Pov: Toni
Me desperté en la mañana por los rayos de luz que entraba por la ventana de mi cuarto. Me estiré mientras dejaba escapar un pequeño gemido de satisfacción, pero cuando intenté levantarme, sentí un peso en cima. ¿Que es esto?
Levanté la vista para ver hacia mi pecho y ahí estaba ella. Su cabello rojo estaba expandido por mi pecho, sus piernas entrelazadas con las mias y ella estaba abrazándome por la cintura. Juro que ame esta escena. Traté de salirme de abajo de ella sin despertarla. Pero no funcionó y ella comenzó a despertar.
- buenos días Blossom. - Cheryl escuchó mi voz y rápidamente se dió cuenta de que me estaba abrazando y se separó alterada.
- hay por dios, no quería invadir tu espacio. Perdón Toni, estoy muy acostumbrada a dormir abrazada a una almohada y... - interrumpo su nerviosismo.
- tranquila. No pasa nada.
- bien... Bueno ¿lista para la excursión? - ¿ah?
- ¿excursión? - hablé confundida.
- claro, estabas distraída. Hace unos días el profesor lleva anunciando una excursión a um museo de literatura lejos de aquí. - ella me explicó. Ni siquiera en todas las veces que el maestro anunció eso lo escuché.
- últimamente e estado súper distraída en todas las clases y filosofía no es la diferencia. - dije.
- créeme lo se. Siempre estas escuchando música. - ¿ella me a estado observando? Como sabe todo eso. Pero cambiando el tema:
- pero no e pagado nada. - hablé alterada.
- tú madre me dijo que ya pagó. Solo tienes que empacar ropa para 2 días y listo. Y yo tengo que ir a mi casa y buscar mi maleta. - Cheryl habló un poco desanimada solo de pensar que tendría que ir a su casa.
- si quieres te acompaño. - ofrecí.
- por favor y muchas gracias. - ella sonó bastante agradecida.
Yo me cambié de ropa y me puse algo que supongo que era cómodo para la excursión. Mientras Cheryl se quedó con la camisa que le había prestado y se puso su mahón, para comenzar a caminar a su casa e ir a la escuela para irnos.
//
- agradesco a los dioses que mi madre no estaba en casa. - Cheryl dijo a salir de su casa con un bulto en mano.
- felicidades. - dije sarcásticamente.
- algunas veces eres tan sarcástica que ni yo misma puedo llegar a ese nivel. Me sorprendes. - Cheryl habló caminando a mi lado.
- es mi naturaleza. - respondí haciéndola reír un poco.
- me agrada tu naturaleza. -¿le agrado? - digo... es cool tener una amiga como tu ¿sabes?
- bueno, mi única amiga es Veronica y es como mi hermana. Hemos sido amigas desde que tengo uso de razón. - dije recordando a esa perra que tanto amo.
- Veronica es agradable. No he hablado tanto con ella, pero, se ve bastante amigable.
- lo es, aunque aveces no la soporto. - dije provocando que riéramos al unísono.
Luego de eso nos quedamos calladas mientras caminábamos a la escuela. A decir verdad era un silencio incómodo, hasta que decidí hablar.
- entonces... ¿vas a contestar la pregunta que te hice anoche? - se que no era buena idea preguntar eso pero, necesitaba saber.
- yo... - ella intentó contestar pero un auto la detuvo.
- ¡Cher! ¿Que haces con la weird? - la voz odiosa de Reggie resonó por la calle.
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...