su ubicación lo más rápido posible, también comentó que trajeran las carabinas, gas y que en camino apagaran las sirenas, para no levantar sospecha o que si se encontraban ahí, que no pasará que Emilio hiciese algo a la chica.
Por el momento, Emma se encontraba sola en aquella casa, tratando de ver si había alguna manera en la que pudiera escapar, pero le era imposible ver algo, la habitación era demasiado oscura. Mientras más buscaba, se desesperaba y hacia que no pudiera respirar con tranquilidad.
Emilio le había mencionado que iría a despejarse un rato, y que no volvería dentro de un rato.Conway comenzó a hablar por radio, diciendo que esto tal vez tardaría, más para confirmar de que Emilio estuviera ahí, y ver si salía o regresaba.
También ordenó que varios agentes se colocaran de tiradores, algunos patrullaran a lo lejos por si veían algún rastro de Emilio, pero consiguiendo algún vehículo normal y no Z. Otros que comenzarán a traer alimentos para pasar la mayor parte de la noche ahí.Estaban demasiado alejados del lugar pero con los franco, era un poco más fácil ver si había algún movimiento en aquella choza. La cual no era así, hasta que Horacio mencionó por radio que había una casa que no se podía ver bien porque las montañas la cubrían. Cuando los tiradores lograron verla, vieron que era una casa enorme, y que probablemente ahí pudiera estar la chica, así que mejor cambiaron de planes y prosiguieron a vigilar aquella casa.
Pasaron tres horas aproximadamente, y Torrente alertó que un vehículo negro se dirigía hacia aquella casa, por lo que todos se pusieron atentos y vigilaron con cuidado para ver quién o quiénes salían del vehículo.
De este, bajaron 3 personas, entre ellas, Emilio. Con eso era suficiente para confirmar el que ahí se encontraba la chica, y más fue así cuando un poco más alejado de aquella casa, se logró ver el vehículo blanco que había salido en la grabación del Yellow Jack.
Tenían al pájaro en la mira, y no estaba solo.Espero les haya gustado el cap :D
Os quiero mis calvos y calvas ❤️
Y nos vemos en el próximo capítulo
ESTÁS LEYENDO
Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack Conway
Fanfiction¿Será posible que hasta un cabeza dura como el Superintendente Jack Conway caiga en un lío total de lo que es el amor? ¿Será feliz por fin?