Pov: Toni
- si me a dado asco. - dije recordando el beso con Peaches.
- igual. Y aparentemente a Cheryl no le gustó. - Veronica dijo caminando a mi lado.
- lo se.
- espera ¿lo hiciste agrede? - me preguntó Vero.
- ella me terminó. - respondí haciendo que Veronica me mirara con los ojos entre cerrados.
- te dije muy claramente hace unos días que no sabemos aun porque Cheryl te dejó de la nada. - Veronica me recordó.
- es obvio porque. Se quiso ir con Reggie y lo logró, dejándome aquí habiendo sido usada solo par sexo. - hablé enojada.
- no Toni. Cheryl realmente está enamorada de ti. Y se que Reggie tuvo que haberla manipulado porque hoy en la fiesta, Reggie trató de darle un beso en la mejilla y ella lo esquivó incomoda y disgustada. Además, a ambas nos dió diferentes versiones. A ti te dijo que lo había besado y a mi solo me esta evitando porque sabe que en cualquier momento puedo descubrir que le hizo Reggie para que cambiara de opinión tan drásticamente. Y aun que no pase mucho tiempo con Cheryl, la conozco bastante. Además, Betty me habla mucho de su querida prima y de su sufrimiento en su niñez... espera. ¡Claro! - Veronica habló ingeniosamente sonriendo cuando una idea llegó a su cabeza.
- ¿que? - pregunte.
- ¿sabes porque Cheryl sufría tanto en su niñez? - preguntó.
- a ella no le gusta que lo cuente y no creo que sea buena idea. Es algo demasiado íntimo. - Aunque ella me allá dejado, nunca compartiría eso con alguien a menos de que sea necesario.
- necesito saberlo Toni. Si no, no sabré que le esta haciendo Reggie.- suplicó.
- bien pero por favor no le digas que te lo conte. - dije tomando un suspiro antes de hablar. - Cheryl fue violada cuando era pequeña por su padre borracho y hasta el día de hoy su mamá la culpa de que su padre haya huido. - dije, viendo la mirada de tristeza en los ojos de Veronica.
- dios, pobre Cher. Nadie merece eso y menos de su propio padre. - ella habló procesando toda esa información. - ¿sabes si Reggie sabía acerca de eso? Puede estar chantajeandola ya que como dijiste ella no permite que nadie sepa de eso.
- oye es cierto. Es imposible que a Cheryl quiera estar con Reggie porque a Cheryl le dan asco los hombres. Desde lo que ocurrió con su padre nunca mas se ha metido con un hombre. - hablé pensado en eso y justamente llegamos a la puerta de mi casa. La abrí y entramos.
- mi hipótesis es que Reggie quiere estar con Cheryl pero Cher no quiere porque quiere estar contigo y porque no le gustan los hombres. Y por eso, Reggie decidió chantajearla con su situación para que estuvieran juntos y por eso ella tuvo que dejarte o Reggie se dio de cuenta de que ustedes tenían algo y amenazo a Cheryl para que te dejara. - Veronica habló sentándose en el sillón con una sonrisa orgullosa.
- Reggie sabe que ella es lesbiana. - agregué pensando en la hipótesis de Veronica.
- ¡ahí esta! - ella habló sonriente. - Reggie se dio cuenta al parecer de que Cheryl estaba atraída por ti y chantajeo a Cheryl. - Veronica dijo sonriendo aun más victoriosa.
Yo seguí pensando en cada cosa y lo que decía Veronica era muy cueréente. Reggie solo quiere estar con Cheryl pero como no puede porque el mismo sabe que Cheryl es lesbiana, la chantajeó conmigo y con su pasado turbio para estar con el.
Así que Cheryl nunca besó a Reggie, ni esta en una relación con el, ni nunca me usó solo para sexo. ¡Realmente Cheryl me quiere!
Como puedo ser tan imbécil en pensar en ella como pensé. Ella es la única chica que quise en realidad, ella es la única que me da tranquilidad, ella es la única que calma mis brotes y lo mas importante, ella a sido la única ademas de mi madre y yo que a llevado flores a la tumba de mi padre y aun así ni unas gracias cortésmente le di.
- necesito hablar con Cheryl. - dije feliz buscando mi teléfono para llamarla.
- wow espera pequeño demonio. - Veronica se levantó rápidamente quitándome el teléfono de las manos. - ¿crees que ella va querer hablar contigo luego de que besaste a Peaches? - es que soy idiota.
- es cierto. - me golpee la frente y me senté en el sofa. - ahora tendré que resolver dos problemas. Hablar con Peaches de que el beso no fue nada serio y hablar con Cheryl acerca de nosotras. - dije pensando en cómo haría todo eso.
- tu encárgate de Peaches que yo hablaré con Cheryl. Ah y cuidado cuando la veas, Cheryl con celos no es una muy buena combinación. - Veronica dijo riendo.
//
Pov: Cheryl
- Cheryl ¿podemos hablar? - Veronica me preguntó.
- am, ok. - asentí cerrando mi locker. Ayer había escapado mucho de ella y ya no podía seguir evitándola.
- se que Reggie te esta chantajeando. - ella dije y le callé con un mano en la boca.
- ¡vero! ¡Shhhh! No puedes hablar de eso y menos aquí. - la silencie.
- no quieres que el escuché verdad.
- sabia que tu en cualquier momento te darías de cuenta. Eres demasiado observadora. Ya hasta me asustas, serías muy buena FBI. - bromeé.
Caminamos a un salón y me nos encerramos ahí.
- bien, se que Reggie te esta chantajeando con tu sexualidad y con un suceso de tu infancia. - ella habló segura.
- ¿quien te habló de eso? - pregunté alterada.
- eso no es necesario que lo sepas, Cheryl. Pero ahora necesito que me expliques las cosas como realmente son, porque lo que tengo es una hipótesis de lo que esta ocurriendo. Y si realmente pasa lo que pienso que esta ocurriendo tenemos que hacer que Reggie pare con esa manipulación. Tienes que poner a Reggie en su lugar Cheryl, no puedes dejar que el tenga ese control sobre ti. Y además, no tienes que tener miedo en salir del closet. - Veronica dijo, tratando de convencerme.
- realmente estas informada. - dije cruzada de brazos, mordiéndome el labio como acción de incomodidad.
- estoy bastante informada. Ahora, por favor, necesito la información para poder solucionar todo esto.
- bien. - dije antes de comenzar a explicar todo.
Makskwbejdue hola, adios :)
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...