18

2.8K 229 60
                                    

Volkov regresó a su departamento y observó a lo lejos a los que se encontraban en la sala, este sabía que Conway sentía algo por Emma, él mismo se lo había contado unos meses atrás. Le confesó que Emma le llamaba la atención en muchas partes, y que le molestaba que otros estuvieran tan cerca de ella. A eso se debe el porqué Volkov a mantenido su distancia con ella.

Viktor estaba sorprendido por aquello porque también le confesó que únicamente se había sentido así con su ex esposa. Que Emma era como Julia, solo que en diferente cuerpo, eso lo hacía querer protegerla de todo aquel que quisiera tocarle tan siquiera un cabello.

Así que ver a su amigo con ella, le hacía feliz, sabía que él por fin había encontrado a su otra mitad, cosa que él no, o bueno, quería pensar que no tenía el tiempo para estar en una relación. Paola y Horacio se le habían declarado pero por la misma razón no aceptó a ninguno. Admitía que Horacio era un sujeto que le llamaba atención pero, no quería ser lastimado. Ese era su único defecto, o lo que le impedía estar con alguien.

Él sabía que Horacio estaba roto por el rechazo pero también sabía que si estaban juntos, había una posibilidad de le pasara algo, y no quería perder a nadie más en su vida, su madre y sus hermanos ya eran suficientes, no se arriesgaría a perder a otro ser querido. Así era mejor, mantenerse alejados.

Para olvidar aquello, se acercó a los otros dos, los cuales ya querían dormir igual, en especial Emma, estaba con dolor de cabeza horrible y no quería despertar hasta en otros tres días.
Volkov trajo cobijas, las cuales estaban guardadas en un closet de su habitación. De paso, volteó a ver a Horacio, el cual dormía tranquilamente, era muy tierno al dormir a decir verdad, Volkov no pudo evitar sonreír un poco al verlo. Al poner de nuevo los pies en la tierra, fue a la sala para darles las cobijas.

Emma durmió en un sofá, y Conway en otro.
Volkov no tenía demasiadas ganas de dormir, aun seguía pensando en lo de antes, así que fue a la cocina para beber un poco más. Este se llevó un vaso de vodka en mano, caminó hasta la gran ventana en la que se veían las estrellas alumbrar todo. Estando ahí, se sentó frente a la ventana y vió el cielo, pensando en todo lo malo que había sido la vida con él, y que nunca mejoraría.

Estuvo así unos quince minutos, al final soltó unas cuantas lágrimas, estaba cansado de esos recuerdos y malos pensamientos. Necesitaba ayuda urgentemente, a lo que sintió como dos brazos le rodeaban por detrás.

-Estamos juntos en esto... estaré aquí para usted Volkov - La suave voz de Horacio sonó en las orejas de Volkov, el cual sonrió al escucharlo y no dudó en recargar su cabeza sobre él.

Horacio lo soltó y se sentó a su lado, viendo el cielo mientras sonreía tontamente. Recordó que mientras dormía estaba soñando que estaba atrapado en una caja, la cual era imposible de salir, y entre más gritaba por ayuda, nadie contestaba. Hasta que, una pequeña luz se vió en la caja, esta se estaba abriendo, y al ser completamente abierta, vió a Volkov ahí parado. Esto representaba el día en que se enamoró de él, ese día se dio cuenta de que por fin podía amar a alguien después de mucho tiempo. Y Volkov había sido el que había robado su corazón.

Así que alejarse no era la solución.

-Creí que dormía Horacio

-Lo estaba haciendo... pero desperté

-¿Un mal sueño?

-Al contrario, creo que fue el mejor sueño que he tenido en un buen tiempo. Qué hay de usted, ¿por qué no ha dormido?

-Quería pensar un rato

-Sobre?

-Cosas personales

-Ya veo... y... ¿qué le parece si empezamos de nuevo? - Volkov lo volteó a ver confundido, aunque Horacio seguía viendo el cielo.

-¿A qué se refiere?

-Pues si, creo que fui muy rápido con las cosas, y quiero pedirle una oportunidad para conocernos... se que no soy el mejor pero quiero que vea, que estaré aquí para usted... quiero verle feliz Volkov

-Me parece bien, de cero entonces

-Gracias comisario

-De nada hombre. Será mejor ir a dormir ya, se está haciendo muy tarde - Dijo para después pararse y quedarse en ese mismo lugar esperando a que Horacio se levantase.

-Si, eso creo - Se levantó igual y se giró para verlo. Le sonrió, y Volkov hizo lo mismo - Descanse Volkov - Dijo con suavidad y comenzó a caminar hasta la habitación de nuevo.

Volkov lo miró por un momento irse, después lo detuvo para tomarlo de la muñeca y jalarlo hacia él. Horacio confundido lo miró al rostro algo ruborizado por aquello, pero antes de poder decir algo, fue interrumpido por los labios del otro. Todo parecía un sueño, más no lo era.








Espero les haya gustado el cap :D
Un poquito de Volkacio no hace mal mi gente :,)💕
Nos vemos en el próximo capítulo y los quiero mis calvos y calvas ❤️

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora