Cap. 25 "tenemos que hablar"

4.7K 335 169
                                    

Pov: Cheryl

- así que el también te chantajea con Toni. - Veronica me preguntó.

- si, por eso tuve que dejar a Toni. No quería que ella pagara las consecuencias de no hacerle caso a Reggie. - dije cabizbaja.

- no te sientas mal por eso. Reggie es realmente un idiota que solo quiere tener popularidad. Es increíble al nivel que puede llegar por solo llamar la atención y ser popular. - Veronica habló con un tono enojado.

- y lo peor es que siempre a sido así. Creo que es imposible controlarlo.

- cierto. Ese idiota solo lo que se merece es lo peor. - vero dijo.

- oye y....¿realmente Toni esta con Peaches? Es que... - hable con un tono triste.

- no Cheryl, Toni solo hizo eso para darte celos. - Veronica habló sonriendo, como si se burlara de mi enojo ayer en la fiesta de Archie.

- aun así, Peaches me las va a pagar y Toni se llevara una pequeña venganza. - dije sonriendo maliciosamente. Ambas van a pagar por eso. Solo que una pagará peor que la otra.

- no quiero saber ni como te vas a desquitar con Toni. Así que adios antes de que me mates a mi. - Veronica dijo riendo mientras caminaba hacia la salida del salón.

- oye Vero. - la llamé.

- ¿si?- ella respondió.

- Gracias. - dije, sumamente agradecida.

- no hay de que. Y por favor, piensa seriamente en lo que te dije. No tienes que tener miedo a salir a la sociedad. Vive tu vida, no te enfoques en la opinión de los demás. - ella sonrió amablemente y yo asentí, agradecida.

Ella salió, dejándome aquí, reflexiva. Tal vez no sea tan malo decir mi verdad.

//

Pov: Toni

- ¡Peaches! - la llamé a lo lejos.

- hey hermosa. - trató de darme un beso pero lo esquivé.

- quiero hablar contigo. - dije seria.

- ¿que? ¿Ya te diste cuenta de que te gusto? Sabía que algún día pasaría. - ella habló con ego.

- vine a decirte que el beso de la fiesta no significó nada. Solo estaba borracha. Y lo se porque Veronica me dijo que te había besado. - mentí

- ¿como que no significó nada? - Peaches dijo con un rostro no muy emocionado.

- mira, no te veo como algo mas. Solo te veo como una amiga a la que va a correr patineta al mismo lugar que yo. - dije sinceramente.

Ella se quedó callada por un momento hasta que volvió a hablar con un rostro enojado.

- supongo que fui un juego ¿no? - ella habló.

- no, no. Dije que estaba borracha, no sabía que hacía.

- no me mientas Toni. En toda esa noche no te vi tomar ni un solo trago. - ella habló.

Me quedé en silencio ya que me había cachado en la mentira y no sabía com aue esquivar eso.

- te quedas callada porque sabes que es verdad. Eres un asco Toni. Solo me usaste solo para no se que. Imbé... - alguien le cortó sus indultos hacia mi.

- mas vale que pares lo que estabas diciendo o pagaras caro Peaches. - escuché una voz reconocida acercándose a donde nosotras.

- Cheryl lárgate de aquí antes de que realmente me desquite contigo. - Peaches habló con odio.

- ¿que vas hacer? ¿Insultarme? Vamos Peaches, sabemos que puedo llegar a ser peor que solo unos estúpidos insultos. - Cheryl habló con su imagen de HBIC pero ahora mismo no era actuado. Se notaba que realmente estaba siendo capaz de cualquier cosa para desquitarse con Peaches.

- no me importa lo que me vallas hacer, esto es un problema entre yo y la idiota de Ton... - Cheryl no la dejó terminar y le cacheteó la cara.

- perdón no te escuché. - Cheryl habló sarcásticamente inocente. - creo que ibas a insultar a Toni ¿quieres volver a intentarlo? - Cheryl habló con un puchero de burlón mientras Peaches solo la miraba con miedo y odio.

Peaches se fue corriendo y Cheryl solo se quedó mirándola huir con una sonrisa triunfante. Pero quería ahora mismo su mirada en mi para hablar.

- oye quiero... - la corte.

- quiero hablar contigo. - dije rápidamente.

- valla... yo igual. - ella dijo un poco incomoda.

- bueno, ahora mismo tenemos clases así que... ¿nos vemos mas tarde en mi casa o en algún lugar para hablar? - pregunté.

- si,si, claro. Me parece genial. - sonreímos juntas incómodamente.

- Gracias por lo de Peaches. - agradecí y ella solo asintió.

Como ya no veía que alguna de nosotras dos tuviera algo que decir. Decidí irme a mi siguiente clase. Esta tarde se ve que será un poco incomoda o tal vez realmente progresemos entre nosotras.

//

- ven, pasa. Mamá ni mi abuelo llegarán hoy a casa así que podremos hablar tranquilas. - dije mientras Cheryl entraba a mi casa.

- bien. - ella susurró y la guíe hasta la sala de estar para poder hablar tranquilamente.

- y bien... ¿quieres hablar primero? - pregunté un poco incomoda por no saber que decir.

- yo... quiero pedir perdón por lo qué pasó. No debí dejarme manipular así de Reggie al nivel de que me obligó a dejarte. Y realmente lo siento si te hice sentir muy mal. Hasta yo me sentí inútil por lo que había echo y en miles de vidas voy a seguir arrepintiéndome de lo que hice porque realmente me importas Toni... y... no dejaré que Reggie me controlé mas. No voy a hacerle caso en absolutamente nada y tampoco voy a dejar que te diga otra cosa mas en su asquerosa vida TT. - ella se disculpó desesperadamente. Pero sin embargo, entendí todo y cada palabra que dijo.

- ¿que vas a hacer para que Reggie no nos moleste? El va a seguir amenazando con decir tus cosas y no voy a dejar que el lo haga.

- no tienes de que preocuparte TT. No soy la única que tiene secretos y no te preocupes de que Reggie diga mis cosas. Realmente no creo que sea tan malo que la gente lo sepa ¿no? Es mejor pasar tiempo contigo sin escondernos y sin tener que actuar de una forma de la cual actuaba por miedo a salir lastimada nuevamente. Pero resulta que eres mi razón para sacrificar absolutamente todo TT. - ella habló con cariño. Me sentí demasiado querida en ese momento. Y fue demasiado bueno sentir eso.

- Cheryl, por experiencia digo que no será muy buena la reacción de algunas personas. Tienes demasiados problemas con tu madre y no quiero que las cosas empeoren entre ustedes. ¿Porque quieres sacrificar todo por mi?

- porque te amo Toni Topaz....

Me muerooooooooo 🥺😍

The Weird Girl || Choni [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora