Aclaracion.

4.5K 208 23
                                    

Me están llegando últimamente comentarios que la verdad me están... incomodando. Y es acerca de que algunos me dicen "oh esta historia no esta tuya, es copiada de una novela"

Y ahora vengo a explicar eso.

Yo al escribir esta historia, no tenia muchas ideas así que le pregunté a una amiga que es fanática de ships homosexuales por ideas para poder comenzar a escribirles esta increíble historia. Y ella claramente me dijo "esta idea se me acaba de ocurrir" y luego comenzó a decirme sucesos y palabras en un mensaje y yo pues como nunca he visto la novela que tanto dicen que me copie pues ni idea tenia de que ella me estaba diciendo cosas de una novela porque tampoco nunca me lo dijo. Así que yo solo escribí los primeros 3 capítulos de la historia con su supuesta "idea" y los publiqué y ahí comenzó el problema.

Quiero decir además de eso que dejen de acusarme de que la historia no es mía, porque aunque no hayan sido parte de mi imaginación esos primeros 3 capítulos, los demás capítulos han sido de mi creatividad por lo tanto si es mi historia y si es mi relato de los sucesos. Y no es mi culpa que esa "amiga" me haya dicho sucesos para escribir de una novela que ni siquiera sabía de su existencia.

Espero que puedan comprender y por favor no acusen sin saber porque yo me esfuerzo escribiéndole historias para su disfrute como para que venga a hacer estas cosas de acusarme falsamente.

Gracias.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora