Todo quedó en silencio, los agentes, los comisarios y Conway estaban helados. Ese único disparo fue el que hizo la diferencia. Ellos trataban de procesar lo que acababan de presenciar y no encontraban nada que pudiera explicarlo.
Emilio cayó de rodillas, para después caer por completo al suelo, derramando sangre en ello. Un tirador no había sido, ya que como se había dicho, no había zona donde se pudiera colocar. El responsable por aquello había sido Gringo, el cual aprovechó todo eso para acabar con el sufrimiento de la chica y el CNP.
De inmediato este la soltó y toda la maya que se encontraba ahí, se apresuró a acercarse apuntando a Gringo con las armas mientras este tiraba la suya y ponía las manos en alto. Gustabo tomó a Emma por el brazo y la alejó de ahí para acercarla hasta donde los superiores, los cuales no dudaron en darle su espacio, bueno, menos Conway que la abrazó al tenerla enfrente. Aunque colapsó en sus brazos, estaba cansada y herida por las torturas que le hacía Emilio.
Dejó que los otros agentes se encargaran de Gringo, los otros dos sujetos abatidos y del cuerpo de Emilio, él junto a los otros 4 se fueron al hospital para que atendieran a Emma. La cual fue atendida de emergencia, pues tendría varias contusiones, abrasiones y heridas por todo el cuerpo.
Esta tuvo que pasar un par de meses en el hospital para su total recuperación, y mientras ese tiempo transcurría, Gringo se encontraba en cadena perpetua, los otros dos sujetos uno, Armando; el cual era el jefe de los mecánicos. Y del otro no se pudo obtener mucha información pero se tenía entendido que también traficaba con altas cantidades de droga y armas. Estos dos quedaron hospitalizados también, ya que habían tenido complicaciones en la hora de reanimarlos. Armando había quedado en coma y el coyote paisa se encontraba sumamente delicado. Emilio era claro que había caído.Ivanov y Gonetti estaban ya estables, sin embargo les fue recomendable salir del CNP, que hicieron caso sin problema alguno. De todos modos aún iban a visitar a sus amigos.
También en ese tiempo, los agentes se dieron un tiempo para descansar y le dieron paso a los agentes de la noche para que se encargaran de la ciudad unos cuantos días. Incluso de vez en cuando, Emma salía en silla de ruedas acompañada de Dr. Muerte hasta la federal para visitar a Gringo, y hablar con él sobre lo que había pasado. Ella estaba agradecida con él y le prometió tratar de ayudarle a que no se quedara en perpetua; a lo que Gringo le negó y dijo que estaba bien ahí, que no se preocupara por él, y que mejor lo hiciese por ella misma. Esta trataba de hacerle caso pero a pesar de ser uno de los que la mantuvo ahí, también fue uno el único que la ayudó a salir de ahí, e incluso matar a Emilio.
-Conway
-¿Si?
-¿Qué hará cuando Emma salga del hospital?
-Por eso no te preocupes Volkov, que tengo un plan para ella y para mi
-Vale, esperaré por ese plan entonces
Ambos se encontraban en la playa relajándose un poco, cuando un mensaje de la directora del hospital le llegó a Volkov. En el que le avisaba que Emma podría salir el día de mañana, a menos que quisiera un poco más de tiempo para ella.
Lo que Conway no dudó en sacarla de ahí el día siguiente, ya que quería cuidar de ella por su cuenta.Y así tan rápido como Emma se recuperó poco a poco, el tiempo volvió a pasar; un mes solamente después de que ella saliera del hospital. Todos estaban haciendo su trabajo como normalmente, menos Emma, que por órdenes de su pareja le recomendó mejor dejar el CNP por su seguridad y salud mental, y él se encargaría de mantenerla.
Hasta que un día, Conway solicitó que todos los agentes se presentaran en la recepción de comisaría, ya que tenía anuncios que dar.
En unos minutos todos ya estaban en fila, y escuchando con atención a Jack, el cual también les ordenó a Volkov y a Greco incorporarse a la fila.
ESTÁS LEYENDO
Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack Conway
Fanfiction¿Será posible que hasta un cabeza dura como el Superintendente Jack Conway caiga en un lío total de lo que es el amor? ¿Será feliz por fin?