Pov: Toni
1/2Luego de otro odioso día de clases, por fin llegué a casa.
- ¡cariño! llegaste - la voz feliz de mi madre resonó por la casa.
- si, finalmente. - hable con una voz agradecida por salir de esa cárcel de adolescentes.
- ¿como te fue hoy? ¿No hubo peleas verdad? - preguntó mirándome detalladamente para encontrar algún rasguño o moretón.
- no mamá. Tranquila. - vi mi madre relajar su cuerpo al escuchar eso.
- bien, entonces toma una ducha mientras hago la cena. - mi madre habló antes de desaparecer de la entrada.
Subí las escaleras, dirigiéndome a mi habitación. Entré y tiré mi mochila en algún rincón de ahí y comencé a desvestirme para ducharme, cuando llegó una notificación a mi computadora.
"Petición de amista de Cheryl_bombshell"
¿Que mierda? ¿Porque ella me mando una solicitud? ¿Que le ocurre?
Acepte luego de pensarlo bastante. No se de verdad que le estaba ocurriendo a esa criatura.
Ignore los acontecimientos y volví con el plan de tomar una ducha. Y justo cuando terminé mi ducha relajante, la voz de mi madre me llamó.
- ¡Toni la cena esta lista!
Terminé de vestirme y bajé a cenar. No hablamos mucho durante la cena. Solo hablamos de como le había ido a mi madre en el trabajo y eso.
Cuando terminamos de cenar decidí ir a mi habitación para tomar mi patineta y salir un esto con Sweet Pea a la pista. Y de la nada, justo cuando estaba apunto de salir, la computadora sonó, anunciando una notificación.
¿Cheryl?
"Toni, quería saber donde nos vemos mañana, luego de la escuela para hacer el trabajo. ¿La cafetería te parece?"
Ignore el mensaje. No quería pasar tiempo con ella. Para nada.
Salí de mi casa cuando me despedí de mi madre. Me monté en mi patineta y comencé a correr hacia la pista.
- Sweet, voy de camino a la pista ¿esta allí? - hable cuando contestó mi llamada.
- si, pink. Acá nos vemos - respondió antes de colgar.
//
- vamos a descansar, ya me duelen los pies. - le dije a Sweet Pea, ya cansada de correr patineta.
- igual.
Nos sentamos en una banca cercana, tomando agua, mientras veíamos a mas personas hacer trucos.
- ¡hey Sweet! - escuché desde lejos.
- Jason, bueno verte aquí. - Sweet saludó entusiasmado. Jason era muy bueno en patineta y nos enseñaba algunos trucos siempre.
- hola pink. - Jason me saludó chocando nuestras manos.
- hola JJ. - dije pero mi vista enfocó otra cosa. O mejor dicho, otra persona.
- hola Toni. - ¿porque ella está aquí?
- ¿que haces aquí? - pregunte con un tono un poco enojado. Ni siquiera aquí puedo estar libre de esta criatura.
- mi hermano me invitó a acompañarlo. No tenía mas nada que hacer, así que vine. - Cheryl dijo abrazando el brazo de su hermano ligeramente, se veía tan inocente y es un diablo en pocas palabras.
Puse los ojos en blancos y tomé mi patineta con enojo y volví a la pista a practicar trucos y vueltas. Jason y Sweet Pea se unieron a mi, mientras Cheryl veía todo desde la banca. Mis piernas estaban comenzando a cansarse nuevamente, así que no me quedó mas remedio que ir a descansar a la banca, preparándome mentalmente para ignorar los comentarios de esa criatura.
- hola. - Cheryl me saludó animadamente.
Me senté a su lado, un poco alejada, ignorándola.
- ¿te llego mi mensajes? - ella siguió hablando mientras yo la ignoraba.
Seguí tomando agua y Cheryl me miraba aburrida e indignada.
- hay, vamos Toni. No me ignores.
- ¡¿que quieres?! - pregunte ya enojada de tanta insistencia de su parte.
- hay que mal humor. - Cheryl habló sarcásticamente . - ya te dije que solo quiero hacer el trabajo de filosofía.
- y yo ya te dije que yo lo haría. - hablé amargada como siempre.
- Toni ya. Deja de ser tan rencorosa.
- yo la hago y te la mando, ok? No hay necesidad de vernos en la cafetería, ni nada. - hablé tratando de acabar el tema y dejar de hablar con ella.
- ¿Crees que soy la típica chica que todo el mundo le pasa la tarea? - ella habló indignada.
"Si" fue lo qué pasó por mi cabeza. Pero por alguna razón no quise contestarle.
- no se como eres exactamente. - contesté tranquilamente.
- bueno entonces, nos vemos mañana en tu casa para hacer la tarea y para conocer. - Cheryl me estaba hablando tan extrañamente amigable. No recuerdo ni una vez que estuviéramos cerca y no peleáramos.
- no tienes... - ella me interrumpió.
- ya dije que quiero hacerlo contigo... el trabajo, claro. - ella aclaró rápida riendo ligeramente. No sabía que su risa era tan la linda...
Toni no. No pienses esas cosas sobre la criatura a la que odias.
- ¡Cheryl! Ya nos vamos a casa. Mamá llamo regañándome por haberte traído aquí. - Jason le informó a su hermana, ligeramente enojado.
- ash, mamá siempre exagerando. - Cheryl puso los ojos en blanco antes de pararse de la banca bruscamente.
- ya sabes como es mamá, Cher.- Jason le habló a su hermana pero luego me miró a mi. - Nos vemos luego pink. - Jason se despidió, antes de irse patinando.
- ¡JJ espérame! - Cheryl le gritó a su hermano. - ki¿Toni mañana nos vemos en tu casa, bien? - Cheryl preguntó.
- esta bien. Mañana te mando la dirección. - dije ya desesperada por que se fuera. Me incomodaba hablar con ella y de solo pensar que ella estaría en mi casa me hacía incomodar mas.
- adiós, pink - Cheryl sonrió al decirme al apodo que todos mis amigos me decían. ¿Cheryl Blossom me acaba de llamar pink? En vez de "weird" o "loser" o "freak". Esta chica si que es completamente bipolar.
Cheryl comenzó a seguir a su hermano fuera de la pista de patinetas para irse, dejándome aquí en shock.
- límpiate ahí, esta babeando T. - se burló Sweet Pea de mi estado.
- déjame idiota. Tu babeas por Josie como bobo, mucho peor que yo. - me burlé de el igual.
- por cierto, hablando de ella, me invitó esta tarde a Pop's. Así que ve yendo a tu casa porque no te dejaré sola aquí y menos de noche. - Sweet Pea habló con su voz protectora.
- esta bien "papá" no me regañes - bromeé riendo junto a el, comenzado a salir de ahí.
Vi que les gustó mucho el primer capítulo a muchos. Y me alegra! 😋 gracias por leer❤️
ESTÁS LEYENDO
The Weird Girl || Choni [terminada]
RomanceEsta historia esta ideada por mi (originalmente mia) Toni Topaz es una chica que no socializa con nadie. Solamente con sus amigos Veronica y Sweet Pea. Toni recibe bullyng constantemente solo por sus arranques de enojo. Aun que específicamente hay...