27

2.2K 167 19
                                    

El día había transcurrido con tranquilidad, no había mucha faena en el día y los agentes podían descansar por un rato. Al parecer ese día era el más tranquilo que habían tenido en un tiempo, era perfecto, incluso los pájaros cantaban ya, aunque no se puede decir mucho de las palomas; esas solo hacían quedar a comisaría en mal estado, ya sabrán porqué.
A pesar de esto, todo iba bien, puro éxito la verdad.

Todos salieron de servicio, fueron a sus hogares y disfrutaron de la noche, que particularmente tenía muchas más estrellas y su brillo era hermoso. Ante esto, Conway y Emma aprovecharon para quedarse juntos ese día en el apartamento de Jack. Las vistas ahí eran mejores que las de la chica, se veía el mar, la luna y las estrellas brillando sin parar.
También aprovecharon para tener una cena romántica, y con eso ordenaron comida, ninguno tenía ganas de hacer algo más por el resto de la noche.

Ambos estaban sentados en un pequeño sofá enfrente de la gran ventana, el cual movieron de la sala para estar más cómodos y no estar sentados en el suelo.
Ahí se encontraban ambos, abrazados esperando a que llegara la comida, viendo el cielo negro completamente repleto de estrellas y el gran brillo de la luna llena pegar en sus caras y en toda la ciudad de Los Santos.

De fondo tenían música relajante, de esas que ponen en los spa con agua sonando de fondo para relajar más. Felices por todo lo que habían pasado estas últimas semanas juntos e incluso antes de salir. Recordaban los momentos en los que Jack se ponía celoso porque demás chicos le coquetearan a Emma. En los que Emma se trataba de convencer de que Jack era solo un jefe, y que de primera pensó en enamorarse de Greco. Eso último solo Smith lo recordó.

-De verdad que eras y sigues siendo un celoso Jack

-¿Cómo esperas que no lo sea? Por primera vez en mucho tiempo sentí algo por alguien, y ese alguien eres tú... ¿cómo esperabas que dejara que alguien más te tratara de alejar de mi?

-En eso le doy la razón, y me alegra de que sea así, me siento mucho más querida

-Y vaya que eres querida, no tienes ni la más mínima idea de lo que has hecho en mi

-Espero sea bueno

-Claro que si anormal!

-Me gusta molestarlo, lo siento

-Capulla... - Se sonrojó un poco.

Tocaron la puerta del apartamento, Jack se levantó para revisar si era el repartidor, y efectivamente era él. Abrió la puerta y agarró la bolsa de comida, agradeció y volvió a donde Emma; que esperaba con ansias.
Le entregó la bolsa y fue a por una pequeña mesa que tenía guardada en uno de los closets, trayéndola y colocándola enfrente del pequeño sofá. Emma colocó y acomodó la comida encima de la mesa para por fin comer.

Ya listos, comenzaron a comer de lo que habían ordenado viendo el cielo a la vez. Era un momento muy tierno que rara vez compartían debido al trabajo y tiempo que tenían. Ahora que era uno de esos momentos, no lo desperdiciarían por nada del mundo. Solo querían estar juntos, a solas, sin que nadie pudiera interrumpir lo que harían. Por supuesto nada malo, pero si querían su privacidad como pareja
Al comer, ambos se daban comida entre ellos, ya que habían pedido cosas distintas y querían que el otro probara de lo que había pedido el contrario. Incluso jugaban al comer, cosa que molestaba a Conway pero con Emma era diferente, se sentía más libre y sabía que ella no lo juzgaría.

-Te tocará recoger la basura Emma

-Bien, pero tú moverás el sofá

-No me tutes... mejor olvídalo, solo llámame como quieras - Le daba igual a este punto el cómo le llamara, al fin y al cabo de todos modos le seguiría diciendo igual.

-Te llamaré cariño entonces, ¿eso suena mejor?

-Mucho mejor - Sonrió y se acercó para darle un corto beso en los labios.



Pasaron más rato viendo por la ventana y al percatarse de que se estaba haciendo más tarde, se levantaron para recoger y mover las cosas en su respectivo lugar; ambos eran muy estrictos en la limpieza. "Si tu pareja es una basura en la limpieza, mándala a tomar por culo"

Se miraron a los ojos al terminar y caminaron hasta la habitación para dormir, ya estaban agotados y llenos de tanto comer. Aunque primero se dirigieron al baño para lavarse los dientes, ya después ahora si a la cama.
Lo primero que hicieron al estar en la cama juntos fue abrazarse de nuevo, que sus rostros estuvieran lo más cerca posible para verse el uno al otro. Lo segundo fue darse pequeños besos por todo el rostro para darse cariño mutuo, lo último fue un beso de buenas noches.
Y cayeron dormidos, se podría decir que incluso tenían el mismo sueño pues sonreían tontamente mientras dormían.



Mañana sería un día cansado para Emma, tendría que hablar con Emilio y sacar información. Tendría que sacar el pico de oro para poder obtener eso, nadie estaría ahí para ayudarla, tenia que hacerlo por si cuenta; de nuevo.

Poco sabía lo que en verdad iba a pasar...








Espero les haya gustado el cap :D
Os quiero mis calvos y calvas ❤️
Y nos vemos en el próximo cap

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora