En camino al departamento de Volkov, Greco decidió poner algo de música para que no fuese tan aburrido el camino, a pesar de no estar tan lejos. La música no impedía que aun siguieran hablando, Emma tal vez era nueva pero ya tenía el cariño de muchos de los agentes de comisaría.
Muchos en secreto le decían "La Niña Bonita", uno de ellos era Greco.-Y bien Emma, por qué aceptaste venir a tomar algo con nosotros?
-Pues la verdad es que ya hacía mucho que no tomaba algo, aparte de que así puedo pasar más tiempo con mis compañeros y así conoceros más
-Hombe, tampoco es que seamos la divina papaya, te advierto que somos unos hijos de puta - Rio aún mirando hacia delante.
Emma estaba encantada con Greco, era la persona que más le daba cariño, y que encima fue la que estuvo dispuesta a ayudarle a incorporarse. Había algo en Greco que le gustaba demasiado.
Al llegar al departamento de Volkov, este mismo les dijo que tomaran asiento y que ya venía a preguntarles qué iban a tomar. En aquella sala estaban ya varios agentes; Ivanov, Torrente, Paola, y Horacio. El Superintendente llegó minutos después de Greco y Emma.
-Pero vamos a ver, Volkov, acabo de llegar y estoy viendo que nadie tiene nada de beber - Conway estaba algo sorprendido más no enojado.
-A eso iba hombre, cálmese que el marca pasos se irá a la mierda
-Vete a tomar por culo
-Bueno a ver, qué van a querer de tomar?
Todos pidieron algo diferente, se notaba que nadie había bebido desde un tiempo y ahora aprovecharían a más no poder.
Dicho y hecho, Paola ya estaba ebria con el tercer shot, no sabían si era porque estaba muy cargado o porque no tenía mucho aguante. Torrente bailaba sin darse cuenta. Ivanov estaba dormido. Horacio no veía nada.
Conway estaba como si nada, como si de agua se tratase. Greco igual que Conway. Volkov reía mucho. Emma tropezaba un poco.La borrachera le pegaba diferente a cada uno.
Ya eran las 2AM cuando Emma despertó en una cama, miraba al rededor y no conocía nada. Se había quedado en casa de Volkov.
Intentó volver a dormir pero al acostarse, notó que no estaba sola, alguien más dormía con ella. Para su sorpresa era Conway, este se veía muy tranquilo dormido, su respiración era calmada, su boca medio abierta, sus cejas algo alzadas, y sus manos estaban acomodadas en su pecho.
Emma sonrió pero al estar medio dormida no prestó atención y cayó dormida de golpe.Mientras esto sucedía en la habitación, por otra parte en la sala. En un sofá de encontraban Greco, Torrente e Ivanov recargados entre ellos.
Greco se encontraba reposando su cabeza en el hombro derecho de Torrente, mientras que Ivanov en el izquierdo. Torrente solo estaba sentado con su cabeza hacia atrás.En la segunda parte de ese sofá estaba acostada Paola, que tenía una de sus piernas colgando.
Y en el otro sofá estaban Horacio y Volkov, Horacio tenía su cabeza en las piernas de Volkov, mientras este estaba medio acostado en el sofá. Una imagen muy tierna a decir verdad.
Ya pasando las horas, eran las 7AM. La mayoría de los agentes que se encontraban en la sala ya estaban despiertos. Ivanov estaba haciéndose un café junto a Paola, Greco tomaba una foto a la escena de Volkov y Horacio, y Torrente seguía durmiendo.
Mientras tanto, en la habitación, Emma y Conway seguían durmiendo. Emma iba despertando poco a poco.
Emma
Los ojos no le dejaban despertarme del todo, era como si los tuviera pegados de alguna manera, pero ya era hora de despertarme, había tomado y aquello no se iría solo.
Cuando fui capaz de despertar, me encontré en una situación un tanto abrumadora. Había entrado en razón con que había dormido con el Superintendente, a lo que yo recuerdo de cuando desperté en la mañana, ambos dormimos separados.
Ahora estábamos abrazados.Sentía la respiración de Conway sobre mi cabeza, yo podía oler su perfume, ese perfume que penetraba tanto esa camiseta blanca, al igual que ardía un tanto mis ojos. Su gran brazo izquierdo cubría parte de mi pecho y el otro, con su mano, reposaba en mi rostro. Mientras que mi brazo derecho lo sostenía de la cintura, mi brazo izquierdo estaba siendo aplastado por Conway, lo tenía debajo de su pesado cuerpo.
Mis piernas estaban cruzadas junto las de él, no era incómodo a decir verdad.Intentaba salir de aquella situación pero mientras mi brazo siguiera aplastado con su cuerpo sería algo difícil, más para no despertarlo.
-Joder... - Me quejé en voz baja para evitar molestarlo.
En ese entonces escuché la puerta abrirse poco a poco. No podía ver quién era ya que las sábanas bloqueaban mi vista. Podía explicar lo que pasaba? Probablemente. Me creerían? Probablemente. El Superintendente se iba a enterar? Lo más seguro.
Aquí el otro capítulo 👌🏻 me estoy desvelando pero vale la pena totalmente. Espero les haya gustado, si tienen alguna recomendación, están en la libertad de dejar ☺️
Hasta luego, calvooooos 💖
ESTÁS LEYENDO
Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack Conway
Fanfiction¿Será posible que hasta un cabeza dura como el Superintendente Jack Conway caiga en un lío total de lo que es el amor? ¿Será feliz por fin?