Esas palabras dejaron helado a Conway, hacia ya tiempo en el que no se sentía así de débil, menos frente a una mujer que no fuese su esposa, este la amaba de verdad pero ahora no podía hacer nada para traerla de regreso más que seguir.
-Quizá no tengamos pasados iguales, pero es obvio que eso nos ha hecho lo que somos ahora, el pasado se queda atrás, ahora solo podemos ver el presente, y el futuro es un misterio
-Incluso el presente es un misterio Emma - Mientras hablaba, Conway tenía la cabeza apoyada sobre la de la chica.
-Si, pero es más predecible que el futuro. Además, Conway, cuénteme sobre su pasado, así podré entenderle un poco más
Conway dudaba si contarle sobre su pasado, al único al que le había contado algo era a Volkov, y estos se habían vuelto más unidos pero aún seguía igual de vacío, sabía que contar sobre él no ayudaría en nada pero quizá, tan solo quizá, esta vez sea diferente. Quizá la chica tenía algo en lo que pudiera ayudar más, más por el hecho de ser una mujer. ¿Eso sería lo que necesitaría? Hablar con una mujer sobre lo que le pasaba por su cabeza.
-Usted tome su tiempo, yo aquí seguiré para usted Conway
-Es una larga historia igual
-Tengo todo el tiempo del mundo
Ambos seguían estando en ese cálido abrazo, era como si una fuerza invisible los mantuviese juntos, pero tampoco era nada desagradable estar así, es más, se sentía como si estuvieran respirando aire puro por primera vez.
Es como una noche deprimida en la que solo quieres apoyarte en alguien y no saber de nada más, más que en esa persona y tú gozando de un momento agradable.
Cuando por fin estaban por su cuenta, se dirigieron de nuevo a la sala, en la cual Conway por fin se decidió a hablar de aquello que lo estaba comiendo vivo cada maldito día de su vida.
-Todo pasó varios años atrás... Hubo un tiempo en el que por fin pude escoger un camino en mi vida, en el cual, tuve una familia. Me casé, con una hermosa mujer, se llamaba Julia. Ella era la única que me apoyaba y estaba de mi lado en todo, era comprensiva, amable, y... todo lo bueno que puede tener una persona. Ella era así... y junto con ella, tuve dos hijos, la pequeña Danielle y el pequeño Matthias - Ahí pausó por un tiempo, Emma no quiso interrumpir y tan solo tomó de nuevo su mano y la acarició en señal de apoyo.
Ante esto, Conway sonrió levemente y suspiró para seguir contando su historia.
-Había llegado del trabajo, cuando de la nada escuché a mi mujer gritar, e inmediatamente fui corriendo hacia donde se encontraba, y... solo la vi, en el suelo... de ahí, escuché la voz de la pequeña Danielle, me había llamado pero... de nuevo, era tarde. Todo quedó en negro después de escucharlo. Nunca supe qué pasó con ellos, ni con el cuerpo de mi esposa...
Emma estaba en blanco ante aquello, no había palabras que pudiera decir como para hacer sentir mejor a Conway o al menos no las encontraba. Así que siguió acariciando su mano, mientras trataba de recostarse en el hombro derecho de Conway, el cual al notarlo, se movió un poco para que se recostara sobre su pecho. De esta manera, la podía abrazar por detrás y estar más seguro de que no le pasara nada.
-Y después de aquello, me metí en la Marine al ya no tener nada porque luchar, y así es como acabe aquí, estoy en el CNP como Superintendente, con la bala en la frente más que asegurada. Como todos vosotros igual, así que, cada día que pasáis en el cuerpo, es un momento en el cual puede caer cualquiera. Nada es seguro Emma
Ahora el ambiente estaba tenso, Emma no quería hablar, sentía que si lo hacía sería una falta de respeto en algún aspecto, aunque no lo fuera en si. Conway estaba igual, no tenía algo más que contarle sobre su pasado, lo más importante ya se lo había dicho y lo demás ya pensaba que era pura mierda.
Otros 4 minutos pasaron y seguían sin hablar, ya eran las dos de la mañana, y estos seguían en el sofá recostados. Emma quiso levantarse pero notó que Conway la tenía bien sujetada por la cintura, así que lo movió un poco para avisarle de que iba a pararse. Conway parecía haberse dormido por un momento, y al notar que iba a levantarse, la soltó de inmediato. La verdad no la quería soltar, se sentía muy relajado al tenerla así de cerca y de protegida.
Lo que pasaba ahora por la cabeza de Conway era una locura total, en principio pensaba que Emma era idéntica en personalidad a su ex mujer pero tampoco la pensaba remplazar. Y aunque esa no fuese la palabra correcta, para Conway así era. Lo hacía por respeto a su difunta mujer y a sus hijos. Por más que tuviera eso en la cabeza, había otro lado, el cual le decía que debía proteger a esa chica de cualquier cosa, Conway sería fiel a su ex mujer, pero no era ciego, y se percataba de que Emma era una chica en la que muchos se fijarían, y si no la protegía, ella se iría lejos y el peligro la seguiría.
No dejaría que pasara esto por segunda vez. No sería su pareja, sin embargo, le había tomado cariño.Espero les haya gustado el cap :D
Ya van a ser las 6 y yo sigo aquí escribiendo jajajaja pero vale la pena por ustedes 😔👊🏻
Los quiero mis calvos y calvas ♥️ nos vemos en el próximo cap
ESTÁS LEYENDO
Let's Fuckin' Go • Superintendente Jack Conway
Fanfic¿Será posible que hasta un cabeza dura como el Superintendente Jack Conway caiga en un lío total de lo que es el amor? ¿Será feliz por fin?