Epilogo

5.2K 364 277
                                    

Pov: Escritora

Cheryl y Toni, una de las parejas que salió triunfante de ser el típico amor de High School que dura hasta la universidad, típico cliche en las películas.

Pero también esta el lado que no muestran esas películas y es si la pareja termina la universidad junta o no. Para Cheryl y Toni hubo ese percance.

Toni tuvo un pequeño descuido en una fiesta de fraternidad de universidad y una chica obsesionada con ella la drogo a travez de su bebida, para luego montar fotografías falsas de que se habían acostado para que la relación entre Cheryl y Toni se acabara. Y tal y como era la maldad del plan, Cheryl calló en las garras y como tal consecuencia hubo una gran pelea entre Cheryl y Toni frente a toda la universidad.

Ahí se filmaron los rumores de que Toni había engañado a Cheryl, hubo hasta un rumor que fue de los mas fuerte de que Cheryl se quería suicidar, pero tal como dije, era solo un rumor. Obvio, Cheryl tuvo una recaída, su pensamiento era que duraran infinitamente, para siempre. Pero por la maldad de esa chica, todo lo que era importante para ella se derrumbó a ver las fotos de su novia y una chica en una cama, por todo el internet.

Cheryl y Toni terminaron la universidad, separadas. Obviamente, Toni trató infinitas veces trató de regresar con Cheryl. Y como era de esperarse, sus brotes de ira comenzaron nuevamente ya que no tenía su medicina principal, Cheryl. Ella se desquitaba con todos, ya fuera en la escuela, en la calle, en el aula, solamente se tranquilizaba cuando hablaba por teléfono con su madre.

Pasaron meses separadas luego de terminar la universidad. Cheryl consiguió un apartamento aparte del que tenía con Toni y se fue de la casa, dejando a Toni sola.

Desde que Cheryl había terminado la relación frente a todos, Toni pasaba las noches odiándose a si misma por haber ido a esa fiesta de fraternidad, la cual era solo una trampa. Por otro lado, Cheryl solo estaba frustrada y exageradamente mal sentimentalmente, llorando cada noche, acurrucada como una bolita en su cama, la cual sentía fría sin la presencia de Toni en ella. Pero para el colmo, Cheryl no quería ver, ni recordar a Toni.

Pero un día, Toni encontró pruebas de que ella no había engañado al amor de su vida. Las pruebas eran un video que había grabado la chica, haciendo un vlog de todo lo que había echo, se veía como ella solamente le quitaba la camisa a Toni y la tiraba a la cama para luego ella recostarse a su lado y tirar las famosas fotos que rompieron la relación.

Toni esa misma noche que descubrió el video, corrió millas hacia el apartamento de Cheryl, tocando a su puerta jadeando de cansancio por la corrida hacia ahí.

Cheryl solamente la vio y cerró la puerta en su cara con fuerza. Toni no le quedó más opción que hablarle desde el otro lado de la puerta, sabiendo que Cheryl estaría aun en la puerta, esperando a que se fuera por completo y pudiera volver a su sufrimiento de todas las noches al no estar junto a la única persona que llegó amar en su vida.

- Cheryl, se que estas ahí, por favor ábreme, quiero hablar contigo. - Toni suplicó al otro lado de la puerta, recostando su frente en esta.

Cheryl al escuchar eso, se le apretó le corazón, hace meses no escuchaba su voz en vivo, siempre que la escuchaba era en videos que ella veía para no perder la nostalgia.

- quiero arreglar las cosas entre nosotras, quiero que volvamos a ser una de la otra, quiero seguir con el plan de vida que tenía contigo, quiero volver a besarte, abrazarte y darte todo lo que te puedo dar. Por favor, solo déjame mostrarte que nunca te engañé, todo fue un montaje y tengo las pruebas. Mi amor por ti es imposible de olvidar, todos los momentos que pase contigo igual. Cada beso, cada abrazo, cada noche magnífica contigo, cada palabra, cada cosa que hacíamos juntas es imposible olvidar. Solo necesito que veas la evidencia de que nunca te engañe. - Toni suplicó incontrolablemente, casi al punto de llorar desesperada.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora