21

2.7K 204 101
                                    

Ya no era sorpresa de que se supiese el que Conway y Emma estuvieran saliendo ya. Nadie se hubiera enterado si no fuese por el sapo de Gustabo, que prometió a Conway no decir una sola palabra pero el cabronazo se pasaba la promesa por los huevos.

Jack fue el primero en confesárselo, por error.

Flashback

-Vamos a ver Volkov, te dije que rosas, ROSAS, ¿era tan difícil de entender? - Preguntaba molesto por una frecuencia de radio.

-Joder, le dije que no era bueno para esto Conway

-¡Es que eres un inútil, te voy a matar capullo! ¿no entiendes que hoy es el día en el que por fin voy a ser feliz en mi vida de nuevo?

-Hombre, ¿y por que mejor no hizo esto solo? Si quería todo perfecto

-Porque no tengo tanto tiempo, bien sabes que tengo cosas por hacer como Superintendente y hacer esto para Emma se me hace complicado

-¿No cree que sería mejor si tan solo le dice?

-Hombre, tan fácil que es decir: Oye Emma, me gustas y quiero que estemos juntos de por vida, ¿te parece? - Dijo sarcásticamente hacia el comisario - Así de puto fácil es Volkov... gilipollas

-Y tan fácil que es hablarlo por privado - La voz de Gustabo dejó en silencio a los que creían que se encontraban en otra frecuencia.

-Me cago en mi puta madre, no me digan que...

-Si, estoy aquí - Emma avergonzada habló por radio.

Fin del flashback

Así de ridículo fue, por lo menos en ese momento pocos agentes se encontraban en esa frecuencia. Lo malo fue que a Emma era uno de ellos. Así que de ahí fue donde comenzaron a salir, desde ahí Jack no dejaba de sonreír en todo el día.

Todo sucedió en un instante, ¿se podían gustar sin ningún tipo de preparación?.

Aunque no todo iba girando a su entorno, por otro lado también estaban Horacio y Volkov, los cuales habían conversado sobre lo que había ocurrido en su departamento. Ese beso.

Tal vez fue un malentendido, un pequeño deseo.

-No te alejes, solo abrázame y finge como si nada hubiera pasado - Decía Horacio.

-Horacio, ¿Desde cuándo empecé a sentirme nervioso? ¿Por qué crecen mis preocupaciones?

-No se contenga Volkov, con más libertad encontrará a su verdadero usted

Volkov era el que se encontraba más nervioso y consternado sobre las relaciones, aún tenía preocupaciones. Horacio entendió y quedaron en que serían muy cercanos, mientras Volkov arreglaba sus pensamientos.
Horacio de verdad quería estar con Volkov pero tampoco quería presionarlo, eso haría más complicadas las cosas.



-Cariño, ¿qué quieres cenar? - Preguntó Conway a la chica, que se encontraba sentada frente a su escritorio.

-Me gustaría algo de mariscos, pero siento que sería muy tarde

-No te preocupes querida, si te sienta mal, pues será a ambos porque los comeré contigo

-Me parece bien entonces - Emma sonrió mientras veía a Jack, que estaba haciendo un reporte sobre lo que había ocurrido en toda la semana.

-¿Te quedarás viéndome solamente o me ayudarás? - Preguntó viéndola de reojo.

-Prefiero ayudar de otra manera - Se levantó de aquella silla y se acercó a Conway. Al estar cerca le abrazó por detrás y le dio un beso en la cabeza, haciendo que este sonriera más de los nervios.

-Y si mejor... - Se levantó de su asiento, haciendo que Emma lo soltase, luego la cargó y la sentó en el escritorio - Así mucho mejor - Estando así, Jack se paró entre las piernas de esta y se acercó lo suficiente para tomarla de la cintura y comenzar a besar lentamente su cuello.

Ante esto, Emma colocó sus manos sobre los hombros del contrario, el cual no paraba con aquellos besos que hacían que la chica se estremeciese y mordiera su labio inconscientemente. De verdad le gustaba cuando Conway se ponía así, se sentía como la mujer más afortunada del mundo.

Jack se detuvo cuando escuchó que le hablaban por la radio, se quejó un poco porque no quería dejarla así como así a su pareja, pero el deber le llamaba. Era Greco avisando que varias personas estaban enfrente de comisaría haciendo una protesta sobre el supuesto mal trato que recibían por parte de los agentes. Conway era el encargado de sacarlos a patadas de ahí.

-Luego vendré a por ti muñeca - Dijo para después plantar un beso en los labios de la chica rápidamente e irse.

Emma no creía todo lo que estaba pasando, y todo se había ido tan rápido. Más no se quejaba, era muy lindo de verdad, y pues vaya, quién se quejaría con tener a una persona como Conway a su lado. Sería algo muy estupido.








Espero les haya gustado el cap :D
Os quiero mis calvos y calvas
Y nos vemos en el próximo capítulo ❤️
He estado pensando en hacer una historia Gustabo X lectora ya que no veo ninguna 😔👊🏻 pero primero quisiera terminar esta.

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora