Pov: Toni
Odios a los populares.
Exclusivamente mi odio va hacia:
Cheryl Marjorie Blossom.- Toni levántate. - escuché la voz de mi madre entre mi sueño.
- ¿que ocurre? - pregunte soñolienta.
- necesitas ir a la escuela cachorro. - mi mamá dijo levantándose lentamente de mi cama.
- auch. - gemí de dolor al levantarme de la cama.
- ¿que te duele? No me digas que volviste a pelear señorita. - mi madre habló con un tono serio.
- solo fue una pequeña pelea con Reggie. El salió mas lastimado que yo. El solo me empujó al piso y eso me lastimó. Pero el no me toco. - dije recordando la pelea de ayer con Reggie. El no paraba de molestarme y lo golpeé.
- Cachorro, sabes que con las peleas no solucionas nada. - mamá dijo lo que siempre me decía después que tenía una pelea.
- me doy a respetar. - amargamente conteste.
- ¿de verdad? Luego de cada pelea te respetan? - ella preguntó. Pero tiene razón. Aunque tenga mil peleas con ellos, me siguen jodiendo la vida. No el respondí, pero eso le hizo saber que tenía razón.
- iré a vestirme. - dije levantándome de mi cama para ir a tomar una ducha y vestirme.
- hazlo rápido, tengo un caso en espera en el hospital y necesito llegar mas temprano. - informó ella antes de que yo entrara al baño.
Tome una ducha rápida ya que estaba siendo apurada por mi madre. Me vestí con la ropa oscura que siempre uso y obviamente el bini que siempre tenía puesto, mi cabello suelto como siempre y por último mi chaqueta de cuero.
- ¿ya terminaste? - preguntó mi madre apurada desde la cocina cuando me vio bajar por las escaleras.
- si. - respondí dirigiéndome a ella.
- toma, hice tu almuerzo rápido, espero que este bien cachorro. - dijo y me hizo reír.
- bien vamos. No quiero que llegues tarde a tu trabajo. - dije tomando mi mochila para salir de la casa.
Al pasar unos minutos mi madre paró frente a mi escuela.
- ya sabes lo que te dije. No quiero peleas hoy. - aclaró mi madre antes de besar mi frente.
- si, como digas. - dije antes de salir del auto y comenzar a caminar.
- Toni! - Veronica.
- hola Vero.- la salude.
- te estaba esperando, oye ¿viste ese nuevo amigo de Cheryl? Esta muy guapo. - dijo Veronica buscando a alguien con la mirada.
- no se quien es. Además no me importa nada que tenga que ver con esa criatura sin celebro. - Hablé amargamente. Odio hablar de ella.
- no niegues que se que te gusta. - la mire con una mirada fulminante. - Se que te gusta Toni no me mires con esa cara. - dijo notando mi estado.
- no seas imbécil si no quieres que te golpee. - hable riendo ligeramente.
- si claro, te conozco mejor que a mi T. - exageró.
- si, si, ya. Acompáñame a mi casillero. - hable tratando de salir se ese tema.
Comenzamos a caminar a nuestros casilleros para ir preparándonos para nuestras clases, pero algo algo tenia que arruinar nuestra paz.
- hola weird! - dijo Reggie comenzando a molestarme.
- ¿en serio tu vida es tan aburrida que no tienes otra cosa mas que hacer mas que atormentarme? - hable enojada.
Me voltee a verlo con una cara amargada y mi vista cayó en la pelirroja que estaba apoyada contra el, con su uniforme de animadora.
¿Porque ella tenía que ser tan hermosa y a la vez tan odiosa?
- toma una foto Freak, te durará mas. - Cheryl bromeó a notar que la veía.
- créeme no quiero tener una foto de una inútil en mi galería. - dije con la voz mas seca que pude hacer. Ella si era tan irritante.
- claro weird. Como digas tontita. - ella habló y solo me dieron ganas de golpear esa bonita cara.
- es mejor que te calles. No me gusta golpear débiles. - hable enojada tratando se acercarme a ello pero Veronica me detuvo.
- ya dejen los problemas. - Veronica dijo firmemente.
Iba a tratar de insultar nuevamente pero el timbre sonó, haciendo que Reggie y Cheryl se fueran a clase al igual que nosotras.
- bueno días estudiantes. - el profesor saludó al entrar.
- buenos días maestro. - el famoso coro de alumnos aburridos respondió.
- chicos hoy al final de la clase asignaré pareja para un trabajo en grupo. - nos informó el profesor.
La clase de filosofía siempre me gustó. Leía muchas historias de la cuales se discutían en clases por lo que siempre tenía una nota alta en esta clase. Pero sin embargo, había un grupito de idiotas que siempre arruinaban toda mi paz.
Justo cuando atendía la clase mientras el profesor leía una historia, una bola de papel llegó a mi escritorio. Cheryl de seguro.
" aun tienes la oportunidad de tirar la foto. No pierdas la oportunidad weird!
- Bomshelle ;)"
¿Esta idiota no se cansa de molestar?
Puse los ojos en blanco y arrugue el papel tirándolo de vuelta a ellos, golpeando accidentalmente la cabeza de Reggie. Me reí viendo a Reggie mirar enojado y buscando quien se lo había tirado.
- muy bien estudiantes. Espero que hayan tomado apuntes de esta historia, porque quiero que hagan un resumen con reflexión de esta historia. Ahora vamos con los grupos. - habló el profesor.
- espero que me toque contigo Vero. - le dije a Veronica que estaba sentada en el pupitre de mi lado.
- Andrews con Lodge. - Dijo el profesor. Pero claro, a Veronica no le importó trabajar con el y no conmigo, a ella le gustaba.
- mierda. - susurré enojada. Ahora con que idiota me podrá el profesor a trabajar.
- Blossom con... - el profesor comenzó a mirar por el aula tratando de ver con quien podía a emparejar a esa criatura. - Topaz.
- ¿QUE? - gritamos al unísono.
- ¿algún problema señoritas? Puedo ponerles cero en el trabajo y no lo tendrán que hacer.
- ok,ok, no hay problema. Ya de por si me va mal en esta clase no quiero un maldito cero. - Cheryl habló con voz asustada.
- muy bien. Prosigamos. - el profesor dijo antes de seguir haciendo parejas con el grupo.
¿De verdad me tenia que tocar con ella? Amo esta clase pero aveces puedo llegar a odiarla tanto como ahora mismo.
La clase terminó y salí al baño antes de ir a la próxima clase.
- hola weird. - escuché la voz de Cheryl detrás de mi. Y efectivamente, ahi esta ella.
- ¿que quiere ahora? - dije irritada.
- solo quería saber donde podemos encontrarnos para hacer el trabajo. - ella habló ... demasiado tranquila. Sin insultos, ni sobrenombre, ni voz amargada y odiosa.
- yo lo haré sola. Ahora. Sal de mi camino. - dije amargada.
- no Toni, espera. - ella trato de detenerme pero la ignoré y seguí caminando fuera.
¿Acaso ella me llamo por mi nombre?
Juro que es la primera vez que la escucho decir mi nombre.
Sorpresa Otra historia! 😁 Espero que este primer capítulo les haya gustado :3
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...