Cap. 18 "controlé tus brotes"

5.2K 345 174
                                    

Pov: Toni

En la mañana comenzaba a despertarme poco a poco. Mis ojos aun se sentía pesados, pero aun así desperté. Al abrir los ojos me encontré directamente con el rostro de Cheryl pegado a unos centímetros del mío. La luz del sol entrando por la ventana se reflejaba en sus mechones ondulados, color fuego como una obra de arte, estratégicamente pintada. Y Aproveche para admirar cada pequeño detalle de su rostro, hasta note que tenía un pequeño lunar a lado izquierdo de su ceja. Solo eran detalles pequeños, pero aun así me sentía encantada con su belleza y me sentía mas atraída por ella.

- creo que me estas mirando mucho. - Cheryl dijo al abrir los ojos y sonriendo.

- solo eres muy hermosa. - respondí con mi voz ronca de la mañana.

- igual que tu, mi morena. - ella se inclinó un poco y me besó, pero rompí el beso.

- no me he lavado los dientes. - dije.

- eso no me importa. - ella dijo antes de sentarse en mi cintura, tomarme de ambos lados de mi rostro y besarme. La tomé com firmeza de la cintura en lo que nos perdimos en ese beso lento pero dulce.

- Toni levan...oh por dios. - esa voz la reconozco muy perfectamente. Mi madre.

Cheryl literalmente brincó a mi lado con una rapidez impresionante, pero ya era tarde y mi madre nos había visto.

- ¿ustedes? - ella comenzó.

- mamá, ya yo y Cheryl nos llevamos bien ¿si? Solo por favor no le cuentes de esto a nadie mas. - suplique.

- claro, claro cachorro. Por cierto, me alegra que se estén llevando... demasiado bien. Solo por favor, eviten hacer esas cosas en mi casa y menos conmigo y tu abuelo aquí en casa Antoinette. - mi madre me regaño ligeramente. Creo que estaba mas feliz que enojada. - y ya, prepárense para la escuela chicas. - ordenó antes de salir de mi cuarto.

- creo que a alguien anoche se le olvidó cerrar la puerta con seguro. - Cheryl bromeo.

- no cerré con seguro porque no íbamos a hacer nada. - me defendí sentándome en la cama.

- cierto. - ella contestó antes de abrazarme por detrás y recostar su cabeza en mi hombro.

- estas muy cariñosa. ¿Te pasa algo? - pregunté, extrañada.

- yo... estuve hablando con tu mamá ayer cuando me desvélele. Fui a tomar agua, ella me vio y... me habló acerca de tu papá y también me dijo que esta semana estarás un poco distante por el echo de que esta semana se cumplen 6 años de la muerte de tu papá. - Cheryl habló con un poco de dificultad, tratando de ser delicada con el tema.

- dios... es cierto, como lo pude haber olvidado. Desde que mi papá falleció nunca se me a olvidado, dios. - me golpee la frente. ¿Como lo olvidé?

- oye tranquila, solo quiero que no te sientas sola en estos días. - Cher dijo volviéndome a abrazar y a darme mimos.

- realmente eres tan dulce. - dije. Ella en realidad era tan cariñosa y amable después de todo lo que paso en su vida y con lo que aun pasa.

- Gracias a Jason, me enseñó muchas cosas al igual que tu. Gracias a Jason y a ti supe lo que era amor, y les agradezco demasiado por eso. Si no fuera por ustedes dos no se que hubiera sido de mi vida. - Cheryl habló cabizbaja. - pero ya, no quiero que vallamos a la escuela sentimentales así que vamos a prepararnos antes de que Ana vuelva y nos mate. - ella bromeó antes de separarse de mi cuerpo y levantarse de la cama.

//

Pov: Cheryl

- donde mierda has estado. No te veo desde que no dieron días libres. - Reggie me reclamó cuando me vio en mi casillero. Mire de reojo a Toni que estaba concentrada en su casillero y solo pensé es todo lo que hicimos juntas en esos días. Tenia que encontrar una forma en que Reggie no la note y la empiece a molestar.

- yo... estuve ocupada con unas cosas en casa. - mentí.

- no me mientas Blossom, fui a tu casa a preguntar por ti y tu madre me habló furiosa de que no habías vuelto a la casa en dos días. ¿Que mierdas estabas haciendo?- volvió a reclamarme. ¿Que se cree este imbécil?

- no te importa Reggie, lo que haga o deje de hacer no es de tu inconveniencia. - dije antes de empujarlo fuera de mi y comenzar a caminar. Pero claro, el idiota me siguió.

- sabes que puedo dañar tu imagen en 3 segundos ¿verdad pelirroja?

- suéltame Mantle. - hablé entre dientes.

- dime donde estabas. - volvió a preguntar, apretándome de las muñecas.

- ¿quieres saber? Estaba pasando unos buenos días con alguien increíble sin soportar tus mierdas e inmadurez. - hablé con enojo. El se vió un poco afectado pero me miró con enojo.

- ¿que crees que haces Mantle? Suéltala. - una voz me defendió, haciéndome sentir miedo por lo siguiente que podría pasar. Mis reflejos se activaron rápidamente al notar que Reggie estaba apunto de golpearla o empujarla, así que lo tomé de las manos.

- Que te interesa Weird, nadie te llamó. -

- no me importa si me llamaron o no. Solo no seas un imbécil y la trates así.

- ¿que? ¿Te gusta? Créeme, si ella te gusta ella nunca estaría con alguien tan sensible como tu. - el se burló.

- cierra la boca. - Toni habló comenzando a enojarse. En cualquier momento ella explotaría.

- ¿y si no que? ¿Vas a comenzar a gritar como niño enojado? - esa fue la gota que derramó el vaso. Toni lo volteó a ver con odio y habló:

- no seas tan inmaduro Reggie. Tienes que entender algo claro. Tu, das asco. Tu mismo piensas que la gente te tiene respeto pero todos te tienen pena. ¿No te das cuenta? Todo lo que dices o haces es una estupidez mas de tu ser. - Toni habló antes de golpear su hombro contra el de Reggie y dejar los pasillos, enojada.

Reggie se quedó parado en medio del pasillo con una expresión enojada. A nadie le importo como se sentía, solo le pasaban por el lado como si en ese momento no existiera. Aproveche que estaba distraído y caminé a la dirección en que se había ido Toni y resulta que había entrado al baño.

- ¿bebé? - entre y me encontré con una Toni golpeando las puertas y las paredes con enojo. Juro que si me me acercaba me iba a pegar con la misma fuerza que le pega a las paredes, pero por alguna razón sentía la necesidad de ayudarla.

- déjame en paz. - habló entre diente y golpeó la puerta de un cubículo con fuerza haciendo un estruendo muy fuerte.

- se que cuando tienes tus brutes es mejor dejarte sola pero dije muy claro que no te dejaré sola. - dije acercándome poco a poco.

Cuando logré estar lo suficientemente cerca de ella la jale del brazo y la abracé con fuerza para que no se fuera de mis brazos. Ella sollozó en mi hombro y ahí entendí que tenía muchas emociones ocurriéndole en ese momento.

- shh tranquila. - susurré a su oído, acariciando su cabello con amor.

Al pasar algunos minutos abrazadas, sus sollozos se detuvieron y ella solo estaba recostada en mi hombro, ya respirando tranquilamente. No puedo creer que volví a calmar otro de sus brotes.

Una felicidad se creó en mi cuerpo al saber que podía calmar sus brotes. La abracé mas fuerte, con amor y felicidad. Realmente comenzaba a amar este ser.

Nsnsekekekekdkdkdknsns no se que decir jejeje ✌🏻😂

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora