Pov: Toni
- ¡vamos! No tengo todo el día para ustedes tortugas. - Veronica gritó desde el auto
- ¡ya vamos Vero! - grité en respuesta.
- por fin, pensé que se las había tragado la tierra. - Veronica se burló, mientras yo y Cheryl poníamos los ojos en blanco.
- creo que a Cheryl se la trago otra cosa. ¿Verdad Toni? - Betty bromeó y yo comencé a reír.
- no seas idiota. - Cheryl golpeó a Betty riendo.
- pienso los mismo. - Veronica habló, aun mirando la carretera.
- Veronica te golpearía, pero te salvaste por estar guiando. - Cheryl dijo mientras yo aun me reía de esa escena. Ellas tres juntas son una bomba de verdad.
//
- tenemos dos casas de campaña, así que ¿con quien quieren dormir? - Veronica preguntó.
- yo con Cheryl no duermo ni loca. Siempre que hacíamos pijamadas, ella amanecía casi encima de mi. - Betty exageró.
- dramática. Eso era cariño. - Cheryl rió junto a Betty.
- ya, bien, duermo con Betty porque tampoco pienso dormir con Toni. Es super brusca cuando se mueve y siempre me despertaba por su culpa. - Vero se quejó.
- no es mi culpa ser brusca. Es mi naturaleza. - dije, comenzando a armar la casa de campaña con ayuda de Cheryl.
- osea ¿me van a hacer dormir con Toni luego de lo que dijo V?
- si. - Veronica y Betty contestaron al unísono.
- ¿y me van a hacer dormir con Cheryl luego de lo que dijo Betty? No quiero dormir con un Koala. - bromeé.
- si. - Betty y Veronica volvieron a hablar al unísono.
- no te quejes, que se que te gusta que te abrace. - Cheryl me sonrió, haciendo que Betty y Veronica nos vieran con una mirada cómplice y curiosa. Luego Cheryl se dió cuenta de lo que dijo y rápidamente volvió su atención nuevamente a construir la casa de campaña.
//
- oigan, ustedes han estado muy unidas estos últimos días...¿hay algo que quieran decirnos? - Betty preguntó, poniendo su malvavisco, al fuego de la fogata.
- amm, yo.... - traté de hablar pero Cheryl me detuvo.
- esto solo se quedará entre nosotras ¿si? No quiero que la gente lo sepa. - Cheryl dijo, me tomó de la mano y prosiguió a hablar. - Toni y yo estamos saliendo, oficialmente. - Cheryl confesó, sonriéndome.
- ay.... ¿espera que? ¿Cheryl Blossom y Toni Topaz? ¿En una relación? ¿Escuché bien? - Veronica preguntó, comenzó a ahogarse con su bebida, cómicamente.
- V, eso se veía venir. No se porque tan sorprendida. - Betty habló, comiendo su malvavisco, mientras Cheryl solo tenía su rostro clavado en la curva de mi cuello.
- quiero decir, por un tiempo realmente pensé que terminarían juntas. Pero luego de lo que Cheryl le hizo, vi todo ese odio en Toni y jure pensar que asesinaría a Cheryl algún día. ¿No viste como la veía al otro día de la broma? Toni parecía un león salvaje y Cheryl un venado apunto de ser cazado. Lo juro.
- de odio al amor hay solo un pasó. - Betty siempre con sus lemas.
- entonces ¿con eso quieres decir que me terminaré casando con la maestra de matemáticas o que? - Veronica bromeó, haciéndonos reír a carcajadas.
- no seas idiota. - dije riendo.
//
Después de esa pequeña confesión, seguimos hablando, bromeando y riendo de las estupideces es hacia o decía Veronica. A Betty le comenzó a dar sueño así que se fue a meter a la casa de campaña y Veronica decidió acompañarla, quedando yo y Cheryl, solas, sentadas junto al fuego.
- ¿estas bien? - pregunte.
- si, es bueno que al menos ellas sepan de nosotras. Confío en las dos. - Cheryl habló, sacando la cara de la curva de mi cuello.
- tienes razón. Ellas... - iba a hablar pero fui interrumpida por sus labios.
- dios, extrañaba besarte. No te bese en todo el día por las chicas. - Cheryl hizo un puchero, el cual besé porque se me hizo muy tierno.
- digo lo mismo. - sonreí y junté nuestros labios.
- oye ¿que tal se vamos al rio de aquí cerca? Se verá muy bien la luna. - Cheryl habló, levantándose del tronco en el que estábamos sentadas. - vamos. - me tomó de la mano y comenzamos a caminar hacia el río cercano.
Cuando llegamos, Cheryl se sentó en una piedra que estaba a la orilla del río y me llamó para que me sentara a su lado.
- la noche se ve muy bonita. - Cheryl dijo mirando el cielo oscuro, con muchas estrellas y la luna, que era lo que únicamente alumbraba aquel bosque. Ademas de que el reflejo en el agua del el río, bastante tranquilo, se veía el reflejo como una verdadera obra de arte. - me encanta como admiras cada detalle. - Cheryl dijo mirándome y sonriendo.
- siempre me gusta ver los detalles de la naturaleza. - respondí.
- vamos al agua. - Cheryl habló animadamente, tomándome de la mano.
- no trajimos traje de baño. - dije, pero me calle al instante que vi a Cheryl comenzar a quitarse la ropa.
- quien dijo que necesitábamos traje de baño. - ella sonrió, poniendo su pantalón en el suelo y comenzó a quitarse la camisa. Cuando se la quitó, noto que la estaba mirando. - ¿entretenida Topaz? - Cheryl dijo dirigiendo sus manos a su espalda y rápidamente capte lo que iba a hacer y me volteé.
Luego de unos minutos, me volteé con miedo pero solamente vi toda la ropa de Cheryl en el suelo. Mierda.
- vamos Toni. - ella me llamó ya sumergida en el agua.
- ya voy. - dije para comenzar a quitarme la ropa y proseguir a meterme al agua, sin que ella viera mi cuerpo desnudo.
- tenia tanto calor que esta agua fría ni me afectó. - ella rió mientras yo aun estaba pensado en el cuerpo de Cheryl. No quería ser respetuosa y mirarla. - ven acércate. - me llamó.
Cuando me acerqué, ella me jaló por los hombros y me atrajo a ella, sintiendo su cuerpo desnudo pegado al mío bajo el agua. Solo la miré, antes de chocar nuestros labios desesperadamente.
El beso cada vez tenía mas lujuria. En medio del beso, Cheryl puso sus brazos en mis hombros y enredó sus piernas al rededor de mi cintura sin despegarse del beso. Hasta que un movimiento que ella hizo me explotó de lujuria y deseo. Ella sostuvo una de mis manos que las tenía en su cintura y comenzó a llevarla a su intimidad. Obviamente, yo ansiosa, comencé a tocar su clítoris provocando un gemido de ella en medio del beso.
- mierda Toni... - jadeó.
Seguí con los movimientos duros y bruscos en su clítoris hasta que le cansé y bajé a su entrada. Cheryl soltó un suspiro pensado cuando presione fuerte en su entrada, dándome a entender que si le estaba gustando lo que hacía. Así que introduje dos dedos. Cheryl apretó su agarre en mis hombros y cerró los ojos con fuerza, soltando un gemido.
Mientras yo besaba su cuello, ella brincaba brincaba bruscamente en mi regazo, gimiendo cada vez que bajaba, con mis dedos entrando en ella. Hasta que llegó un momento donde bajó con fuerza y se quedó quieta, con los ojos aún cerrados con fuerza, cerrando y abriendo la boca ligeramente y ahí super que había venido.
No me responsabilizo de las bragas dañadas 😂 baiii xD
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...