Cap. 21 "desaparicion"

4.3K 304 154
                                    

( mensaje de la autora: si quieren, pueden poner la canción de arriba mientras leen. )

Pov: Toni

- amm, vale. ¿De que quieres hablar? - pregunté, preocupada por si seriedad.

- yo... quiero terminar Toni. - ella dijo.

Me quedé callada por varios minutos asimilando lo que ella me estaba diciendo.

- ¿estas ahí Toni? - ella preguntó.

- ¿me estas diciendo que quieres terminar conmigo? ¿Porque? O vale nunca me quisiste y era otro polvo mas ¿verdad? - dije herida. No entendía lo que ocurría.

- no Toni, no fue por eso. Solo te termino porque es lo mejor y créeme luego me lo vas a agradecer.

- porque no simplemente me dices la puta verdad. ¿Solo era otro juego?

- Toni dije que no lo eras.- su voz se escuchó llorosa en la otra línea.

- ¿¡entonces porque mierda quieres terminarme!? - le grité desesperada, con un nudo en la garganta.

- ¡bese a Reggie! - ella gritó con la voz amortiguada.

- ¿así que te gusta Reggie? -
Me quedé callada, incapaz de entender lo que escuchaba. Tenía dos emociones claras en este momento. Enojo y Sufrimiento. Hace unos minutos atrás esta extremadamente feliz por mi logro y ahora... todo se fue por la borda.

Colgué la llamada, tomé mi patineta y comencé a patinar lejos con lagrimas deslizándose por mis mejillas incontrolablemente.

- ¡Toni! ¿¡A donde vas!? - Escuché a Sweet Pea y Veronica llamándome. Pero sin embargo, los ignore.

No quería saber de nadie por horas si era posible. En absolutamente nada.

Pov: Cheryl

Toni había colgado la llamada en mi cara. Y solo solté el celular en mi cama desesperada. No quería hacerlo pero tenía que hacerlo por el bien de las dos. Reggie seria capaz de todo si no le hacia caso.

*Flashback*

- ¿que quieres Reggie? Quería ir con Jason a la competencia de patinetas. - dije cuando llegue a donde me pidió que fuera Reggie.

- ¿a ver a la loser verdad? - Reggie me miró, entrecerrando los ojos.

- ¿de que hablas? - disimulé.

- ¿de que hablo? De que te gusta Toni. Eres muy obvia ¿los sabias? Eso de defenderla y hacer trabajos en grupo con ella es mas que obvio.

-a ver, mis compañeros en tareas no lo elijo yo, los eligen los maestros. Y cuando la defiendo es porque haces el ridículo Reggie. -

- hay por favor Cheryl. ¿Aun tienes miedo a aceptar que eres lesbiana? - se burló.

Lo cachetee, enojada.

- no vuelvas a burlarte de esa forma. - hablé entre dientes, recibiendo una mirada enojada de su parte.

- realmente tienes miedo a que la escuela se enteres que la querida chica perfecta h popular de al escuela realmente es lesbiana y fue violada por su padre. - Reggie habló, sobando su mejilla rojiza por mi cachetada.

Me quedé callada. No respondí a su suposición porque realmente no quería que la gente supiera eso. Tenia mucho miedo de que me rechazaran y que esa información llegara a donde Penelope.

- juro que si te veo una vez mas con Toni voy a decirle a todos la maldita verdad de quien realmente es la princesita de la escuela y Toni igual puede pagar tus consecuencias. - Reggie me amenazo.

Asentí y el se fue, dejándome aquí, parada, enojada por su amenaza y preocupada por lo que podría pasar entre yo y Toni.

*Fin de Flashback*

Espero que Toni me perdone algún día.

Toni realmente era alguien muy importante para mi y solo por el orgullo de un idiota que quiere el control de todos tengo que separarme de una de las personas que mas quiero en el planeta.

Justo cuando estaba apunto de sentarme en la cama a llorar, me llegó una llamada de Veronica.

- ¿V? ¿Que pasa? No es un buen momento para hablar. - dije al instante de contestar la llamada.

- perra ¿que le hiciste a Toni? - ella habló enojada.

- no tengo porque decirte vero. - hablé amargada.

- necesito que me digas porque ella acaba de desaparecer y no se veía muy bien cuando se fue. - dijo. Al instante que ella dijo eso mi corazón paró de repente.

- ¿¡que!? ¿¡Como que desapareció!? - pregunté sumamente preocupada.

- estabamos celebrando su victoria en casa y ella dijo que te llamaría para darte las buenas noticias. Y de la nada se comenzó a descontrolar caminando desesperada de lado a lado hasta que la vimos colgar la llamada, tomar su patineta y salir de la casa corriendo. Y ahora mismo la estamos buscando porque no sabemos a donde se fue. -

- no te puedo decir porque Vero, pero terminé con ella. Y no fue porque no la quería porque ella es muy importante, pero por razones que no puedo decir, terminé con ella.

- sabes que fuiste uno de los mas grandes amores de Toni ¿no? Y que le hayas terminado así de la nada tuvo que haberle dolido demasiado. - ella se escuchaba demasiado enojada.

- lo siento. - dije antes de que me colgara en la cara.

Ojalá se pudra el idiota de Reggie.

Trate de llamar a Toni varias veces pero su teléfono salía apagado. Pero obvio, soy a la última persona que le va a contestar. Mierda todo es mi culpa por el puto miedo a salir a la sociedad como realmente soy. Pero es tan difícil decir mi puto "secreto" a la sociedad.

Pov: Veronica

- Sweet ¿no sabes mas o menos a donde pudo haber ido? - pregunté.

- no lo se realmente, siempre iba a la pista de patinaje pero es obvio que no esta allí. - Sweet contestó sin sacar si vista de la calle.

- realmente esto es grave y temo por lo que se pueda hacer Toni. - dije.

- ¿que..que...? ¿Como...? ¿¡Que pasó!? - el preguntó con un tono alterado y preocupado.

- Cheryl terminó con Toni por alguna razón que no me quiere decir. Pero apuesto que Reggie tuvo que haberla manipulado. - dije. Cheryl estaba completamente loca por Toni así que no creo que le haya terminado solo pa quería.

- hay mierda...si es grave. Hay que encontrarla lo mas rápido posible. - Sweet aceleró para ir al lado sur a buscarla, agarrando el guíe con fuerza. - tengo tanto miedo de que se haga algo. Tanto sufrimiento que tiene con lo de su papá, luego con los putos problemas de ira y luego con la estupidez que hizo Cheryl. Dios por favor TT, no hagas nada. - Sweet pea me habló, pero la última oración la susurró mas para el que para mi.

Aun que sinceramente suplico que ella esté bien...

Hola! Me llamo Lyann y voy a huir de aquí antes de ser asesinada por todos mis lectores 😀 baii ✌🏻😗

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora