Pov: Toni
- ¡Toni! - alguien me llamó. Me volteé y vi a peaches acercarse.
- ¿que paso? - pregunte parándome a la salida de la escuela.
- era solo para saber si te veré hoy en las mini competencias de patinetas. - Peaches preguntó.
- amm, si. Si voy a ir. - contesté, y me llegó un mensaje al teléfono.
Ma chérie 🍒😍
¿Donde estas?Mon amour 🥰💜
Estoy afueraMa chérie 🍒😍
Vale, no vemos afuera, babeGuarde mi celular en mi bolsillo y cache a Peaches tratando de ver lo que estaba haciendo en mi celular.
- ¿hablando con la novia? - ella preguntó un poco arrogante.
- no, y si tuviera novia ni es de tu interés. - dije viendo a Cheryl salir de la escuela.
- ¿porque la sigues mirando? Después de todo te detesta. - Peaches preguntó al notar que estaba mirando a Cheryl.
- solo estaba viendo, dios. - puse los ojos en blanco. Ella realmente se estaba volviendo insoportable.
Cuando volví mi mirada a donde Cheryl, en su rostro había enojo. Estaba cruzada de brazos y mirando a nuestra dirección fijamente.
- se nos unió otra freak al show. - Cheryl dijo.
- Cheryl puedes irte con tus amiguitos de celebro quemando y dejarnos en paz. - Peaches dijo.
- mira ver como me hablas. No eres nadie para hablarme así.
- entonces si yo no soy nadie..¿tu quien eres? - peaches habló, provocando una mirada desafiante en el rostro de Cheryl. Caminó lentamente para acercarse mas a Peaches y cuando llegó lo suficientemente cerca le dijo:
- soy el alguien que te puede partir la cara si sigues desafiándome. - Cheryl habló entre dientes, muy cerca del rostro de Peaches haciendo ver a Cheryl muy intimidante.
Peaches se quedó callada y miró a su alrededor antes de irse de la escena. Las personas que veían el problema rápido comenzaron a murmurar cosas nuevamente, viendo como Cheryl comenzaba a irse.
Cuando la seguí sin que la gente lo notara, la encontré recostada contra un auto en las calles lejanas de la escuela.
- bebé, ven aquí. - ella habló con un puchero casi corriendo a abrazarme. - perdón por llamarte freak. - ella se disculpó abrazándome.
- se que no lo dices en verdad. - dije.
- no me importa. No me gusta tratarte así. Muchas veces quise disculparme y abrazarte luego de que te molestaba. Y ahora que puedo no desperdiciaré ni un segundo. - Cheryl se aferró mas al abrazo al terminar la oración.
- esta bien. - deposite un beso en su cabeza. - por cierto ¿te veo hoy en la mini competencia de patinetas? - pregunté sonriente. Realmente si ella va me sentiría con mas suerte para ganar.
- yo... perdón. Tengo algo que hacer. - ella dijo. Mi sonrisa se desmoronó.
- oh... esta bien yo, entiendo. - dije un poco abatida.
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
Roman d'amourEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...