33

1.6K 150 12
                                    

El fuego ya había tomado una parte de abajo de la casa, y era momento de que los de dentro salieran con cautela. No estaban listos para salir pero tenían que hacerlo o todos moririan quemados vivos ahí, y no querían eso. El humo salía por los agujeros que tenía la casa, e incluso por la chimenea.
Esto provocaba que los agentes se pusieran más nerviosos, pero tenían que controlarse por cualquier cosa que pasara. Algunos aprovecharon para alejarse de aquella casa un poco y cubrirse en otro lado que no fuera ese.

Unos momentos más pasaron y el gas de la casa explotó, haciendo que los de dentro se asustasen y salieran ya de la casa, apuntando a la chica a toda costa y moviéndola en paso para que la puntería de los agentes no fuese directa. Ahora que ya estaban fuera, podían confirmar que si eran los del CNP, que cubrían toda la zona a su alrededor apuntándoles com pistolas y carabinas.

Conway al percatarse de que tenían a Emma en medio de ellos, ordenó por radio no disparar, pero que observaran a dónde irían; los cuales lentamente se acercaban al vehículo rojo de Emilio, pero se detuvieron.

-Escuchen cabrones! Déjennos irnos de aquí y ella saldrá viva de esto, a menos que quieran lo contrario y la matemos aquí mismo! - Gritaba Emilio a todo pulmón.

-Hagan lo que decimos y ella estará bien! - También gritó Nadando.

A lo que Jack ordenó a todos no hacer nada y que se dirigieran a los Z y Mary, ya que la persecución iba a comenzar en breve. Los sujetos subieron al vehículo junto con Emma, la cual estaba demasiado asustada por su vida, y también por la de sus compañeros de la maya.
Ahora se encontraba en la misma situación que de los rehenes, ahora se arrepentía de haber hecho tal cosa en la joyería. Podía sentir el miedo que ellos debieron haber pasado.

Ya que ellos estaban listos, el vehículo arrancó a toda velocidad saliendo de la zona, detrás de este iban los Z y Marys. Era algo complicado de acercarse al vehículo ya que corría mucho más que los vehículos de la policía, según los agentes, el vehículo de Emilio iría a unos 300km/h.

Mientras la persecución daba pie, los agentes pedían poder hacer clave Robert, pero era denegada ya que Emma seguía en el auto y Conway no quería poner en más riesgo su vida. Así que decidieron seguirlos hasta que la gasolina terminase o hasta que ellos se detuvieran.
Esto había continuado por otros 15 minutos, hasta que el auto fue subiendo una montaña; específicamente en la cual estaba el mirador. Ahí era final de camino, por lo que Emilio estacionó el vehículo de manera en que pudieran cubrirse de los disparos. Los sujetos bajaron del vehículo junto con Emma, más bien, Gringo la sujetaba.

La mayor cantidad de Zetas se colocaron de igual manera en el que pudieran cubrirse, y los que se encontraban en Mary, bajaban y se cubrían junto a los otros. Ya que en aquel lugar era imposible tener tirador, y no se jugarían a traer Pegaso.
Todos se colocaban para empezar aquello, en eso Gringo dejó a la chica en una zona donde no pudieran darle, luego regresó junto a los otros para empezar. Ahí comenzó todo, todos abrieron fuego.

Incluso muchas alertas de policía llegaban ya que el ruido de las armas era demasiado que incluso se lograba escuchar algo a lo lejano.
Los agentes se la querían jugar a ir a por todas y avanzar para poder disparar pero eso haría que cayeran más rápido, por lo que esa idea también fue negada.

Durante el tiroteo, 2 agentes cayeron; Ivanov y Gonetti. También lo había hecho otro sujeto; Coyote.
Al percatarse de los 2 agentes caídos, Greco ordenó que un patrulla que se encontrará abajo se los llevase de inmediato hacia el hospital, el encargado fue el alumno Louis; el francés. Que se apresuró en cargar a los agentes con cuidado y dejarlos en el patrulla para después irse rápidamente del sitio.
También se les ordenó a otros agentes a abandonar la zona e irse para comprobar el estado de los agentes caídos. Ahora quedaban solo 9 de la maya en aquel lugar, tenían demasiada ventaja, y así fue como cayó otro sujeto; Nadando. Quedaban 2 pero aún era arriesgado puesto que no sabían dónde estaba Emma.

Emilio le dijo a Gringo que trajera a Emma junto a ellos. Este hizo caso y la volvió a traer.

-¡Alto al fuego! - Ordenó Conway al ver cómo los últimos dos sujetos traían a Emma, y todos pararon.

-Aquí va otra cosa... volvednos a dejar ir o ella se va - Decía Emilio viendo a los agentes, mientras Gringo sostenía a la chica aún apuntándola.

-Por favor... detente Emilio, si me matas no llegarán a ningún lado, los terminarán matando igual a ustedes dos - Habló Emma temblando del miedo, aunque aún así tenía la razón, si la mataban, aún así ellos también caerían.

-Sabes qué... tienes razón, acaba con ella Gringo, al menos tuve la venganza hacia mi hermano

-¡NO SE TE OCURRA HACERLE NADA HIJO DE MIL PUTAS! - Gritaba Conway con toda la rabia del mundo.

-Eso debió pensar con mi hermano... ahora hazlo - Miró a Gringo y acertó con la cabeza en señal de que le disparase a la chica.

-¡Emilio basta! - Horacio trataba de parar las cosas.


Hasta que un disparo sonó...








Espero les haya gustado el cap :D
Os quiero mis calvos y calvas ❤️
Y nos vemos en el próximo capítulo

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora