15

2.9K 240 153
                                    

El tiempo pasaba volando, ya habían otros 6 meses, y todo seguía igual, no habían muchos cambios a decir verdad. Más que la comisaría estaba remodelada por completo; ahora tenía ese toque Español.

Este día era especial, ya que todos los agentes irían al casino a pasar un buen rato. No era sorpresa de que algunos de los agentes vinieran de vez en cuando a este sitio. Más si se trataba de Conway, Volkov o Leonidas.
El porqué era especial este día, era porque Greco cumplía años, y no se le ocurrió otra brillante idea que pasar el día en el casino, a gastar todo su dinero, el pobre tan joven iba a quedar en bancarrota.

-¿Quién será el primero en girar la ruleta? - Preguntó Greco a algunos de los que se encontraban cerca de él.

-Yo diría que Justin quiere - Habló Brown.

-Que no soy Justin coño, pero le daré para que vean la suerte en persona - Se le veía muy positivo a Leonidas, aunque en sí nadie confiaba en que ganara algo bueno en esa ruleta, que era la perdición de muchas personas.

-Confió en ti Leonidas! - Gritó Gustabo a lo lejos.

Al darle a la ruleta, nadie esperaba lo que sucedería a continuación, Leonidas había ganado 60 mil dólares, nadie podía creerlo, así que el siguiente en darle fue Brown. Para su mala suerte, más bien, pésima suerte, al girar la ruleta, esta se detuvo en una camiseta.
Todos se burlaron del chico, este estaba que se lo llevaba el diablo. Ya había perdido 20k en una tonta ruleta.

Después de este lamentable suceso con Brown, varios agentes fueron hacia el Black Jack, entre estos estaban Conway, Volkov, Serjay, Paola, Moussa, Leonidas, y Emma. Los primeros en apostar 5k fueron Volkov y Conway. Por así decirlo, era una batalla de dioses, ambos estaban forrados en dinero de tanto que pasaban en los casinos.
La primera ronda fue victoriosa para Conway, ya de ahí fue una derrotada muy triste.
Al final, Volkov se quedó con 200k de Conway. Este último hasta se desmayó del impacto.
Volkov solo le restregaba que ya le había pagado el viaje a las Bahamas, ya al terminar de burlarse le dio unos golpes en la cara para que despertara. Lo cual funcionó y Conway se levantó para irse de nuevo a comprar más fichas.

Definitivamente estaban locos. El resto de agentes pasaban bien la tarde jugando en los tragamonedas.
Mientras tanto, Greco y Emma estaban jugando Póker, mientras Gustabo y Horacio los veían. Ninguno de los dos sabía jugar, eran nuevos prácticamente en estas cosas.
Gustabo molestaba a Emma y Horacio presionaba a Greco, aunque tampoco los otros dos supiesen de qué iba el juego.

Conway seguía tratando de recuperar el dinero que había perdido, pero Volkov ya no quería jugar más a eso, era listo al no querer jugar, no quería perder todo el dinero. Así que con eso, Volkov se fue a la ruleta junto a Moussa, Leonidas, y Yuu. Conway no era muy fanatico de los tragamonedas, así que pensaba en irse o solo estar como espectador de los demás.
Optó por la última opción, y fue a ver el juego entre Emma y Greco. Los cuales seguían sin tener idea de qué hacer, por lo que los encargados del juego les explicaban.

-Pero vamo a vel, el juego sigue el sentido de las agujas del relo. Una vez hechas las apuestas, se leparten dos caltas tapadas a cada jugado de la mesa y a continuación se muestran 5 caltas descubieltas. Así de simple - El encargado si que no simpatizaba con los pobres que muy apenas sabían que de color eran las malditas cartas.

-No entendí una mierda - Mencionó Greco.

Habían pasado media hora tratando de averiguar el cómo jugar hasta que el juego terminó gracias a Emma, que por arte de magia obtuvo cuatro cartas del mismo valor. Y esta al final obtuvo 120k gracias a Greco.

-Eres un amor Greco - Le giño el ojo y se levantó victoriosa de aquel lugar.

-Eso no vale, fue pura suerte

-Ahora dilo sin llorar - Le dijo Emma mientras se burlaba de él.

Por otro lado, Conway se sentía raro, el hecho de que Emma llamara 'amor' a Greco era extraño, y también aquel giño. Eso lo hizo enfurecerse, pero no haría ningún caos en el cumpleaños de su amigo y compañero de trabajo.
Era evidente de que no eran algo, pero no podía dejar de pensar en que eso cambiaría si no se ponía en el camino de Greco. Esto se debía a que Greco había confesado en varias ocasiones sentir algo por la agente Smith. Esto lo sabían pocos, y por mala suerte, Conway era una de esas personas que lo sabía, y no por él, si no porque Gustabo se lo comentó.
Gustabo tan lindo como siempre.

-Horacio, ¿por qué no apuestas con Volkov en una partida en el Black Jack? - Preguntó Gustabo a su amigo.

-Si hombre, para quedarme a dormir en la calle, prefiero no estar cerca por el momento

-¿Pasó algo con él Horacio? - Preguntó Emma.

-No te contó? - Habló Gustabo.

-Mmm, no. ¿Qué pasó con Volkov?

-Pues que me rechazó, dijo que no se sentía preparado para estar en una relación, ya que han pasado cosas en su vida que no lo dejan

-Lamentó escuchar eso Horacio, pero mira el lado bueno, solo dijo que no era el momento, más no te rechazó en si

-Eso mismo le dije. Y Emma, ¿no notas que Conway esta actuando extraño? Digo, lleva rato callado, cuando antes estaba de puta madre

-Ahora que lo dices, tienes razón. Debería hablar con él? O le doy su espacio?

-Yo diría que te le acercases, a ti te tiene mas confianza, no creo que te diga algo - Dijo Horacio mientras se rascaba el cuello.

-Desenme suerte

-Suerte pequeña - Ambos dijeron.

Con la frente bien en alto, Emma caminó hacia Conway, este estaba parado con los brazos cruzados detrás de todos los demás. Se le veía incluso más serio que cuando la jalo y le ordenó que no se dejara llamar por nadie de ninguna manera. Ahora si que daba miedo.
Al notar que ella se acercaba, la miró de reojo con decepción, para los ojos de Emma, se veía muy mal. Por primera vez que se sentía mal y sin saber el qué había hecho.

-Podemos hablar?

-No hay nada de que hablar - Estaba muy directo.

-Vamos Conway, ¿acaso hice algo mal?

-Ven acá- Como había sido meses atrás, Conway la jalo del brazo lo más lejos posible de todos los demás, los cuales no habían notado nada.

Los dos se encontraban por la entrada del casino, ahí fue cuando la soltó. Emma sobo su muñeca con cuidado, ya que Conway la había lastimado un poco, pero a este no parecía importarle.

-Entonces? ¿Por qué coño se está comportando así? Admito que hasta da miedo

-Es que aún no me creo que no logres entender nada, ósea, hola!? - Su voz de notaba desesperada, tal que molesta.

-Pues si no me dice de qué mierda habla, pues no, no lo logró entender

-¡Que tu culo es mío joder!

-...








Espero les haya gustado el cap :D
Y ahora si ya me voy a dormir que son las 5 con 13
Y bueno, nos vemos en el próximo cap mis calvos y calvas ❤️

Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack ConwayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora