Cap. 8 "hotel"

5.3K 386 255
                                    

Pov: Toni

El museo a decir verdad, fue el viaje más aburrido que pude haber tenido en toda mi vida. Ni siquiera mis reuniones escolares son tan aburridas como el museo. Quiero decir, amo la filosofía, pero no en museo, con un maestro diciendo muchas estupideces acerca de todo lo que veía.

Cuando por fin habíamos llegado al final del recorrido, nos montaron de todos de vuelta al autobús, teniendo que despedirme nuevamente de Veronica hasta que llegáramos al hotel. Y nuevamente, claro, Peaches se sentó a mi lado, provocando nuevamente que Cheryl nos mirara de esa manera extraña que nos a mirado en todo el viaje.

Al estar casi llegando al hotel, estaba hablando tranquilamente con Peaches hasta que de momento, una bola de papel golpeó mi cabeza.

- mierda. - maldecí en susurro. La nota decía:

"Loser, veo que ya conseguiste una amiga por primera vez en tu vida"

De seguro esto tuvo que haber sido Reggie. Voltee a mirarlo y una ola de voces llamándome "weird" resonó por el autobús de parte de todos los odiosos amigos de Reggie. No me pare a darle su merecido porque estábamos en un jodido autobús y no buscaría problemas aquí. Por otro lado, Cheryl solo ignoró todo lo que pasaba, pero no los apoyó en su estúpido intento de llamar la atención de todos en el autobús.

Cuando llegamos al Lobby del hotel, el maestro comenzó a emparejar estudiantes para habitaciones.

Para la buena suerte de Veronica, a ella le tocó con Betty. Y para mi mala suerte, no sabía con quien me tocaría. Y tan solo de pensar que tendré que compartir habitación con alguien que el que ni siquiera hablo, me estresa.

- Reggie, te toca en un cuarto solo. Habitación 115 - el profesor dijo haciendo que Reggie se quejara. Ese idiota ni siquiera merece un cuarto, deberían ponerlo a dormir en el piso.

- me puso en la habitación mas lejana de mis amigos. No es justo- Reggie se quejó.

- por una razón lo hice ¿no cree señor Mantle? Además, por su comportamiento, lo encuentro muy justo. - el profesor habló sarcásticamente.

- ahora, Midge con Ethel. Habitación 112. - el profesor dijo.

- ¿perdón? - Midge dijo enojada.

- ¿acaso no escuchó señorita Clump?

- ¡ugh! - midge resopló enojada, yéndose del lado de Cheryl.

- Jughead, tu con.... - por un momento el profesor me miró y pensé que me podría de su compañera. - con Andrews. Habitación 108.

- no me quejo. Vamos Jug. - Archie dijo. Mierda, solo quedábamos 4 estudiantes, ñ, Kevin, Moose, Cheryl y yo.

-Keller vas con Moose. 106

- genial. - Moose habló sarcásticamente.

- y por último, Señorita Blossom y Señorita Topaz, habitación 107. Mierda lo que me faltaba.

- creo que el destino nos quieres juntas pink. - Cheryl dijo caminando a mi lado.

- si es lo que piensas. - dije amargamente.

- ay vamos, será divertido. - Cheryl habló animadamente.

- ¿será divertido que yo te ignore todo el tiempo? - hablé burlonamente mientras entraba con ella al ascensor.

- ay no, Toni. No se porque me ignoras.

- te lo mereces.

- oye, ya perdí la cuenta de las veces que te pedí perdón. Ya deja el rencor ¿bien? Seamos buenas amigas. - Cheryl suplicó.

- bien, bien. - dije saliendo del ascensor.

- ¿habitación 107? - Cheryl preguntó y yo asentí.

Pasamos algunos minutos caminando por el pasillo para encontrar la habitación. Cuando la conseguimos, entramos:

- es una habitación linda. - dije, tirando mi bulto al lado de la cama.

- ¡Toni! - alguien llamó a mi puerta.

- ¿que ocurre? - pregunte al abrir la puerta y ver a Veronica ahí parada junto a Betty.

- Vamos a ir a la piscina ¿te apuntas? - Veronica preguntó.

- claro, nos vemos abajo. - dije antes de cerrar la puerta e ir a buscar dentro de mi bulto a ver si había traído traje de baño.

- ¿quien era? - escuché la voz de Cheryl.

- era Vero... maldición. - maldecí al voltear a ver a Cheryl y verla con un bikini rojo.

- ¿estas bien TT?

- ¿T..TT? - pregunte confundida al escuchar el nuevo apodo. Ella solo asintió y tomo su toalla antes de salir de la habitación y dejarme allí.

//

- por fin bajaste Toni. - dijo Veronica al verme llegar al lobby.

- no encontraba mi traje de baño. - dije siguiéndolas a la piscina.

Cuando llegamos, el día estaba bastante soleado como para ser ya mas del medio día. Estaba enfocada en el día hasta que el sonido de Veronica tirándose al agua me sacó de transe.

- ¡ven Toni tírate! - dijo Veronica.

- no me tiraré, apuesto que el agua está fría.

- no lo esta, ven. - Veronica volvió a insistir y mientras pensaba e si tirarme o no, me di cuenta que Cheryl estaba con sus amigos en una esquina de la piscina, mirándome de arriba abajo. ¿Porque tiene que hacer eso todo el tiempo?

Y nuevamente, de tanto pensar, no me di cuenta de lo que pasaba a mi alrededor hasta que siento que alguien me empuja al agua.

- lo siento cariño, lo tenía que hacer. - escuché la voz de Veronica. Que perra.

- se pudo haber lastimado. - Peaches apareció a mi lado. Voltee una vez mas a ver a Cheryl poner los ojos en blanco a ver a Peaches y volver su atención a la mierda que estaba hablando Reggie a su lado. ¿Cheryl odia a Peaches?

- ¿disfrutas de la vista pink? - Veronica susurró a mi lado.

- ¿que? No, solo estoy notando que Cheryl a estado mirando mal Peaches todo el día. - dije tratando de que Peaches no escuchara.

- celos. - Betty dijo.

- ¿celos? ¿Porque celos? - pregunté confundida.

- Toni, conozco a mi prima y se cuando alguien le agrada. Y tu le agradas en un 100%

Solo me quedé pesando es eso sin responder. Así que Cheryl esta celosa..

- ¿como esta mi rubia favorita? - Cheryl dijo abrazando a Betty. No noté en que momento se acercó. Dios, hoy estoy muy distraída.

- estoy bien, Cher. - Betty contestó.

- oigan yo me voy a salir. - dije, incomoda por la presencia de Cheryl y además, en cualquier momento, Reggie se acercaría a nosotras y comenzaría a molestar.

- umm voy contigo. - Peaches dijo comenzando a salir.

- ¿acaso eres su chicle? Dios pareces perra siguiéndola a todos lados. - Cheryl habló, poniendo los ojos en blanco.

- no es tu problema a quien sigo y a quien no. Vamos Toni. - Peaches habló antes de salir de ahí.

Cheryl esta definitivamente celosa.

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora