7

3.3K 239 50
                                    

Después de aquella no tan larga ni tan corta conversación, Conway ya tenía un destino a donde ir para despistar las cosas. Este le mencionó a la alumna Smith.

-¿Qué te parece si mejor vamos más por el sur? Así no será tan obvio de que te traje en la patrulla y no corriendo

-Me parece bien, aunque siento que debería hacerlo de todos modos

-¿Quieres correr de verdad? Por mi no hay problema en bajarte ahora mismo de la patrulla y que me sigas

-No no, ya será en otro momento - La verdad no le apetecía correr desde el sur hasta el norte.

-Entonces vamos al sur, tengo que comprar un móvil, el mío no se donde coño lo deje

Ante esta aclaración Emma soltó una pequeña risa, esto hizo que Conway la mirara de reojo con algo de confusión. Esta al notarlo, miró por la ventana cubriendo su boca y tratando de despistar aquello. Conway solo giró los ojos y siguió conduciendo hasta la ciudad; buscando la tienda de móviles.

-Quédate aquí, no tardaré mucho

-10-4

Emma esperó en el patrulla al Super, mientras esperaba esta estaba leyendo las alertas de policía que le aparecían en el móvil. Eran las típicas de mongolos vendiendo droga por la playa o algún robo de vehículo. Aunque los del CNP estaban ocupados con el entrenamiento, los únicos que podían hacer algo eran los parquímetros andantes, y eso era hacer casi nada.

Cinco minutos después, Conway salió de la tienda con un Nokia en manos. Este se conformaba con que el móvil tuviera para llamadas o mensajes. No era el tipo de hombre que estaba viciado al móvil.
Ambos todavía tenían tiempo para poder despistar el no haber puesto el castigo, no sabían qué hacer exactamente, menos Conway que era el que estaba a cargo de ella.

La idea de ir por la ciudad dando vueltas no era mala del todo, aunque sería muy rápido y aburrido estar dando vueltas sin un rumbo exacto. Las ideas eran pocas así que esa era la última opción que tenía Conway. Este procedió a dar vueltas por la ciudad, de paso también lavó el patrulla ya que estaba algo sucio. Mientras, Emma bajó en el badulaque que estaba al lado del auto lavado, y compró un café para mantenerse despierta por más rato.

-Smith! Vámonos ya, creo que es lo suficiente como para disimular

-Si, eso mismo creo, sería mejor irnos

-Pues sube anda, y al casi llegar, te bajas y haces como si estuvieras siguiendo el patrulla

-Y qué sucede con el sudor?

-No te preocupes, tengo una botella de agua que puede servir

De camino de nuevo al norte, Emma iba tomando su café con algo de prisa, ya que Conway iba a toda marcha con el patrulla. A un kilo metro casi de llegar, Conway ordenó que bajara del Z y ahora si empezara a correr detrás de este. Así no daría tanto el cante y de paso sudaría un poco. Esta estaba que apunto de vomitar por haber bebido el café, pero aguantó lo suficiente.
Ya por el desierto todos vieron llegar al Z y a Emma detrás de este casi sin aire. Todos ahora estaban sentados en la sombra y agobiados por todo el entrenamiento, más el calor que estaba a tope.



Finalizado ya todo el entrenamiento, todos fueron a sus respectivos apartamentos o casas para darse una ducha y volver a comisaría para terminar la jornada, que ya casi no era nada pero aun debían cumplir con ella.
Todos parecían zombies, estaban completamente cansados y estresados por tanto trabajo. Y sumando el dolor de cabeza por el sol, era más que el doble de peor. Sin embargo, los agentes trataban lo mejor posible de no mostrar lo acabados que estaban.
Aunque peor sería para los que les tocaba atender las denuncias; pobres de Leonidas, Gonetti, Williams, y Brown.
Estos tenían que aguantar las denuncias de mierda de todos, que si me insultaron, que si me quitaron un chicle, que si si puta madre, y más cosas así.

El resto de agentes y alumnos tenían que patrullar, estar pendientes por robos de vehículos, o si un atraco salía. Lo cual no fue así, solo venía gente a dejar denuncias. Y ya siendo las 11PM, todos salieron de servicio y fueron a sus hogares. Tenían exactamente 5 horas para descansar, ya si hacían otra cosa era su problema.

-Buen servicio a todos - Se despidió Volkov y se le veía salir de comisaría lo más rápido posible.

-Pues igualmente, buen servicio a todos y descansen - Después habló Torrente. Todos se despidieron y se fueron a casa.



Emma no parecía tan cansada, quizá era porque no tuvo castigo, pero también era el hecho de no dejar de pensar en todo el rato que estuvo con el Superintendente. Para ella, este no parecía tan aburrido, había algo en él que llamaba su atención. Ya se había encariñado con él y ni siquiera sabe nada de él.

Por otro lado, al igual que Emma, Conway no dejaba de pensar en todo el tiempo que pasó con Smith, la chica le daba curiosidad, y al igual que curiosidad, también se le hacía una mujer muy hermosa. Era obvio que no lo admitiría en voz alta, ni en baja, pero era algo que no podía negar.









Espero hayan disfrutado del cap ❤️
No sé si vieron el directo de hoy de Reborn, lloré muy feo 😔👊🏻 Maldito Jaula sin camino JAJAJA
Bueno en fin, los quiero y nos vemos en otro cap, calvoooos 💓

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora