Pov: Toni
- ¡Toni! Es bueno verte aquí. - Peaches me llamó al verme llegar a la pista de patinetas.
- si, hace unos días no venía. - dije, tratando de buscar a Sweet Pea con la vista.
- Cierto, ya extrañaba ver esta belleza. - Peaches coqueteó. Si la escucha Cheryl diciendo eso la mata.
- amm, gracias por el cumplido. - hablé incómodamente.
- es que realmente eres muy hermosa Toni. - ella volvió a coquetear, pero por fin, mi buena suerte sirvió de algo y Sweet Pea se acercó.
- Pink, me alegra verte de nuevo. - el sonrió y me abrazó de lado.
- si, extrañaba venir.
- bueno, vamos. - Pea dijo antes de que Peaches pudiera retenerme con ella.
Monté mi patineta y comencé a correr por el suelo lizo. De vez en cuando brincaba, haciendo trucos o corría por las partes elevadas, haciendo vueltas en la cima y volviendo a bajar. Realmente amaba esto.
Cuando traté de hacer un truco en un tubo de la pista me caí. Llamando la atención de Sweet y otros.
- mierda Toni, no te muevas. - Sweet habló desesperado. Pero no entendí la razón de su angustia.
- ¿Toni? - escuché una voz angelical para mis oídos. Cuando mire, vi a Jason y a mi novia.
- Cheryl, necesito que llames una ambulancia, se pegó fuerte. - Peaches dijo, provocando que Cheryl la mirara descaradamente y molesta por su presencia.
- llamaré a tu madre TT, ella te dará mejor atención. - Cheryl informó. Pero aun no sabía que me sucedía.
- ¿que... que me sucede?- pregunté, sintiendo una molestia en la cabeza cuando traté de levantarme.
- tienes una herida en la cabeza, Pink. - Jason me dijo.
- genial, si antes era anormal, ahora seré una persona de otro mundo. Este golpe tuvo que haberme afectado las neuronas. - bromeé, aun así, en un momento como este, mi sentido del humor nunca desaparece.
- tu mamá viene en camino con un botiquín. - Cheryl me habló, agachándose a mi lado, y acariciándome levemente para tranquilizarme un poco.
- pienso que no deberías tocarla mucho. - Peaches le habló a Cheryl.
- pienso que... deberías cerrar la puta boca porque nadie pidió tu opinión. - Cheryl respondió arrogantemente mirando a Peaches con rencor. Mi chica era literalmente una agresiva.
- solo me preocupo por Toni, Cheryl. No tienes derecho a hablarme así. - Peaches contestó, haciendo que Cheryl la mirara nuevamente.
- no me importa. Además ¿que haces aquí? Ni siquiera se quien pidió tu presencia aquí. - Cheryl volvió a hablar con rencor, haciendo que Peaches se tensara, incomoda.
Ella no dijo mas nada y solamente se quedó callada.
- ¿cachorro?- escuché la voz de mi madre acercándose. - ¿que ocurrió?- ella habló asustada.
- estábamos haciendo trucos de patineta y cuando Toni brincó al tubo, el tubo se rompió, provocando que Toni se cayera y se lastimara la cabeza. - Sweet Pea explicó, mientras mi madre examinaba mi herida.
- Gracias a dios no fue tan grave, solo fue superficial. Gracias por llamarme querida. - mi mamá le agradeció a Cheryl, antes de levantarme del suelo con cuidado.
- denada Ana, me había preocupado bastante y pensé que le tendrías un mejor cuidado. - Cheryl habló siguiéndonos.
- espero que se mejore Ana. - Peaches habló.
- dime Señora Topaz, por favor. Y gracias. - mi madre corrigió. Provocando una risa burlona en Cheryl y en Peaches, una cara incomoda.
- claro...Señora Topaz. - Peaches dijo antes de alejarse.
- JJ, hoy no iré a casa, me quedaré a cuidar a Toni. - Cheryl le informó a su hermano. El iba a hablar o a protestar, pero decidió solo asentir y dejar que Cheryl viniera con nosotras.
//
- a..auch Cheryl. - gemí de dolor. Cheryl estaba limpiando un poco mi herida con alcohol, y me comenzó a arder.
- Toni, te he dicho mil veces que cuando vallas a correr patineta, uses casco. - me regañó.
- lo se, perdón.
- la próxima vez que te lastimes yo terminaré golpeándote por no hacer caso. Ademas tu madre te a comprado rodilleras y cascos para evitar estas cosas. - ella habló ligeramente enojada limpiando mi herida con cierta agresividad.
- ¿sabes que eso duele verdad? - me quejé.
- no me importa. Me asustaste cuando te golpeaste tonta.
- perdón, no tenía idea de que los clavos del tubo estaban sueltos. - dije, haciendo un puchero para que Cheryl dejara de regañarme.
- oye no hagas esa cara. Solo me asustaste mucho TT. Ese golpe pudo haber sido peor y realmente ni quiero perderte ¿sabes? Después de tres años tratando de llamar tu atención, por fin te tengo solo para mi. Así que no te escaparás tan fácil de mi. - Cheryl bromeó, sacándome una sonrisa.
- te a... te quiero. - hablé nerviosa.
- yo también te quiero TT. - ella contestó antes de levantarse de la cama con cuidado.
- ¿a donde vas? - le pregunte.
- creo que mejor iré a casa. No quiero aguantar de nuevo los gritos de mi madre todo el tiempo.
- pienso que aunque vallas, te va empezar a gritar por haber llegado tarde. - Ella se quedó parada, pensando en lo que dije y luego reaccionó.
- tienes razón. Y por a hora que es, quien sabe si me dejó fuera de casa. - Cheryl pasó sus manos entre su cabello en un gesto estresado y se quitó los zapatos para luego recostarse de mi lado. - ¿te molesta si duermo contigo mon amour? - ella preguntó con su acento francés. Es muy caliente cuando habla así.
- para nada ma chérie. - traté de imitar el acento pero solo provoque una pequeña risa de parte de Cheryl. Además de un picoteó de labios.
- ¿que te parece si dormimos? Creo que hoy fue un día cansado en la escuela y además, mañana tan bien tenemos escuela y yo haré práctica de las vixens así que debo tener energía para mañana. - Cheryl habló la última oración con un bostezo interrumpiéndola.
- mamá me dijo que mañana no fuera a la escuela, pero tampoco quiero quedarme aquí. - dije, entrelazando dulcemente mis dedos con los de Cheryl.
- solo puedes ir si me prometes no estresarte. Por cierto, le diré a veronica que te cuide de los idiotas bruscos de la escuela para que no te vallas a lastimar. - ella habló tiernamente.
- te preocupas mucho por mi.
- obvio, cosita. No quiero que te pase nada. - me dio un corto beso antes de levantarse de la cama e ir a robarme otro de mis camisones.
- oye, por cierto. Te portaste un poco grosera con Peaches. - realmente se portó bastante grosera pero obviamente no le diría eso. Quiero conservar mi relación.
- es una entrometida. Nadie pidió su opinión en ningún momento. - Cheryl refunfuño poniéndose el camisón antes de caminar de vuelta a mi cama.
- si es un poco entrometida pero, solo se preocupaba por mi. - dije y Cheryl me miró mal.
- No tenía porque saber. Las únicas que necesitan preocuparse por ti son Tu madre, Veronica, Betty y yo. - levantó la voz en el "yo" antes de apagar la lámpara. - buenas noches.- dijo antes de besarme y acurrucarse mientras aun me besaba.
- detente o no pararé hasta que vengas al menos 3 veces.
- ok, ok, paro. - Cheryl rió antes de poner su cabeza en mi pecho y dormitar.
- buenas noches, princesa. - deseé antes de empezar a sentir mis palpados y dormirme.
Hola 👋🏻 no se que decir aquí, así que adios xD 😂 ✌🏻😗
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...